Parte 20

2.5K 107 24
                                    

*Capítulo corto*

Especial Diana

Abrí mis ojos lentamente, la luz del sol entraba por la ventana. Unos fuertes brazos me tienen abrazada por la cintura una ligera sonrisa se dibuja en mis labios porque se que es él.

Me giró lentamente para encontrar a Harry durmiendo a mi lado, luce tan tranquilo y tan dulce que me hace estremecer. El llanto de un bebé hace que distraiga mi atención, me levanto de la cama cuidadosamente para no despertar a Harry y camino hacia la cuna rosa en la habitación.

La felicidad me invade cuando veo a mi hermosa Cady, la tome en mis brazos meciendola un poco para que deje de llorar.

-Aquí está mami...-mi voz suena tan suave y dulce.-Nada va a pasarte mi vida.

-Son las mujeres más hermosas.-Harry me abrazo por la espalda y recargo su cabeza en mi hombro.-Es igual de hermosa que tú.-susurró, gire un poco mi rostro y bese sus labios.

-¿Quieres cargarla?.-sonreí y él asintió con la cabeza.

Cuidadosamente tomo a Cady entre sus brazos, era la escena perfecta y quería mantenerla en mi mente por siempre.

-Hola mi amor.-el tono de Harry era tan dulce.- Papi te ama mucho y va a protegerte siempre.-una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de Cady lo que provocó que Harry y yo sonrieramos aún más.

-¿Puedes cuidarla en lo que me doy una ducha?.-sonreí.

-Claro que si amor.- beso mis labios.

Tome una toalla y me metí al baño, me sentía tan feliz una sonrisa enorme y pronunciada estaba en mis labios, todo era perfecto.

Salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo, Harry y Cady no estaban en la habitación.

-¿Harry?, ¿amor dónde estas?.-dije en un ligero tono elevado pero no obtuve respuesta.

Salí de la habitación y fui hasta la cocina pero no estaban ahí.

-¡¿Harry?!.-salí de la cocina y fui a la sala.-¿Harry?...-empezaba a alterarme.-¡Harry ¿dónde estás?!

Busque en las demás habitaciones pero no había señales de Harry y Cady. El pánico se apoderó de mi sistema, volví a la habitación, un grito horrorizado sale de mi al ver a Casa en su cuna llena de sangre... esta muerta.

Alguien jala de mi brazo haciendo que la toalla caiga de mi cuerpo, de pronto todo se tornó oscuro y ya no estaba más en mi habitación. La silueta de un hombre se ve en la oscuridad es él y va a hacerme daño. Grito fuerte por ayuda, grito desesperada, Liam está aquí, él mato a Cady y va a hacerme daño a mi...

Mi corazón late con tanta fuerza, me cuesta trabajo respirar, siento choques en mi pecho, siento como si me golpearan con fuerza...

Hola de nuevo :3

Sólo como nota, recuerden que Diana está en coma 🤔
Pd. El siguiente capítulo será más largo para compensar lo corto de este ❤

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora