"Tienes que ir a probarte la ropa.. " - dijo él mientras yo me quedé pensativa
- Amor, ¿Si me crees? - dijo.
- Pues, cuéntame todo lo que sucedió entonces... - dije.
- Nos encontramos en casa de mi amigo, platicamos un poco, después fuimos a cenar todos. Fuimos al funeral, volvimos a salir todos, Alexander estuvo insistiendo en ir a la playa y fuimos.. Todo como amigos.. - terminó.
- ¿ A la playa fue ella? - dije.
- Si, ¿por qué? -
Recordé su foto de instagram..
- Entonces, estaba ahí.. - susurré.
- Pero, te digo que nada pasó - dijo
- Me sorprende, que ahora lo haya tomado todo bien, hasta sean amigos - dije.
- Vamos, no te enojes, abre aunque sea los labiales... - mirándome.
Yo solo asentí y tomé las cajas entre mis manos, abriéndolas poco a poco, mientras sentía su mirada fija en mí.
"Algo no cuadraba en la historia de Bill" - pensaba.
Sonreí hacia él y me resumí a darle las gracias.
- Ahora vamos por la ropa, andale, por favor - dijo él.
Dándome las prendas.
- Si amor - dije seria.
- Andale, ve a vestirte bonita para salir a comer amor - dijo, mientras saca su celular del bolsillo.
- Si, está bien - dije.
Caminé a la habitación y elegí el primer vestido que vi, realmente la ropa era muy bonita, tenía colores que me gustaban mucho, pero sentía algo extraño.
Me maquillé rápidamente y bajé las escaleras, viendo a Bill sentado en el sofá con sus celular entre las manos.
- Listo - dije.
- Perfecto princesa - guardando el aparato en su pantalón - espérame, voy a cambiarme rápido, no puedo salir en pijamas - terminó.
Yo solamente me senté en el sofá, meditando todo.
"Debería decirle lo de Aras.. Quizás tampoco le agrade la idea y entienda como me siento.." - pensaba.
En un parpadeo salió de la habitación bajando la escalera.
- Estoy listo amor, ¿qué te parece? - dijo, extendiendo sus brazos.
- Me agrada amor - sonriendo de lado.
- Vamos a comer algo y luego bebemos para relajarnos hoy - tomando las llaves del auto.
- Si, está bien - levantándome del sofa.
Caminamos hasta atravesar la puerta, subiendo al auto, sentí como mi celular vibró.
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanficElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård