Parte 39

2.5K 111 72
                                    

Diana

Me quite la ropa y entre a la ducha, el agua caliente cayendo sobre mi cuerpo era relajante. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?, estoy en el departamento de Harry tomando una ducha en su baño y aparte nos besamos, ¿cómo iba a decirle eso a Louis o Trina?, o peor aún ¿cómo iba a decirle a Peter?, se supone que no debería estar aquí pero tampoco me obligó a venir, yo quise hacerlo, yo quise venir con él a su casa... pero... ¿por qué estoy aquí? Si él me pidió que me fuera, si fue él quien decidió decirnos adiós, ¿por qué estoy aquí como si nada de eso hubiese pasado?. Dios... ¡no puedo más! Necesito respuestas y las necesito ahora.

Termine de bañarme y salí de la regadera, envolví una de las toallas limpias sobre mi cuerpo y salí del baño. Estaba tan desesperada por las respuestas, que me puse el pants, una playera que Harry había dejado para mí y mis patéticos tenis, ni siquiera seque mi cabello, deje que cayera mojado sobre mis hombros y espalda.

Salí de la habitación y busque a Harry con la mirada hasta localizarlo, estaba parado frente al ventanal de sala mirando el paisaje.

-Harry...- él se giró hacía mí.- ¿P-Por qué estoy aquí?

Él caminó hacía mí lo suficiente para quedar a pocos centímetros de mi cuerpo. Su cercanía provocó que todo mi cuerpo se estremeciera.

-Porque no puedo hacerlo una vez más...-su mirada estaba fija en mía.

-¿Hacer qué?.-pregunte confundida.

Se quedó en silencio un par de segundos, con uno de sus brazos me rodeo por la cintura y me pego hacía él suavemente y la otra mano la puso en una de mis mejillas.

-Dejarte ir...- susurro a centímetros de mi rostro.

Sentí como mi corazón se aceleró al instante al igual que mi respiración. Y aquí estoy de nuevo, seducida por Harry Styles, sumisa a él... pero no puedo... no puedo hacerle esto a Peter, no es justo para él ni para nadie y además no estoy segura de poder perdonarlo aún.

Me aleje de Harry y lo vi a los ojos, a esos hermosos ojos.

-L-Lo siento... no puedo.- aparte la mirada de él.- Debo irme...

Me di vuelta, fui hasta la habitación por el resto de mis cosas y volví a la sala de estar, Harry no se había movido de ahí.

-Te llevaré a casa...-negué con la cabeza.- No es una pregunta.- concluyo.

(...)

Harry conducía en silencio, era muy extraño pero placentero estar en su compañía, miré mi celular, ya eran las 4:00pm había pasado gran parte del día fuera, ya imagino el interrogatorio que me espera. El cielo se había nublado señal de que comenzaría a llover en cualquier momento.

Después de casi dos horas de camino llegamos a la casa de los padres de Trina, apenas ahora caigo en cuenta de lo lejos que yo estaba. Harry detuvo el auto enfrente de la casa y se bajó para abrir mi puerta.

En cuanto baje del auto, mis ojos se clavaron en la entrada de la casa, Peter estaba ahí parado y lucía realmente molesto. ¡Bien hecho Diana!.

-Peter...-camine hacía él.

-¡¿Es enserio Diana?!.- gruño molesto.

-Peter no es lo que pare....

-¡NO DIGAS QUE NO ES LO QUE PARECE!.- me tomo de los brazos con fuerza y me sacudió con brusquedad, lo que activo el miedo en mi.

-¡BASTA PETER!.- gritó Harry y lo apartó de mi.

-¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?!.- Louis salío de la casa de Trina y al ver a Harry se sorprendió. Trin salió ddtras él y de igual forma quedó sorprendida.

-¡A ESTO QUERÍAS VENIR A SAN FRANCISCO! ¡PARA ENCONTRARTE CON ESTE IDIOTA!.-me grito Peter.

-¡SABES QUE ESE NO ES EL VERDADERO MOTIVO!.- Le respondió Louis.

-¡ENTONCES POR QUE VIENE LLEGANDO CON ESTE HIJO DE PERRA!.- Peter estaba muy molesto y no media sus palabras lo cual me preocupaba ya que Harry ya estaba todo tenso y con el seño fruncido, en cualquier momento va a desconectarse.

Louis y Trina me miraron confundidos, ellos tampoco sabían que estaba con Harry pero sinceramente no es como que hubiese planeado encontrarme con él, las cosas simplemente se dieron.

-¡Peter déjame explicar...

-¡NO TIENES NADA QUE EXPLICARME!.-me interrumpió.- ¡SI ESTA MÁS QUE CLARO QUE ESTABAS DE ZORRA REVOLCANDOTE CON ESTE IMBÉCIL.- sus palabras fueron como golpes bajos, jamás había escuchado a Peter hablar así.

-¡WOW ¿QUÉ DIJISTE?!.- Gritó Louis molesto.

-¡QUÉ BASTARDO!.- Le grito Trina.

Y lo que temia pasó, Harry se desconecto dejándose ir a golpes hacía Peter.

-¡NO!, ¡HARRY DETENTE!.- grite desesperada y con todas mis fuerzas lo jale del brazo.

Pero eso no fue todo, ¡Louis! También se fue a golpes contra Peter, pero Trina logró detenerlo.

-¡QUIERO QUE TE LARGUES!.- gritó Louis.

-¡ESO HARÉ! ¡Y NO PRETENDAN VOLVER A NUEVA YORK NI SIQUIERA POR SUS COSAS!.-amenazo Peter.

-¡Ay porfavor puedes metertelas por donde no te da el sol!.- respondió Trina.

Peter nos dio una última mirada amenazadora se dio vuelta y tomo el primer taxi que pasó. ¡TRAGAME TIERRA!.

Louis y Trina clavaron su mirada en mi y en Harry.

-Estás sangrando.- hablo Louis.

Dirigí mi mirada a Harry y en efecto, la herida que se había hecho en la pelea de la mañana se había abierto y estaba sangrando.

-Entren.- Louis se dio vuelta y se metió a la casa junto con Trina.

Aquí vamos. Harry y yo los seguimos. Para mi fortuna, los padres de Trina no estaban en casa, de haber sido así, quizás hubieran llamado a la policía. Nos sentamos en la sala de estar, mientras que Louis curaba la herida de Harry, cuando finalizó se sentó junto a Trina justo enfrente de nosotros.

-¿Y bien?.- hablo Louis.- Los escuchó.

-En la mañana... fui a un gimnasio de box... ahí me encontré con Harry...

-Eso fue desde las 7:00 am Diana, ya casi son 4:30 pm.-interrumpió Louis.

-Hubo una pelea.- hablo Harry.- Zayn le pidió a Diana que se quedará a verla.

-¿Tú boxeas?.-pregunto Trina confundida.

-Si.- respondió Harry.- Después de eso invite a Diana a desayunar, fue un lugar lejos por eso es que se hizo tan tarde.- mire a Harry, agradecía que no hubiera dicho lo de la ida a su casa y lo del beso.

-L-Lo siento Louis...- dije arrepentida.

-¿Lo sientes por haber llegado tarde? O ¿por qué Peter nos acaba de correr de su departamento?.- pregunto sarcástico y no pude evitar sentirme peor de lo que ya lo hacía.

Louis se levantó del sofá y camino hacía mi, se acunclillo para quedar á mi altura.

-Yo espero que sea por haber llegado tarde.- sonrió.- créeme que después de escucharlo como te llamo no hubiésemos vuelto a ese lugar de todas formas, tú estas antes que todo.- envolví mis brazos en el cuello de Louis para abrazarlo fuerte, en verdad es el mejor hermano del mundo.

Deshizo nuestro abrazo y me regaló una dulce sonrisa. Se puso de pie y miró a Harry.

-Tú y yo tenemos que hablar.- no otra vez...




GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora