Vi el arreglo floral en aquélla mesa, al leer la nota, me hizo sonreír tan estúpidamente que mis mejillas se tornaron rojo carmín.
Sentía que todos me miraban.. ¿Y saben qué? Me encantaba.
Saqué mi celular y teclee un mensaje.
_______________________
Para: Bill
Gracias cariño, la respuesta es sí.
_______________________
Guardé mi celular en el bolsillo, para poder tomar el arreglo con ambas manos. El dilema ahora sería.. ¿Dónde guardo ésto? Tuve que rogarles a las enfermeras del área pediátrica para que me lo guardaran unas horas.
Apenas me dirigía al baño, escuché me voceaban para ir a urgencias.
- genial - Pensé.
Corrí esquivando al personal y cuándo llegué, estaba el residente con el que tropecé hace unas horas.
Tenían un paciente en shock séptico, para no hacerles el cuento más largo, estuve ayudando al Dr. Carlson y al residente.
Inclusive las ganas de ir a orinar se esfumaron al igual que las horas..
Tan sólo terminé de canalizar al paciente, revisé mi celular y ya eran las 4:20PM.
Tenía un mensaje de Bill, el cuál entre todo el movimiento de urgencias había ignorado.
__________________________
Bill:
¿Te falta mucho? ¿Sigues en el hospital?
__________________________
Saqué lo más rápido que pude el celular y respondí.
__________________________
Para: Bill
Ya voy a salir, no te desesperes 💋
__________________________
Pregunté al Residente si ya no necesitaban de mi ayuda, el cuál solamente me miró.
- No sé porque pierdo mi tiempo preguntándote. - dije irritada.
Me dirigí al doctor Carlson y le pregunté si ya podía salir.
- Si señorita, por el momento no hay nada que ver, además sus horas ya acabaron - dijo mientras miraba su reloj.
- Gracias Doctor - dije sonriendo.
Corrí hacia la salida y a decir verdad, le di la vuelta entera al hospital, porque urgencias estaba del lado contrario de la salida donde habitualmente veía a Bill.
Mientras me acercaba a la banca donde lo vi la última vez.
Ahí estaba sentado, checando su celular.
Traté de caminar lentamente y sorprenderle, pero el volteó hacia mí.
- Hasta que puedes salir, ya iba a entrar a robarte - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanficElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård