Pasaron lo que para mi fueron horas, para despertar un poco más cargada de energía, aún cuando mis piernas dolían.
Vi a Bill sentado en un sillón mirando su celular en silencio.
- ¿ya despertaste? Ya son las 8 PM.
- Son las 8!! Cómo pude dormir tanto sin sentirlo.
- ¿Tienes hambre? - dijo mientras ponía su celular en un baúl junto la cama.
- En un momento, pero, mientras acuestate conmigo - dije.
El se acercó y haciendo una sonrisa de lado se tapó con las cobijas.
Lo miré, estaba tan oscuro en la habitación que apenas podía percibir su rostro.. Tomó mi mentón para besarme.. Sus labios eran tan blandos y deliciosos, podía morder cualquiera y exaltar cada sentimiento en mi pecho, los vellos de mis brazos estaban erizados y mi espalda se arqueaba tanto que podían reventar.
Su saliva al inicio era fría para tornarse cálida, su lengua estaba en mis labios deslizándose en patrón aleatorio.
De pronto su boca bajó a mi cuello, podía sentir sus dientes tocando mi piel, su aliento caliente evaporandose en mis poros, siguió bajando hasta besar el contorno de mis senos, su mano izquierda estaba en mi espalda, mientras la otra pretendía jalar mi blusa hacia abajo, después de un pequeño trabajo descubrió uno de mis senos, para besarlo en toda su superficie y terminar haciéndome derretir al introducir mi pezón a su boca, estaba tan caliente que podía sentir como succionaba suavemente, con su mano izquierda desabrochó mi sostén y de esta forma siguió besando mi seno.
Me trató de quitar la blusa, lo cual yo hice rápido, para seguir besándolo.
Con mis senos al descubierto, besaba uno a uno con una delicadeza, haciéndome gemir cada vez que tocaba mis pezones con su lengua.
Mordí mi labio, por lo que toqué su pantalón.. Estaba su pene completamente duro, quería tocarlo e incluso rosarlo por mis labios.
-¿Quieres de éso?- me dijo susurrando.
- aaajamm.. - dije.
Se separó de mi para quitarse la playera, me gustaba esa espalda, tan delicada y torneada. Desabrochó su pantalón, dejando que su boxer se asomara, volvió a mi para besarme, mi mano derecha bajó para masajear su delicioso miembro, me aventuré a meter la mano dentro de su ropa interior y estaba mojado, lo cual comencé a masajear arriba abajo.
- Puedo... - dije mirándolo.
- Si - se sentó enfrente de mi con sus piernas extendidas.
Yo me arrodillé y tomé su miembro con mi mano, lo deslicé por mis labios mientras sacaba la lengua, podía saborearlo, miraba sus labios y su respiración agitada cada que deslizaba la lengua...
- para - dijo jadeando y tomándome del brazo..
- ¿que pasa? - dije extrañada.
- Ponte de espaldas, quiero mirarte completa - mientras me volteaba.
Quitó mi pantalón con ropa interior, sentí sus manos frías pasar por mis glúteos, para después sentir su pene entre ellos, tomó su mano para guiarse y dejó rozandolo en mi vulva, hizo un movimiento lento y sentí como aquéllo se deslizaba dentro mío. Gemí al sentir que topó y él se pegaba en mí.
- ¿Todo está bien? - dijo a mi oído.
- ajaaa.. - dije mientras me arqueaba más.
- Si te molesta me dices - mientras lo sacaba.
- aaaajAAAAAAH- haciéndome gritar al embestirme rápido y sin avisar.
Mientras tomaba mi hombro, sentía cada vez más fuertes sus embestidas, mientras con su mano derecha tomaba mi cintura, entre gemidos míos podía escucharlo gemir en tono muy bajo, comencé a mover mis caderas en círculos y en cuestión de segundos caímos en orgasmo los 2. Dejó por unos momentos su mientro dentro de mí.
- Hey, volteate, por favor- dijo en tono ronco.
Yo simplemente me voltee, observé como sus cejas estaban elevadas y sus labios tratando de tomar aire, su cabello despeinado y esa excitante capa de sudor sobre su pecho.
- me encantas - solté.
- Tu ami también, caderas bonitas - sonrió.
-¿No te arrepientes? - dije.
- No, para nada, ¿porqué lo dices?-
- Porque ambos tenemos parejas - dije mientras cerraba los ojos.
- Pero si no sentimos nada por ellos, no importa, ¿Cierto? - tomando mi cabello y acercándose a abrazarme.
Deslizé mi nariz con la suya y lo besé, esa especie de beso que das haciendo explotar tu cerebro, estaba tan feliz que podía morir en esos momentos...
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Hola chicas, espero les guste.
Saludos ✌
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanfictionElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård