47. Atrapada III

56 6 3
                                    

Caminamos por unos minutos, mientras yo me mantenía sumergida en mi mente..

"porqué dije que quería hablar con Bill.." - me decía internamente.


- Entonces ¿Cuál es tu nombre? - dijo James sacandome de mi pensamiento.


- Michell - dije - Nielsen - terminando.


- Suenas a nombre de doctora - dijo entre risas.


- Exacto.. Eso estudié.. - dije seria.


- ¿Qué no se supone que no tienen tiempo para nada? Digo, estás ahora aquí en lugar del hospital - dijo nervioso.


- Yo tampoco sé que esta sucediendo - dije incrédula.


- Ohhhh - soltó mirándome con ojos picaros..


- ¿QUÉ ? - dije regresandole la mirada.


- Es por tu chico... - dijo sonriendo.


- La verdad es que sí.. Ahora pienso que dejé todo sin saber cuando pasó - dije en tono serio.


- Deberías estar felíz, no sabes cuantas chicas quisieran estar en tu situación - dijo sonriendo de lado, mientras daba leves vueltas con las manos en sus bolsillos.


- Lo sé.. Pero me aterra volver, me aterra no encajar aquí, en estos momentos siento una opresión en mi pecho - dije mientras colocaba mi mano izquierda sobre mí.


- ¿Quieres acompañarme a un lugar? - mientras escogía sus hombros.-

-Eres una especie de acosador o asesino serial... - mientras lo miraba.


- Para nada! Sólo quiero ayudarte un poco - entre risas.


- Está bien - estirando mis piernas y levantando la mano derecha en dirección a el.


El tomó mi mano y me ayudó a incorporarme. Caminando tranquilamente entre el estacionamiento del estudio.. Podía ver como la multitud de personal se disminuía drásticamente.


Pude observar un puente acercarse a cada paso que daba.


- No me digas que vamos a subir al puente... Es lo mas cliché que puedes hacer por mi - dije mientras continuamos caminando.


- Si, yo sé.. Pero te ayudará.. - dijo mientras colocaba un mechón de cabello atrás de su oreja.

Subí cada escalón con dificultad, eran gigantescos.

"seguro Bill podría subir 2 escalones.. Por sus largas piernas " pensaba mientras jadeaba de agotamiento.

No era una avenida grande.. Tampoco concurrida.. Pero observaba las luces del set donde Bill estaba, algunos autos pero ninguna persona a mi alrededor.


- Ya hazlo - soltó James mirándome.


- Hacer que rayos.. - mientras fruncia el ceño.


- Vamos, grita todo lo que sientes, si quieres yo inicio - dijo lamiendo sus labios preparandose para gritar.


Yo me resumi a un solo sí temeroso.


- ESTOY HARTO DEL TRABAJO DE MADRE. TE NECESITO CONMIGO SIEMPREEE ESTOY SÓLO MIRANDO, SOY INSIGNIFICANTE PARA TI MAMÁ - me miró - ahora tú.


Tomé una bocanada de aire


- TE ODIO MALDITO MIEDO AL PERDER ALGO QUE QUIZAS NO TENGO.. TENGO MIEDO A VOLVER AL HOSPITAL Y NO SER LO QUE YO ESPERABA.. NO ENCAJO AQUÍ MALDITA SEA.. - dije riendo.

- MALDITA SEAAAAAA - grito James


- MAAAAAALDITA SEAAAAAAA - hice segunda en el grito.


El clima desde arriba era tan frío que hacía mi nariz corrieran mocos y se volviera roja, pero disfrutaba ese episodio en mi vida.


Comencé a temblar inconscientemente.


- Ya vamos de regreso, tomaras un resfriado - dijo James colocando su mano sobre mi hombro.


Camine en dirección suya y la ansiedad volvió a mi al recordar sobre que hablaría con Bill.

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora