4. Rápido

418 29 5
                                    

Hoy desperté, GRACIAS A DIOS un poco más temprano. Me bañé rápido y al salir me percaté que Cath no estaba en el departamento.

Porqué nunca alcanzo a esta mujer - pensé.

Tomé mi uniforme y me preparé un café para irme al hospital.

Llegando, esperé al Dr. Carlson, esperé y esperé.. Hasta que me informaron tendría una junta, podría buscar al Dr. Galicia para tener algo que hacer.

Efectivamente busqué al dr y me puso a cargo de neonatos (genial), sabía que mi turno se iría rápido.

Al llegar al área de neonatos, observé mi celular por unos minutos.. Tenía una llamada perdida de Luke.


¿Porqué esperó hasta hoy para llamarme? ¿sería porque le dije que quería dormir? Cruce mis dedos y tomé mi celular colocandolo en la bolsa de mi bata.

Hice exactamente lo mismo que ayer, pero ésta vez el tiempo fue lento..

Cuando fui a comer algo ya que tenía tiempo de sobra, mi celular comenzó a vibrar:

___________________________________

Llamada entrante:

Desconocido

___________________________________

Imagino es Bill, me dispuse a contestar y efectivamente era él.

-Bueno? - dije seria mientras introducía el dinero a una maquina expendedora.

- Soy Bill, cómo estás? - respondió.

- bien, en mi turno del hospital y tu? - dije tecleando el número de las frituras que comería.

- ¿Hospital? ¿Trabajas en el hospital? - dijo algo incrédulo.


Rayos!, no le había dicho que trabajaba aquí, olvidé por completo.. - emm, si, por si necesitas algo, puedes venir a buscarme y puedo ayudarte - dije de compromiso.

- y.. ¿si voy a platicar? - mencionó.

- si gustas hacer esas visitas, mejor hazlas en el departamento, igual ya sabes donde vivimos.. - me interrumpió.

-por cierto, tenemos una plática pendiente, señorita - terminó.

- Si gustas te puedo ver cuando acabe el turno - respondí sin pensar, haciendo una mueca y rodando mis ojos al darme cuenta de lo que dije.

- Perfecto, ¿a que hora sales? -

- calculo en unas 4 horas, puedes llamarme o enviarme un mensaje - dije sonriendo con la boca cerrada.

- Perfecto.. Te veo en unas 4 horas.. - colgando.

Mi corazón latía tan fuerte que podría jurar estaba en mi cuello, esa sensación de emoción, ¿porqué me estoy comportando así? Si Bill tiene novia, quizás en esa plática podamos aclarar todo, para dejar de hacerme ilusiones.

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora