Corrí en dirección de Bill, le abracé por el abdomen y el apoyó su mentón en mi cabeza.
- ¿Qué te dijo? -
- Pues que está aquí.. - apoyando mi cara en su ropa.
- ¿Cómo que aquí? - volteando a todos lados.
- No literal aquí, pero está en el país, vino a "verme" - torciendo mis ojos hacia arriba.
- Pues, véanse y pum.. Le dices que me tienes a mí - sonriendo.
- Me da miedo - dije.
- ¿Miedo de qué? Es facil.. Ya no te quiero y next - dijo.
- Jaja eres un idiota - tapando mi rostro.
- Pues no tienes porque sentir miedo, además estaré contigo para protegerte, presumirle lo mejor que soy - abrazándome más fuerte.
- Entonces, deja le llamo - alejándonos.
El asintió y yo tomé mi teléfono para teclear el número.
Luke: ¿Si?
- Te veo en media hora, en un restautante que se llama Boston's, está en la avenida principal -
Luke: ok, te veo ahí amor.
Colgando.
"Genial" - pensé.
Volteando a ver a Bill, estaba observandome con su sonrisa.
- Listo, vamos a Boston's, me esperas afuera y cualquier cosa te llamo.. ¿De acuerdo? - tomando su mano.
- Si amor, no te preocupes - abriendo la puerta del auto.
"no quiero verlo". - pensaba.
- oye, ¿Estás bien? - tocando mi rodilla izquierda.
- si, sólo que no quiero verlo, debí terminar por mensaje - apoyando mi mandíbula en mi mano derecha.
- será fácil, no te presiones - quitando su mano.
Condujo y vi el tiempo, faltaba 10 minutos para que se cumpliera el plazo.
"aquí vamos" - me dije internamente.
Abrí la puerta.
- Amor, voy rápido - recordando que a Bill le molesta me baje del auto sin él.
- Esta bien - dijo tajante.
Caminé hacia la puerta del establecimiento.
Un mesero abrió la puerta y me preguntó si sólo era yo, o esperaba alguien.
- espero a alguien - dije sonriendo.
Apenas caminé 2 pasos, ahí estaba Luke vistiendo su ropa de puber, jeans negros con converse negros. Además un par de rosas entre sus manos.
Corrió a verme y me abrazó tan fuerte que me daba miedo.
- Ven siéntate aquí - moviendo la silla.
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanfictionElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård