Diana
Algo dentro de mi se moría por preguntar por él, por qué se había ido y cómo había estado, sin embargo y con un profundo dolor fingí que no me importó su regreso.
-Oh ya veo.-trate de fingir indiferencia
-Si la hermana de Liam lo busca seguramente lo encontrará...-la voz de Trina me saco de mis pensamientos.
-Y entonces podemos atraparlo.-concluyo Louis.- debes averiguar más de ella Diana, pregúntale a Peter...
-¿Qué?, No, no voy a Peter en esto no lo merece, estoy segura que la chica no tiene ni idea de quién es realmente su hermano, no lo ha visto por años y Peter fue su mejor amigo por todo este tiempo ya se hubiera dado cuenta...
-Si pero por ahora ella es la única opción que tenemos para encontrarlo... yo aún no olvido todo el daño que te hizo...y Styles tampoco.-la voz de mi hermano se agravó varios tonos y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Nos quedamos en silencio, solté un suspiro y recordé que Peter estaba en la cocina preparando la cena.
-Iré con Peter... no puede saber nada, aún.-Louis y Trina asintieron con la cabeza.
Salí del cuarto intente calmar mis nervios un poco y fui a la cocina con Peter, ya había lavado la verdura que compramos y estaba rellenando las pechugas.
-Eres tan adorable.-le sonreí y el conrespodio con una tierna sonrisa.-¿Cuándo verás a Milla?.-pregunte curiosa.
-Espero que mañana mismo, tenemos que hablar y me preocupa a pesar de todo.- fijo su mirada en mi.
-¿L-La ayudarás a buscar a su hermano?.-no estaba realmente segura si quería escuchar la respuesta.
-No lo se, si no me lo pide prefiero no meterme, además realmente nunca trate a su hermano a ninguno de los dos ambos se fueron de casa a corta edad Milla y yo aún éramos niños...
-Ya veo...-sonreí ligeramente.-Bueno preparamos esto porque muero de hambre.- trate de sonar casual.
Entre Peter y yo preparamos la comida y para evitar que Trina hiciera esfuerzos comimos todos en la habitación, Louis y Peter bromeaban mientras que Trina y yo reíamos de lo que decían, al parecer se habían agradado mutuamente y por unos torturosos segundos recordé cuando Harry y Louis bromeaban para hacernos reír. Saque de inmediato el pensamiento de mi cabeza.
Después de comer entre Peter, Louis y yo limpiamos el desorden que habíamos hecho. Trina se quedó dormida al poco rato, en efecto dormía mucho pero su mejora era cada vez más notoria.
(...)
Ya era de noche, habíamos pasado el día entero ordenando el lugar y estaba realmente cansada.
-Enana, ¿podrías venir unos segundos?.- Yo asenti con la cabeza y fui hasta donde mi hermano estaba.
-¿Qué pasa?.-pregunte curiosa.
-Tengo que salir esta noche...-me miró a los ojos, sabía a donde tenía que "salir".
-Descuida yo y Peter cuidaremos de Trina.-trate de sonreír.
-Cualquier cosa quiero que me llames y vendré enseguida ¿de acuerdo? De todas formas no creo que despierte esta completamente dormida .-Yo asenti con una sonrisa, le di un beso en la mejilla y volví con Peter.
-Estoy muy cansado.-estiró su cuerpo.
-Vamos, puedes... dormir en la habitación conmigo.-dude unos segundos, jamás había dormido en la misma cama que Peter.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanfictionSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?