40. Llegó

103 13 0
                                    

Y llegó..


Llegó el amanecer de aquélla madrugada en que se iría, prometió mandar alguien por mí, para que yo pudiera llegar a salvo al set de grabación.

Admito que me sentí mal por no acompañarlo ya, pero tenía que arreglar las cosas con el hospital y necesitaba Aras me diera el alta.. O al menos, me quitara los puntos de sutura en mi adolorida piel.


- Te voy a esperar cada día con ansias - soltó, mientras yo le abrazaba cuán niña pequeña, pretendiendo evitar se fuera.

- Prometo irme rápido - dije con la cara enterrada en su abdomen.

- Me tengo que ir - dándome un beso en el cuero cabelludo haciendo elevara la mitada a sus verdes y camaleonicos ojos.

Apenas solté mis brazos de él, tomó sus maletas y dio unos pasos a la puerta.

Dejando caer todo de nuevo y haciéndome correr a él, para besarlo rápidamente.

Poniendo sus manos mis mejillas, dijo;

- No quiero irme sin ti - mientras rosaban sus rosados labios sobre los míos.

- Mañana prometo tener todo resuelto - dije con los ojos cerrados. Me alejé de él y miré como cruzo el marco de la puerta.

Subió a un auto y yo me quedé observando su trayecto.

Vi cómo Bill estaba sentado en el asiento trasero y se quedó paralizado mirando a la ventanilla.

Apenas vistiendo un short y una playera suya, me quedé unos minutos más tratando de digerir la situación.

Entré por la puerta y cerré rápidamente.

Corriendo al baño, entre a darme una ducha.

"Tengo que hablar con Aras" - pensaba.

Ya tenía 3 días desconectada del mundo y me temía no poder ir a ver a Bill.

Al salir del baño, tomé mi celular y aún con la pantalla rota, decidí llamarle a Aras.


- Alo? - respondió luego de segundos en timbre.

- Hola Aras ...  - me interrumpió.

- Cómo has estado Nielsen? -

- Mejorando, tú? - dije en tono serio.

- ya se fue tu novio, cierto? - soltó rápidamente.

- ¿cómo sabes eso? - dije.

- Porque soy tu vecino y literal vi su despedida de novela, puedo visitarte? -

- Mmm, preferiría vernos y platicar un momento - respondí de inmediato.

- Me parece perfecto, paso por ti en 30 minutos - colgando de inmediato, sin esperar mi respuesta.


Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora