35. Hospital

126 12 0
                                    

Desperté de golpe, haciéndome estremecer sobre la camilla, mis ojos dolían con la blanca iluminación y mi garganta estaba tan seca que apenas podía pasar saliva.

- Despertó - gritó alguien.

Mientras me apoyaba sobre los codos, pude ver a Aras acercarse con su bata y uniforme quirúrgico.

- ¿Qué ha sucedido? - dije tartamudeando.

- Luke te golpeó tan fuerte la nuca que sangraste por horas, seguido te estuvo golpeando en el rostro, cayendo inconsciente múltiples ocasiones, yo sólo podía resistir y en el atercado con los oficiales y Bill, un tiro te alcanzó en el hombro. Caiste en shock (por poca sangre), te desmayaste de nuevo, pero tuviste suerte pudieramos conseguir sangre y llegaras a tiempo aquí al hospital - acariciando mi rostro con su otra mano.

Lamiendo mis secos labios, cerré mis ojos - pero, Luke.. - agarrando aire.

- Pues Luke se puso como loco, me golpeó y caí inconsciente unos minutos, pero tuve que fingir por horas, porque tenía un arma y decía en repetidas ocasiones que te haría daño - tomando mi mano izquierda.

- ¿Dónde está él? - dije cerrando mis ojos por el dolor de mi garganta.

- ¿No lo recuerdas? - dijo mirándome.

- No, pero, ¿Dónde esta Bill? - apretando su mano.

- No te preocupes, esta bien, fue a darse una ducha, hace unos momentos estaba aquí - sonriendo.

Dejando salir una gran bocanada en alivio.

"como quisiera tenerlo aquí.." -pensé.

-Entonces, ¿Luke? - mirándolo.

- Se lo llevaron sangrando los oficiales, me importaba más que tu lograras despertar.

Entró Bill por la puerta, mirándome con esos verdes ojos tornasol.

- Despertaste amor - caminando rápidamente en mi dirección.

Aras soltó mi mano de inmediato mientras yo me resumí a sonreirle a Bill, perdiéndome en su mirada.

- Gracias por llamarme, seguro ese idiota te molía a golpes - Puso sus dedos en mi mejilla, dolía pero su tacto me hacía sonreír cuán imbécil - mira, también tus labios estan destrozados - poniéndome su pulgar sobre los labios.

- Auch - solté sin dejar de verlo.

- Ya puedes irte - dijo Bill mirando a Aras.

Yo sentí una incomodidad; - déjalo, él me ayudó - tomando la mano de Bill.

- No, está bien, los dejo a solas un poco - sonriendome Aras y saliendo de la habitación.

- ¿Cómo te sientes? - mirándome.

- No sé que sucedió, de todo tengo imagenes cortadas - cerrando mis ojos.

- Amor, ese tipo se puso loco, pero ya quiero tenerte en la comodidad de nuestro departamento.

- ¿Cómo que nuestro.. ? - lamiendo la herida de mi labio inferior.

- Si mi amor, ya hice contrato de otro departamento, para vivir juntos.. Alejados de cualquier ex-novio psicópata que tengas - riendo.

Mi corazón podía salirse de mi pecho, latía tan fuerte que podía escucharse hasta afuera del hospital - Dime que no es una broma - poniendo mi mano sobre mi rostro.

- No es broma - sonriendo, dejando ver sus dientes blancos - Apenas puedas levantarte, te llevaré a ver las habitaciones, por cierto, ya tengo toda tus cosas fuera de ese horrible recuerdo - dándome un beso en la mejilla.

Quería arrancarme la venoclisis y el oxímetro e irme corriendo con Bill.

- Ya quiero irme - sonriendole y mordiendo mis labios.

Sonó el teléfono de Bill - espérame, solo será un momento - saliendo por la puerta.

Cerré mis ojos, un sentimiento me hacía relajarme hasta hundirme en la camilla.

- Oye - sacándome de mi trance y haciendo abra mis ojos de golpe.

- Dime Aras -

- Tu novio, celoso.. ¿Dónde está? - soltó haciéndome reír.

- Salió, tenía una llamada, ¿pero que sucede? - dije.

- Nada, revisaré tus estudios.. - interrumpi

- ¿Crees ya pueda irme a casa? - sonriendo de lado.

- No, estás loca.. Estás débil, perdiste la conciencia muchas veces, puedes tener contusiones cerebrales.. - mientras se sentaba a un lado de mí.

- Revisa mis estudios, pero en cuánto pueda irme, dímelo rápido - Dije.

- ¿Porqué quieres irte de mi cuidado? - haciendo una mueca.

- No es eso, pero quiero sentirme útil - acomodandome.

- Tuviste suerte que yo estuviera aquí para ayudarte en todo.. - soltó.

- ¿Estás reprochando? - mirándolo.

- No, en lo absoluto, pero es peligroso te vayas, tu también debes saberlo - mirándome.

- Quiero irme, recoger mis cosas y descansar en un lugar tranquilo.. Sólo eso Aras, igual podrías consultarme o saber como estoy.. - tragando saliva.

- Está bien, deja reviso todo y te puedo avisar si estarás de alta -

Me sentía tan emocionada, un lugar nuevo, con Bill.. Mis pulmones tenían tanto aire dentro que quería gritarle al mundo lo feliz que me sentía.

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora