Parte 22

2.6K 120 28
                                    

Diana

Miraba a estás cuatro personas paradas frente a mi, todas me veían con una cálida sonrisa en los labios. Los mire a cada uno deseando poder recordarlos, la nostalgía se estaba apoderando de mí y mi respiración comenzo a acelerarse.

-Tranquila, no te apresures enana todo está bien.-susurró Louis en mi oido su cálida voz me tranquilizó.

Los mire nuevamente y camine hacía ellos, Louis los describió anteriormente así que quizás podría adivinar quien era quien.

-Trina...-me paré frente a la rubia, una enorme sonrisa se dibujo en sus labios y me abrazo.

-Amiga te adoro tanto.-susurro y no pude evitar conmoverme, me aleje un poco de ella y le sonreí tierna.

Dirigí mi vista al chico rubio a su lado.

-Niall.-sonreí y el asintió con una sonrisa.

-Pequeña Diana...-sonrió.

-Zayn...-Me dirigí al chico de cabello negro y barba.

-Me da gusto que estés de vuelta.-sonrió y me abrazo, acción que correspondí.

Después de eso me dirigí al chico de ojos color esmeralda, su mirada era tan profunda que hizo que me estremeciera por completo. Louis ya me había hablado sobre él y nuestra relación, pero era tan difícil verlo y no poder recordar nada.

-H-Harry...-dije casi en susurro.

-Eres muy hermosa...-su voz ronca fue como música para mis oídos, mi corazón comenzó a latir fuertemente y mi respiración se agitó un poco más de lo normal.

Sin decir nada me envolvió en sus brazos pegándome a su cuerpo, el tacto con él me estremeció por completo, mi corazón latía tan rápido que tenía miedo de que saliera de mi pecho. Era como si mi piel reconociera la esencia de la suya. Su aroma varonil y fresco ya había inundado mi respiración, era una extraña pero placentera sensación.

Deshicimos nuestro abrazo fijando nuestras miradas uno en el otro, era como si él me hubiese encantado al momento. Quería llorar, estaba apunto de hacerlo, así que aparte mi mirada rápidamente buscando tranquilizarme.

-Preparamos algo especial para tí.-la voz de Trina me trajo de vuelta a la realidad.-Lo cocine yo misma.-sonrió.

-¿Y si mejor pedimos pizza?.- dijo Niall en todo burlón.

-Eres un idiota.-respondió Trina y una ligera carcajada se escapó de mi.

Todos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer, Niall y Zayn hacían comentarios chistosos haciéndonos reír, sin embargo me sentía extraña por no recordar este lugar, miraba discretamente al rededor tratando de recordar pero era inútil. Lo último que recuerdo es estar en un departamento más pequeño esperando que Louis volviera de su trabajo en el hospital.

-N-Necesito ir al baño.-dije algo tímida.

-Claro.-sonrió Louis.- es la puerta del fondo en el pasillo enana.

Asenti con la cabeza y fui hasta el baño. Moje mi rostro con agua fría, necesitaba relajarme, necesitaba estar tranquila y no sentirme así. Una vez que logre despejar las ideas salí del baño, una de las puertas que estaban en el pasillo estaba ligeramente abierta, la curiosidad hizo presencia así que entre lentamente a la habitación.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, reconocía algo de la ropa que estaba en esta habitación, era mi ropa.

-¿Curioseando?.-la voz de Harry a mis espaldas hizo que pegara un ligero brinco de susto y rápidamente me gire hacía él, quien me veía con una ligera sonrisa.

-¿E-Está es mi habitación?.-pregunte tímida, de alguna forma su imponente  figura me hacía sentir así.

-En realidad es nuestra habitación.-lo mire sorprendida.

-¿D-Dormimos juntos?...-él asintió con la cabeza.-Oh...

Mire nuevamente la habitación, estaba poniéndome nerviosa. Harry camino hacia mi lentamente lo cual me intimidaba un poco pero no me moví de mi lugar, puso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio suavemente.

-Dormiré en la otra habitación si te hace sentir más cómoda.-sonrió ligeramente y yo lo mire agradecida.

La tarde fue agradable en compañía de todos y en realidad agradecía que ninguno hiciera algún comentario respecto a mi situación. Al caer la noche se desató la lluvia, Niall y Zayn se fueron para evitar el tráfico provocado por está.

Fue una noche difícil, no podía dormir sólo giraba en la cama de un lado a otro, Harry como lo dijo durmió en otra habitación.

(...)

Después de una terrible noche sin poder dormir me levanté de la cama, supuse que tomar una ducha no sería mala idea. Comencé a buscar entre los cajones de la comoda un par de toallas limpias, sin embargo mis ojos se abrieron en sorpresa al ver dos pistolas y balas en uno de los cajones, el pánico me invadió y mi sistema se alteró por completo.

Mi cabeza comenzo a dolerme de forma insoportable tumandome al suelo y entonces pasó... pequeños fragmentos de recuerdos comenzaron a aparecer en mi cabeza,

La primera vez que vi un arma fue en la cocina del departamento de Harry... yo limpiando sus heridas... Louis empuñando un arma... Zayn apuntando a un sujeto con un arma...

Eran sólo pequeñas escenas, pequeños recuerdos, se que hay más detrás de todo eso. Estaba llorando descontrolada, las imágenes aparecían en mi cabeza una y otra vez. Unos brazos me envolvieron y me levantaron del suelo, no estaba segura quien era.

-¡Diana! ¡TRANQUILA AMOR! ¡ESTOY AQUÍ! ¡TRANQUILA PORFAVOR!.- y entonces vi esos ojos esmeralda que me veían angustiados.

-H-Harry...-dije entre sollozos.

Pegue mi rostro a su pecho y comencé a llorar.

-Tranquila amor...-su voz suave y ronca tranquilizaba un poco mis nervios.

(...)

Estaba sentada en el sofá mientras que Louis revisaba mis pupilas y mi pulso el cual aún estaba ligeramente alterado. Harry tomaba mi mano lo cual me daba seguridad.

-Está todo bien enana, sólo descansa un poco y tu ritmo cardíaco se tranquilizar.-sonrió dulce.

-Ten amiga.-Trina puso una tasa de te en mis manos.- Te ayudará.-sonrió.

-R-Recordé... algunas cosas...-todos me miraron sorprendidos.

Comencé a contarles los pequeños momentos que recordé al ver ese par de armas, mientras lo hacían Trina, Louis y Harry se miraban entre ellos, sabía que ocultaban algo.

-¿Hay algo que aún no me han dicho?.-los mire a los tres.

-Enana... creo que... no es un buen momento aún....-Louis tomo mi mano.

-¿Tan malo es?.-pregunte angustiada.

-Sólo... Confía amor...-la voz tan intensa de Harry llamo mi atención.

Un suspiro de resignación se escapó de mí y asenti con la cabeza.

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora