Terminé mi comida y me quedé pensando en la nada. Internamente pensaba que sucedía, pero realmente me comían las ansias por besar los labios de Bill.
Después de unos minutos, me interrumpió del trance.
- Cariño; ¿quieres ir a comer un helado o un café? -
Mirándolo - ambos - sonriendo de lado y admitiendo mi gula.
- ¿Quieres de esos helados de carbón activado? - dijo.
- Me parece perfecto -
En esos instantes meditaba seriamente todo lo que pasó.
"Bill puede serte infiel y tu ni cuenta..." escuchaba en mi cabeza.
- Vamos al auto amor - interrumpió Bill de mis ideas mientras abría la puerta del establecimiento.
Caminé hacia afuera y un viento tan fuerte levantó todo mi cabello haciéndome ver como un león.
Bill se acercó a mí, y empezó acomodar cada mechón de mi alborotado cabello.
Sin pensarlo dos veces, me acerqué a besarlo.
- Vamos - dije.
Caminando hacia el auto tomados de la mano, me hizo recapacitar en todo.
Estaba cambiando todo aquéllo por lo que vine aquí, por Bill.
Al menos le daría una oportunidad.
Entrando al auto, me entró la intriga de saber quien era ese desconocido que enviaba mensajes para hacerme dudar.
Entró él al auto y encendió el motor.
- Oye, primero podemos hacer una parada en una tienda, no importa que sólo yo me baje - mirando el volante.
- Si, está bien - dije mientras buscaba mi celular en la guantera.
Condujo hacia unas calles desconocidas para mí y yo me resumí a recargar mi cabeza en el asiento y esperando llegar aquélla tienda mencionada.
Después de unos minutos, detuvo el motor y bajó sin decir palabra.
Yo solamente continué recargada en el asiento.
Vi como Bill salía de la tienda con una pequeña caja del color café entre sus manos.
Subió al auto y se quedó viendo hacia la caja unos segundos.
- ¿Qué pasa? - pregunté.
El solamente volteó sus verdes ojos a verme
y sonrió de lado.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈Disculpen el capítulo tan corto, sólo que estoy algo ahogada en cosas de la escuela, prometo los siguientes ya hacerlos más largos.
Viene un poco mas de intriga!
Globooos rojos para todass 💕
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanfictionElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård