12. Parece un sueño

244 18 3
                                    

Mientras yo cruzaba mis dedos derechos para que Bill encontrara mi billetera, mi mano izquierda tocaba el contorno del tablero, entre mis dedos tomaban el poco polvo y dejaban un tono grisáceo en mi piel.

Mis rodillas estaban ahí enfrente a mí, para ser sincera quería montarme encima de Bill y nunca separarme de él.

- Debería tomar su ropa y meterla al auto - pensé.

Abrí la puerta del auto y sentí vibrar mi celular, por lo que lo saque de mi bolsillo y era Luke..


____________________________


Luke:


Amor, el otro día que llamaste estaba corriendo, ¿Ya descansaste de tu guardia?


____________________________


Guardé mi celular de nuevo en mi bolsillo y caminé a la ropa de Bill, tomé un pequeño montón de ropa y me percaté tenía suéteres bonitos; ¿cómo se verá con ellos puestos?- pensaba mientras abría la puerta del automóvil y trataba de acomodar su ropa.

Volví a tomar un poco más, cuando se abrió las puerta del departamento, con la nariz de Bill asomándose.


-¿Qué pasó?- le dije.

- Está como loca y no entiende razón, llorando como víctima - dijo serio mientras agitaba mi billetera.

- LA ENCONTRASTE - Mientras lo abrazaba por el cuello.

- Claro amor, gracias por ayudarme - dijo.

- Faltan tus zapatos, yo tomo la demás prendas - agachandome para tomar el último montón de ropa.

- Deja te abro la puerta del auto - mientras tomaba un par de zapatos.

Regresé para tomar sus corbatas y un par de zapatos - ¿puedes tomar esos zapatos tú? - dije.

- Claro, ya casi acabamos - dijo Bill mientras me miraba.

-¿Sucede algo? - dije extrañada.

- Nada, sólo, que aún no tengo donde quedarme.

- Vamos al departamento, no hay problema - dije tranquila.

- ¿No tienes problema? - dijo haciendo una mueca de lado.

- Para nada, sólo hay que buscar la llave con Cath - dije cerrando un ojo.

- vamos y sirve terminamos lo pendiente.. - dijo sonriendo.

Yo me encaminé a él, besándolo, me gusta su olor, sus manos en mi rostro y sus labios-saliva.

Me abrió la puerta del auto, esperó a que yo entrara para él hacerlo también, justo cuando puso en reversa el auto, salió la chica del departamento completamente enfurecida.

- NO ES POSIBLE QUE TE VAYAS CON ELLA - mientras me señalaba.

Bill no se inmutó y siguió observando hacía atrás para salir de ahí.

La mujer sacó una especie de tubo, semejante a los tubos donde se colocan las cortinas del baño, lanzándose sobre el auto y golpeando el vidrio con tal fuerza que creó una grieta, Bill siguió en sus cosas alejando el auto de ésa loca.

Yo volteé a verla por el espejo retrovisor y podía ver como todo su maquillaje estaba corrido y se notaba su furia en los ojos.

- ¿Qué piensas? - dije mientras Bill estaba en silencio.

- En nada, me parece un sueño - dijo entre risas.

- ¿cómo que un sueño?- mientras yo fruncia el ceño.

- Pues, porque imaginaba dejarla después, nunca imaginé nos encontraría en la cama, olvidé por completo de su existencia, supongo que si pasa éso, es porque ya no siento nada por ella o la relación - dijo, mientras movía poco su mirada del camino para verme.

- Pero, a decir verdad me dio un poco de vergüenza -

-¿Porqué? - dijo mirándome levemente.

- Pues, porque nos vio así, que oso - terminé.

- Vaya, como eres boba - dijo entre risas.


Después de todo el drama que pasó con su chica, recuerdo que Luke existe, me pregunto si debería responderle el mensaje, pero a decir verdad, con Bill él no existe, entonces tiene razón. Ahora; ¿qué diablos hago?


Llegamos al bar y Bill se ofreció de pedirle las llaves a Cath.

Mientras el entraba al bar, saqué mi celular y responderle a Luke, escribía y borraba, una y otra vez, simplemente no encontraba las palabras de que decirle así que opté por ser cortés y fría.


____________________________

Para: Luke


Hey, si, aún estoy cansada. Tengo sueño.


____________________________


Bill va a vivir conmigo.. Bill va a vivir conmigo.. Bill va a vivir conmigo...Bill va a vivir conmigo... Me repetía una y otra vez, mi mente no podía procesar dicha situación, si parece mentira, ¿no estaré soñando después de mi guardia? No quiero despertar nunca, tampoco en la cama de Bill..

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora