Corrió a la habitación mirando la cama y brincó sobre ella..
- Extrañaba una cama - dijo mientras extendía sus brazos en mis cobijas.
Podía observar como sus piernas sobresalían.
Caminé lentamente hacía la cama y le dije;
- puedes quedarte todo el tiempo que quieras, pero te tengo una mala noticia - dije seria.
- ¿Qué pasa? - mientras levantaba sus cejas, haciendo su mirada dulce.
- Tengo que ir al hospital - dije haciendo una mueca hacia la derecha.
- Pero no has dormido bien, no vayas - dijo aún haciendo su mirada.
- Tengo que ir, me matarán - dije entre risas - Voy a tomar una ducha y puedes dormir todo el día - dije tomando su rostro, acariciando su cabello y recorriendo hasta su mentón.
- Pero, no quiero te vayas - dijo mientras me arrastraba a él.
- Bill, espera... Jaja sabes no puedo - dije con la felicidad a flor de piel.
- ¿Porqué aún me dices Bill, acaso no somos novios? - dijo mientras me miraba.
- Pues, aún no te declaras - dije en tono bromista.
- Mmm, ya veo - soltó pensativo.
- Vamos, es broma, sólo que todo ha sido muy rápido, pero si quiero estar contigo - dije tocando con mis dedos sus pómulos - tengo que tomar un baño, espérame.. - mientras me acerqué a besarlo.
- Si amor, yo te llevaré, hoy y hasta que muera - mientras cerraba sus ojos al besarlo.
Tomé una toalla y entre a la ducha, mientras sentía como gota a gota caliente caía en mi espalda, pensaba en como terminar con Luke..
Yo sé que parece algo sencillo, pero, aún no me constaba si me engañaba.. Bueno, siempre me autoengaño pensando bien de él, pero no podía ser una mierda y estar con los 2.
Cuándo estaba masajeando mi cuero cabelludo, pensé en las palabras de Cath.. "Él nunca sabrá de Bill, está lejos de aquí..."
Puedo simplemente ignorarlo y esperar que él haga el trabajo sucio.. O cuándo me sienta preparada, puedo pedirle un tiempo... Para nunca volver.
Cerré las llaves de la ducha y con una sonrisa en mi rostro, parecía el plan perfecto.
Mientras secaba mi cabello y humectaba mi piel, escuché a Bill hablando por teléfono.
- Si, estoy con ella - dijo colgando.
Me pareció extraño dijera eso, más por que no conozco alguien más, o quizás era su amigo.. El que le pediría hospedaje.. Pero, ¿Y si no?.
Mi mente empezó a enrredarse.
"y si conoce a Luke?.. O sí es una broma? O hablaba con su ex?.. O porqué hizo ese comentario.. "
Yo sé, parezco paranoica pero, esas palabras me sacaron del sueño.
"Probablemente hablaba de algo bueno.. Nada malo.." - pensaba para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanfictionElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård