*Nota: escuchar la canción es opcional, sólo es para darle un efecto más dramático, este capítulo será extenso ya que se describirá la misma escena pero desde la perspectiva de ambos protagonistas (Harry & Diana), espero les guste*
Diana¿Todo había terminado?... esa pregunta daba mil vueltas en mi cabeza.
Lo último que vi antes de desmayarme fue a Harry disparando a sangre fría en la cabeza de Liam. Cuando desperté estábamos en las bodegas, en la "oficina", Louis y Trina ya se había encargado de ponerme ropa limpia y de curar mis heridas.
Me quedé sola con Trina y Zayn, Louis fue a revisar a los demás que habían ido con ellos a mi rescate, afortunadamente ninguno sufrió heridas graves. Todos estábamos en silencio y es que ¿Qué se puede decir en momentos así?. Desde que desperté no he visto a Harry ni una sola vez, pero tampoco he preguntado por él.
Zayn me miraba como si fuera un pequeño gatito abandonado a mitad del camino... ya me han visto así antes. La puerta se abrió y Louis entró, me regaló una cálida sonrisa y se acunclillo para quedar a mi altura.
Sin decir nada comenzo a revisar mi rostro, yo sólo lo veía, su mirada era triste y lucía muy cansado. Después de algunos minutos la puerta se abrió nuevamente pero esta vez fue Harry quien entró a la habitación. Mi mirada rápidamente se clavó en esos ojos esmeralda, tan profundos e intimidantes. Sin embargo él no volteó a verme ni un segundo, su mirada estaba clavada en mi hermano, quien al verlo entrar rápidamente se levantó.
-Estás fuera.- habló Harry, su voz era ronca y más grave que nunca.
-¿A qué te refieres?.-pregunto Louis confundido.
-Ya no perteneces más a este grupo, debes irte.- Harry sin esperar respuesta se dio vuelta y salió de la habitación, yo lo seguí con la mirada.
Todos nos miramos confundidos, incluso Zayn no entendía que acababa de suceder. Me levanté del sofá y fui tras Harry, cuando salí de la habitación no estaba por ningún lado, sólo estaba un tipo alto y robusto.
-¿Dónde está...?.-Le pregunté.
Él no dijo nada, sólo señaló las escaleras que llevaban a la azotea de las bodegas. Asentí en agradecimiento y subí por las escaleras.
*Opcional reproducir canción*
Llegué a la azotea, el aire frío golpeó mi rostro provocando que me estremeciera, busque a Harry con la mirada hasta que lo localice. El estaba se espaldas, recargado en el pequeño muro mirando hacía la nada. Camine hacia él hasta quedar a una distancia considerada.
-¿A-Así quieres que termine?.-pregunte, mi voz era quebradiza.
-Es lo mejor...-contestó, sin embargo no volteó a verme.
-Harry... mirame...-mis ojos se habían puesto llorosos y un nudo en mi garganta amenazaba con salir en cualquier momento.
Él se quedó así por unos segundos, soltó un suspiro lleno de pesadez y se giró lentamente hacía mí. Al verlo a los ojos sentí como si el mundo se me viniera encima... su mirada estaba llena de dolor y culpa.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanficSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?