Parte 15 1/2

3.1K 132 77
                                    

Diana

Desperté en brazos de mi hermano, la terrible pesadilla de anoche me había alterado demasiado y en verdad agradezco que Louis pasará la noche conmigo.

Me levanté cuidadosamente de la cama mire el pequeño reloj sobre la mesa de noche eran las 6:48am demasiado temprano para mi gusto, pero ya no tenía sueño así que decidí preparar el desayuno, para que cuando Trina y Louis desperataran ya estuviera todo preparado.

Estábamos todos desayunando, le conté a Trina mi terrible pesadilla de anoche mientras Louis sólo me daba ánimos. Después de eso mi hermano se fue a su trabajo al hospital y Trina y yo ordenabamos el lugar.

-Necesito un celular.-rompí el pequeño silencio que se había impuesto entre nosotras.

-¿Quieres que vayamos a conseguir uno? En el centro comercial hay unos muy lindos.-sonrió.

-Si no quiero uno muy llamativo con que tenga lo básico esta bien, quizás uno igual al que tenía.-me encogí de hombros.

Nos dimos prisa en terminar lo que hacíamos, nos alistamos y fuimos al centro comercial, afortunadamente Trina podía conducir de nuevo, quizás yo debería aprender, en fin.

Recorrimos varias tiendas en busca de un celular, había demasiados unos muy lindos pero excesivamente costosos y otros no tan lindos pero muy baratos. Sinceramente no buscaba algo extravagante, termine comprando un teléfono igual al que tenía sólo que en color dorado creo que eso ya era "un cambio".

Desperdiciamos el resto de la tarde viendo ropa y zapatos, y aunque según habíamos acordado sólo comprar el celular, terminamos comprando vestidos para la "fiesta de mañana".

Louis le aviso a Trina que no llegaría a dormir pero que Harry enviaría a alguien a vigilar la zona. Y así se nos fue el día a mi y a Trina solas.

(...)

-¡ARRIBA!.-grito Trina quitando la cobija de mi cuerpo.

-Trina... aún es temprano.-me queje.

-Cariño casi son las 12 de la tarde.-su tono era divertido.

-¡¿QUÉ?!.-Desperté de golpe y mire el reloj, en efecto eran las 11:50am.-¡Por Dios como pude dormir tanto!.-Trina soltó una risa burlona.

-Descuida, Louis vino a ducharse y eso  dijo que lo veríamos en la fiesta.-sonrió.

-Bien...-talle mis ojos intentando despertar mejor.

-¡Vamos tenemos que alistarnos!.-el tono de Trina reflejaba gran emoción.

-Trin la fiesta es hasta en la noche y si no te molesta quisiera desayunar primero.- mi tono era divertido.

-¡Ashh! Está bien desayuna primero, pero después nos arreglamos, quiero dejarte ¡bellísima! Para que cuando Styles te vea se muera de impacto.-una fuerte carcajada se escapó de mi y solo rodee los ojos.

Desde lo de Peter no he visto a Harry, tampoco he sabido de él y bueno realmente tampoco he preguntado por él a Louis.

El día estaba pasando demasiado rápido y conforme se acercaba el momento de ir a la fiesta más nerviosa estaba, era como retroceder el tiempo.

-¿Cómo fue me que me convenciste de comprar este vestido?.-me dirigí a Trina mientras me veía en el espejo.

-¿Porque es sexy? Y porque si.- sonrió

-Claroo.-dije sarcástica.

-¿Estás lista?.-me miró y yo asenti con la cabeza.

Tome mi abrigo y mi bolso al igual que Trina y salimos del edificio. Nos dirgiamos hacia aquellas bodegas donde sería la fiesta me sentía nerviosa, la idea de ver a Harry me estaba poniendo más nerviosa de lo normal. Cuando llegamos al lugar todo parecía estar vacío, excepto por las personas que vigilaban los alrededores, gente de Harry.

Trina estaciono su auto y bajamos de él, comenzamos a caminar hacia la entrada y de inmediato dos tipos se nos acercaron, un poco de pánico me invadió pero se desvaneció al instante que me di cuenta que solo nos escoltaban, al parecer ya nos esperaban.

Entramos al lugar y todo era como aquella vez, luces de colores y musica a todo volumen ambientizaban la fiesta, había muchísima gente más de la que cabía, personas bailando, otras tantas bebiendo o drogandose y unas cuantas más teniendo arrumacos intensos en las zonas más oscuras del lugar.

-¡Busquemos a Louis!.-grito Trina en mi oído y yo asenti con la cabeza.

Comenzamos a caminar entre la gente unos cuantos tipos nos tiraban piropos vulgares y besos lo cual era desagradable, lo único que deseaba era encontrar a mi hermano.

Una sonrisa se clavó en mi rostro al verlo junto a la barra improvisada con Zayn y Niall, Trina rápidamente corrió a sus brazos y comenzó a besarlo, mientras yo saludaba a los otros chicos.

-¡Diana que gusto que hayas venido!.-sonrió Niall y yo correspondí su sonrisa.

La fiesta iba bien, bailaba con los chicos y con Trina, discretamente buscaba con la mirada a Harry pero no lo veía por ningún lado y sinceramente me daba "pena" preguntar por él.

-¡Vamos por un trago Diana!.-Zayn me tomo de la mano y me llevo hasta la barra.-¿Quieres beber algo?.-sonrió.

-Un voodka con jugo.-sonreí y el asintió con la cabeza.

-Aquí tiene señorita y descuida no tiene nada malo.-dijo divertido.

Zayn y yo charlabamos divertidos y entre pláticas no me había dado cuenta que ya había tomado demasiado voodka. Creo que estoy ebria.

-¡Styles es un idiota!.-grite

-¡Jajaja creo que estas ebrianiña!.- respondió Zayn.

-¡Yo digo que brindemos por él se lo merece!.-alce mi vaso en señal de brindis.

-¡Salud por ese malnacido!.-agregó Zayn divertido y chocamos nuestros vasos.-Mierda Cameron nos esta viendo.

-¿Quién es esa zorra?.-me gire para ver a la tipa que nos veía fijamente.- ¿Esa es la que le coquetea a Harry?.-Zayn asintió con la cabeza.- Na-Nadie se acerca a mi hombre...-le di mi vaso a Zayn y  comencé a caminar hacía ellos.

-¡No, Diana espera!.-grito Zayn

Lo ignore y seguí caminando, así como también ignore que estaba mareada y apenas podía sostenerme de pie.

-¡OYE TÚ PEQUEÑA ZORRA!.- me dirigí a la chica quien me miraba con desagrado.- ¡PARA QUE LO SEPAS HARRY ES MÍO!

-¿Así que tu eres la famosa Diana?.-hizo cara de asco.- Pues tengo malas noticias para ti linda, Harry ahora está conmigo y mira que bien la pasamos juntos.-hizo una cara seductora.- Fallamos tan rico que...

Antes de que pudiera terminar le di un puñetazo en la cara, ella mi miró molesta y comenzamos a pelearnos como dos bestias salvajes.

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora