Diana
Todos nos quedamos en completo silencio, al parecer nadie podía creer lo que Peter acababa de decir, en especial Harry quien había palidecido.
-Debemos encontrarlos.-hablo Louis.- Antes de que pase algo malo.
-No te parece sufientemente malo ya.- la voz de Harry era de frustración.
-Si les dije todo esto es porque me preocupa la seguridad de Diana y Trina.- tomo mi mano y de inmediato Harry clavó su mirada en ella.- Son quienes podrían salir perjudicadas por la cercanía que tienen a ustedes.
-Peter tiene razón.- agregó Trina.
-Tomaremos las medidas necesarias para cuidar de ustedes.- dijo Louis, Harry no apartaba la mirada de la mano entrelazada de Peter con la mía.
-Tengo una propuesta.- Peter me miró unos segundos.- Diana y Trina pueden venir conmigo a Nueva York compre un departamento allá...
-¿En verdad crees que Diana y Trina se irán contigo?.- la voz ronca e intimidante de Harry interrumpió a Peter.
-Esa no sería decisión tuya.- contesté, Harry fruncio el seño, y me miró molesto, por otra parte Trina y Louis y miraron confundidos.
-Sólo es una propuesta.- Peter y Harry se miraban retantes.- en lo que solucionan este maldito asunto.
-Gracias por la oferta Peter.- hablo Trina.- la tendremos en cuenta.- sonrió.
-De acuerdo, debo irme.-Peter se puso de pie y yo seguí su acción al igual que Louis y Trina, Harry se quedó sentado mirándolo con desprecio.
-Adiós Peter y gracias.- sonrió Trina.
-Adiós Trina.- correspondió su sonrisa.
-Gracias por la información Peter es muy útil.- agregó Louis y estecharon sus manos.
-Por nada.
Acompañe a Peter hasta la puerta y salimos un poco del departamento.
-Me quedaré un par de días en un hotel cerca de aquí.-susurro.- Llámame si necesitas algo y porfavor piensa en mi propuesta.
-Lo haré.-sonreí ligeramente y lo abracé.
Depósito un tierno beso en mi frente y se fue, me quedé ahí parada hasta perderlo de vista y entre al departamento. Harry, Louis y Trina aún estaban en la sala.
-Los dejaremos solos para que hablen.-Trina tomo del brazo a Louis y salieron del departamento.
Harry me veía molesto y sinceramente yo también estaba muy molesta con él.
-¿Qué mierda fue eso?.- su voz era ronca y fría.
-¿De qué hablas?.-fingí indiferencia.
-¡¿En verdad consideraras la idea de lárgate a Nueva York con ese idiota?!
-Primero Peter no es ningún idiota y segundo ¿por qué no? Por lo menos el no me ocultó nada.-ahora estaba más molesta.
-¡¿Ahora lo defiendes? Y ¿Qué quieres decir con eso de que no te oculta nada?!.- de un golpe se puso de pie del sofá.
-¡¿Cuándo pensabas decirme que me abandonaste?!.-mi tono de voz había aumentado.
-¡¿ESE IMBÉCIL TE LO DIJO?¡.- Grito con su intimidante voz.
-¡CONTÉSTAME! ¿POR QUÉ LO OCULTASTE? ¡ACASO QUERÍAS APROVECHAR DE QUE NO RECUERDO NADA Y ASÍ LIBRAR TUS ERRORES!
-¡NO CLARO QUE NO!.- se acercó a mi rápidamente.- ¡MIERDA DIANA YA HABÍAMOS SUPERADO ESO!
-¡SI HARRY PERO OLVIDAS QUE PERDÍ LA MEMORIA Y QUE TÚ Y TODOS HABÍAN QUEDADO EN DECIRME ABSOLUTAMENTE TODO!.- esto se estaba saliendo de control Harry y yo estábamos muy enojados.- Y HASTA AHORA EL ÚNICO QUE A SIDO COMPLETAMENTE HONESTO CONMIGO ES PETER.
-¡JA JA JA AY POR FAVOR LO ÚNICO QUE HIZO ESE IDIOTA FUE APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN!.- No se como pasó pero Harry ya me tiene acorralada contra la pared y su imponente cuerpo.
-¡AQUÍ EL ÚNICO IDIOTA ERES TÚ!.- con ambas manos Harry golpeó con fuerza la pared detrás de mi, dejándolas a los costados de mi cabeza, su cuerpo irradiaba enojo y no pude evitar estremeserme.
Su mirada tan intimidante y profunda estaba clavada en la mía.
-¡ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO!.- en un movimiento ágil Harry me tomo por la cintura y me cargo como un costal de papas.
Le grite que me bajará pero él me ignoró completamente, pataleaba pero él solo se aferraba más a mi, salimos del edificio y me subió al asiento del copiloto de su auto, antes de que yo pudiera salir, él entró al asiento del conductor y echó a andar el auto a una velocidad extremadamente alta. ¡Mierda, mierda, mierda!.
-¡Vas muy rápido!.- solloze y entonces un vago recuerdo invadió mi cabeza, pero no era completamente claro.
Harry condujo así hasta llegar a las bodegas abandonadas, frenó de golpe el auto lo que provocó que me azotara contra mi asiento. Salió del auto dando un portazo y lo rodeo por enfrente abrió la puerta del copiloto y me saco del auto.
Me jalaba del brazo hasta el interior de una de las bodega y aunque yo intentaba forcejear su fuerza era demasiada a comparación de la mía, cuando entramos al lugar pude notar que era una especie de "club nocturno" imptovisado, un par de sujetos estaban ahí dentro y cuanto vieron a Harry se intimidaron.
-¡ENCIENDE LAS MALDITAS BOCINAS!.-ordenó Harry.
Uno de los tipos subió corriendo unas escaleras y de pronto música a todo volumen empezó a escucharse, tape mis oídos en reacción al escandaloso ruido. Harry se alejó un par de metros de mi y desfajo el arma de la parte trasera de sus pantalones, el pánico se apoderó de mi completamente, ¿va a matarme?, mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza y mi cuerpo comenzó a temblar, Harry empezó a lanzar disparos estratégicamente, el sonido de los disparos era realmente perturbador, comenzaba a sentirme ansiosa y mi cabeza empezó a doler insoportable.
-¡¿A QUÉ TE RECUEDA ESTO?!.-Grito Harry.
Yo estaba aterrada y todo comenzaba a dar mil vueltas en mi cabeza, pequeños flashes de algunos recuerdos empezaron a invadir mi mente. Harry lanzó un par de disparos más mientras gritaba cosas que no lograba comprender.
-¡HARRY PARA PORFAVOR!.-pedí súplicante pero no se detuvo.
Lágrimas corrían como mares por mis mejillas no podía respirar y todo se estába tornando borrosos, los recursos inundaban mi cabeza rápidamente, estaba recordando todo. Mis piernas temblaban no podía mantenerme de pie, no más, Harry seguía disparando y gritando.
-¡BASTA HARRY PORFAVOR DETENTE!.-Grite más desesperada que nunca.
Me deje caer al suelo de rodillas, mis manos estaban en mi cabeza la cual dolía a morir ahora recordaba... lo recordaba absolutamente todo. Estaba llorando desconsolada, mi cuerpo dolía como si hubiese hecho ejercicio, me faltaba el aire y mi corazón estaba a punto de perforar mi pecho.
-¡DETEN LA MÚSICA!.-Grito Harry y en cuestión de segundos el escandaloso ruido se detuvo.
Ahora lo único que se escuchaban eran los sollozos y quejidos que salían de mi. Senti los brazos de Harry rodeando mi cuerpo y me estremecí al instante, quería decirle que me soltara y que se alejara de mi, pero la necesidad de su abrazo era más grande.
-Te odio...-susurre entre sollozos.
Hola :3
Ustedes que opinan, creen que Harry fue demasiado rudo con Diana o lo hizo por su bien. 💜
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanfictionSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?