8. Guardia 1.2

211 31 3
                                    

Luego de colgar con Luke, mi cabeza empezó a divagar, no sabía si era el sueño o toda la situación.

Caminé por los pasillos del hospital, todo estaba en silencio, me decía a mí misma que necesitaba dormir unos segundos, pero realmente siempre sido un mártir para éstas cosas y decido no dormir.

Caminé hasta encontrar una maquina expendedora de café, introduje las monedas y espere a que mi café se llenara.

Sentandome en una banca, esperando se enfriara un poco, miré mi reloj y ya eran las 5:45 AM.

- Van a ser 24 horas que estaba con Bill en mi cama - pensé - extraño su olor y calor, ojalá estuviera en mi cama esperando por mi.

Cerré por unos minutos mis ojos y poco a poco me fui quedando dormida, hasta que unas gotas del café me despertaron.

- mierda - dije en voz baja.

Sorbí mi bebida y me levanté de la banca.

Esperé por algo de acción en urgencias, pero a éstas alturas todos quieren dormir.

Me fui a una camilla y traté de distraerme leyendo un poco de cosas y viendo fotos en Tumblr en el celular, hasta que vibró.

________________________

Bill ×:

¿Cómo va el turno, doctora loca?

_________________________

Yo:

¿Loca? Quizás si un poco, no he podido dormir nada desde que nos vimos.. Salvame 😕

_________________________

Bill ×: escribiendo....

¿Quieres que te vea ahorita que vayas a salir? Puedo hacerte un desayuno, ahora si llevaré comida...

______________________

Yo:

Creo que sería comida, no creo poder salir hasta las 6pm, pero si quiero verte ❤☺

______________________

Bill ×: escribiendo...

Tú avísame y yo estaré afuera del hospital, no importa que hora sea, suerte ❤.

______________________

Me desconozco, en mi cara se dibujó una sonrisa, me dispusé ir al baño y mirar mi horrible cara después de no dormir.

Efectivamente, estaba horrible, el delineador corrido y mi cabello desarreglado, seguro olía mal.

Caminé y vi al dr. Carlson.

-Doctor, ¿Qué necesita que haga?

Me miró y dijo:

- Señorita se ve muy mal, ¿ha dormido?

- No doctor, he tenido cosas que hacer.

- Si gusta vaya a su casa, digamos que su guardia acabó, su entusiasmo la han salvado por hoy.

Una felicidad enorme me invadió, solamente agradecí y corrí al locker para tomar mis cosas antes que se arrepintiera.

Tomé mi celular y le llamé a Bill.

- Adivina quieen va a salir!! YOOOO - dije exaltada.

- Perfecto, nos vemos en 10 minutos afuera del hospital.

Colgué. No aguantaba mis piernas pero eso no impidió brincara de alegría a LA puerta.

Me senté en una banca y esperé, el sol comenzaba a salir pero estaba tan brillante que apenas podía mantener mis ojos abiertos. Poco a poco observé como Bill llegaba con un café y un pastelillo para mi.

- Desayuno, linda - dijo sentándose enseguida de mí.

- gracias, aunque muero de sueño - mencioné.

- No hay problema, hoy vengo en auto, sube y te llevo a tu casa -.

Tomé el café y el pastelillo, para caminar hacia el auto de Bill, abrió mi puerta y esperó me sentara para él entrar también.

En cuestión de minutos estabamos bajando y caminando al departamento.

- ¿Tienes la llave? - dijo tomando mis cosas.

- Rayos, no... Le di la llave a Cath ayer.. - dije tomando mi cabeza.

- No importa, sube al auto y duermes en mi departamento - yo acepté sin pensarlo.

No me importó recordar su novia, ni pregunté sobre el tema, mi cuerpo solamente pedía dormir.

Al llegar, me ayudó a bajar y abrió la puerta, dejando mis cosas me señaló donde estaba su habitación y sin más.. Caí como tronco a la cama.

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora