A las 3 AM despierté y estaba abrazada por Bill, tenía su nariz fría en mi cuello y su respiración me hacía cosquillas, estaba tan cómodo que decidí no moverme, en unos segundos después traté de darme la vuelta él se aferró a mi dorso, haciéndome sonreír como estúpida, sus largos dedos y brazos creaban una prisión tan cálida.
Decidí darme la vuelta y me abrazara por atrás, pero mi esfuerzo fue en vano, porque cada que me movía el aferraba sus brazos a mi, por lo que opté por quedarme igual por unos minutos..
Mientras observaba su nariz, su frente.. Al menos lo que me permitía ver la escasa luz en la habitación, deseaba besarlo, pero soy muy cobarde para esas situaciones.. Solamente me quedé abrazada por él, mientras sentía si respiración en el cuello, llenando mis pulmones de su delicioso olor combinado con nicotina.¿Acaso él será para mi? ¿pero, si solo juega conmigo? ¿y si solamente soy una amiga? Todos esos traumas que mis anteriores relaciones hicieron en mi, como tejido cicatricial qué duele.
Su celular vibró y él solamente hizo un sonido de queja, pero siguió durmiendo, yo aparentaba estar dormida, pero unos segundos más tarde, su celular comenzó a vibrar tan fuerte que casi cae de la mesa. Bill se despertó y obviamente de levantó, yo seguí aparentando estar dormida.
Tomó su celular y llamó, a lo que supongo yo era su novia-esposa.
-Lo siento, estoy con unos amigos y me quedé dormido; ¿necesitas que llegue o te veo mañana temprano? - escuché.
-mmmm, te veo mañana, es algo tarde para caminar al departamento, relájate no bebí tanto, si, ya bye - colgando.
Se volvió acostar y dijo;
- Ya sé que estás figiendo estar dormida - susurrando.
- mmmm, no es cierto - dije en tono bobo.
- No dejé te dieras la espalda hace un momento jaja - dijo entre risas.
- Con que sabías, por eso no me dejabas moverme... - respondí
Se tapó y extendió sus brazos en mis hombros apoyando su frente a la mía.
Cerró sus ojos e internamente yo estaba catatónica, con que facilidad se acostó en mi cama, abrazandome.. Simplemente me dejé llevar.- ¿Te llamó tu chica?- pregunté en tono bajo.
-Si, solamente quería saber donde estaba y quería me fuera al departamento ahora mismo - respondió levantando su cabeza algo somnoliento.
- es peligroso salir tan tarde - dije abrazandolo.
- ajammm... - dijo volviendo apoyar su frente en la mía.
No podía dormir, no podía creer lo que estaba haciendo y lo fácil era hacer las cosas con él. Evitando los besos y las caricias comprometedoras, él era tan fuera del mundo, tan diferente a los demás chicos que he conocido.Podría acostumbrarme a tenerlo así en ocasiones....
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanficElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård