Me bajé de él y me senté en el asiento ee copiloto, mientras él se subía el cierre del pantalón, yo acomodaba mi vestido.
- Te vas a ir de nuevo - dije mientras acomodaba su ropa y se sentaba de cómodamente, volteó a verme y dijo;
- si amor, pero voy a volver, o ven conmigo - soltó encendiendo el auto.
No suena tan mal, pensándolo bien.. Medite en silencio.
- Si debería irme contigo - solté.
El se resumió a sonreír y conducir.
Mientras escuchaba en el radio una canción de Post malone, pensaba si sería divertido irme con él.
- ¿Es aburrido cuándo estas en grabación? - le dije.
- No tanto amor, creo que puedes ir al set y verme actuar, pero admito que me da vergüenza - sonriendo de lado mientras me miraba.
Se estacionó en un Wendys y bajó;
- ¿Quieres venir o te sorprendo con la mejor hamburguesa que hayas comido? -
- Ante esa tentadora propuesta, sorprendeme - solté mientras miraba como cerraba la puerta del auto.
Admito que me duele el rostro, tengo el sabor a hierro en mi boca y uno de mis muslos sangra a una herida que aún no cicatriza.. "Debería ir al menos a consulta" - pensé - "y arreglar todo en el hospital" -.
Suspiré y despeiné un poco mi cabello con la mano izquierda, mientras con la derecha tocaba mi rostro, estaba húmeda y suave la piel, toqué mis labios, parecía que tocaba algo más.. Algo externo a mí.
Inhale y me recargue completamente en el asiento, dejando caer mi cadera a un lado..
" Y Aras.. " se vino a mi mente. De forma aleatoria, recordé lo que sucedió con él.
"¿Y si le pides a Aras que te revise y arregle todo en el hospital??" - pensé.
Sera correcto aprovechar dicha situación para irme con Bill... ¿?.
Bill entró con una bolsa y un par de refrescos, tan rápido volvió que me sorprendió.
- Lista.. ¿para sentir el orgasmo en tu lengua? - soltó encendiendo el auto.
- Ridículo, es solo una hamburguesa - dije tomando su mano.
Tragó saliva y apretó mis dedos, para luego dejarlos y encender el auto.
Encendí la radio y el olor a papas fritas y aceite reutilizado un sinfín de veces llenaban la atmósfera dentro del auto.
Llegó y estacionó en un 7eleven;
- Vuelvo rápido amor - dijo bajó como rayo y dejando sonar la puerta detrás de su camino.
Tomé un vaso de refresco y apenas di el primer sorbo, volvió Bill con una botella de licor y un par de cajetillas de cigarrillos.
- Fumar...- Dije.
Encendió el auto ignorando lo que dije.
Yo seguí bebiendo de mi bebida hasta llegar a la que ahora era también mi casa.
Abrió mi puerta ayudandome a bajar, tomando las bolsas de papel y el licor con la otra mano.
Abrí la puerta y apenas entramos dejó las cosas sobre la mesa, caminando en direccion mía.
- Te ves tan sexy con tu carita seria - dijo mientras se acercaba a besarme.
Yo solamente seguí su beso, cerrando rápidamente los ojos.
Al separarse de mí, me tomó de los gluteos y me puso sobre su hombro, cuán costal de papas me subió por las escaleras y me dejó en un sillón que tenía en un pasillo rumbo a la habitacion, su color era rojo vino y semejaba al vinil, sentía mi piel pegarse a dicho material.
El rápidamente se quitó la camisa y lamiendo sus labios, se acercó a mí para de nuevo besarme con tal agilidad que sus manos estaban dentro del vestido sin que yo me diera cuenta.
- Me encantas, puedo hacer esto cada segundo de mi vida - dijo entre respiraciones.
- Entonces hagámoslo cada segundo - solté mirándolo seria.
- Ven conmigo a la grabación, necesito de ti - mientras comenzaba a besar mi cuello.
- Lo haré, solo necesito que me prescriban los analgésicos que necesito y levanten un acta para mi incapacidad - dije mirando al techo.
Comenzó a besarme tan humedamente que sentía su respiración como enfriaba mi cuello, me hacía sentir tan tranquila y deseaba tenerlo junto a mí siempre.
Besó cada parte de mi cuello, bajando hasta mis clavículas, toqué su espalda con las puntas de mis dedos y admito que me encanta sentir el movimiento de sus músculos bajo de su piel, cuando bajó a mis senos, lo abracé tan suavemente que sentí su mirada, esos ojos de cachorro que tiene, su bonita nariz y esa cicatriz en su mejilla derecha.
- Vamos a cenar - dijo mientras apoyaba su cabeza entre mis senos.
- si amor - mientras apoyaba mi mentón sobre su cabeza.
Trató de levantarse y yo seguía aferrandome, impidiendole hacerlo.
- Oye.. - dijo haciendo una mueca y frunciendo su nariz.
- ¿Qué? - dije abrazandolo más fuerte.
- Muy bien, puedo estar así sobre ti, toda la noche.. Aunque tengo hambre - mientras le soltaba poco a poco.
Bajé mi vestido y caminé tomada de su mano en dirección a la habitación.
Al entrar corrí a acostarme sobre la cama, haciendo que mi vestido se levantara, dejando ver mi ropa interior.
- Tapate, o harás que evite la hamburguesa para comerte a ti - dijo en tono juguetón.
- muero de hambre - solté.
El bajó por la bolsa de hamburguesas mientras yo me quedaba sobre la cama mirando y esperando encontrar la respuesta correcta para lo que debía hacer.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Volví! Estaba viendo deadpool 2 y me alegró el día ver a Bill con ese pequeño papel, me hizo recordar que debo sacar tiempo para continuar ésta historia. Saludos niñas ❤
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanfictionElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård