Diana
Una semana después
Harry fue dado de alta hace dos días, sin embargo debe guardar reposo un par de días más para evitar cualquier percanse. Zayn y Niall por ser los más allegados a Harry se encargan del "negocio" y le notifican todo para tenerlo al tanto.
En el caso de Ivonne no hubo otra opción, desafortunadamente su acción se clasificó como traición al grupo y según esto los traidores sólo tienen un castigo y es la muerte. Asi que Ivonne y sus cómplices murieron a causa de su estupidez.
Es difícil, y quizás aún no termino de entender, en él mundo de los gansters hay muchas reglas y romperlas sólo firma tu sentencia de muerte... es algo que debo asimilar.
Por otra parte, el padre y la madre de Harry nos visitaron ayer, la noticia de la boda causó gran emoción en ambos, el señor Styles no podía creer como a pesar de todo seguíamos juntos y lo único que respondí a eso, fue "Por amor"...
Obviamente ya vivo con Harry oficialmente como marido y mujer, lo cual era maravilloso. Ya teníamos cierta experiencia viviendo juntos la diferencia es que ahora sólo seremos sólo él y yo... y será así por el resto de nuestras vidas.
Nuestra Luna de miel esperará hasta que Harry este completamente recuperado, fue un acuerdo que hicimos.
-Señora Styles... -la voz de Harry entrando a la cocina me saco de mis pensamientos.
-Señor Styles, ¿Qué hace fuera de la cama? Usted debe estar en reposo.- lo mire con fingida molestia.
-Es que desperté y mi esposa no estaba a mi lado.- decía mientras me abrazaba por la cintura.
-Vine por un poco de agua.- sonreí.
-Y yo vine por un poco de ti...
Lentamente acercó su rostro al mío hasta que nuestros labios se juntaron, nos dejamos llevar un lento y apasionado beso.
-Me encantas demasiado.- murmuró.
Comenzó a besar mi cuello lo cual provocó que mi piel se erizara por completo y una sensasión de deseo se apoderara de mi.
-Amor... debemos parar.- susurre.
-No quiero hacerlo
-Aún no estás del todo bien, no quiero lastimarte.- él seguía besando mi cuello.
-Estoy perfectamente bien... además no tiene que ser rudo...
Una sonrisa boba se dibujo en mis labios, sabía que Harry no podía hacer demasiado esfuerzo aún, pero la realidad es que yo también lo deseaba así que deje de protestar y sólo me dejé llevar.
Me senté sobre la mesa y abrí mis piernas haciendo que Harry quedará entre ellas mientras hacía ligeros movimientos ondulares. Metió una de sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a masajear mis pechos provocando que soltara ligeros gemidos, el contacto de su lengua con mi piel hacía que todo mi cuerpo se estremeciera.
Alce un poco mis piernas para quitar mis pantaletas mientras que Harry desabrochaba su pantalón y lo bajaba un poco. Se pego nuevamente a mi besando mis labios apasionadamente, podía sentir el roce de su entrepierna con la mía lo cual despertaba un gran placer dentro de mi.
Poco a poco entró en mi, haciendo lentos pero apasionados movimientos, éramos cuidadosos sabíamos que no podíamos incrementar la intensidad de nuestra acción, pero aún así se sentía muy bien.
(...)
Harry y yo estábamos recostados en la alfombra de la sala mirándonos fijamente.
-¿Estás consiente que seremos tu y yo solamente por el resto de nuestras vidas?.- pregunte.
-¿A qué viene eso?.-pregunto confundido.
-Jamás podré...-suspire.- ...darte una familia...
-Amor...-puso su mano sobre mi mejilla.- tú eres mi familia y nada me hace más feliz que tenerte conmigo...
-Te amo Harry...- sonreí.
-Te amo Diana...- beso mis labios.
Me acurruque en sus brazos, esto es lo que quiero, lo que necesito, estar con él por siempre sin importar que.
Quizás no vivamos felices por siempre, quizás mañana me enoje con él y quiera matarlo (No literalmente), o quizás quiera hacerle el amor todo el día, quizás no quiera verlo, quizás quiera tenerlo a mi lado todo el tiempo... pero viviremos juntos y eso es aún mejor.
Y quien sabe tal vez en un futuro debamos enfrentar más situaciones difíciles como en nuestro pasado, quizás algún loco con plan de venganza decida atacar de nuevo, por que en el mundo de los gansters todo es cuestion de poder... pero a diferencia de la veces pasadas está vez Harry y yo somo un gran equipo y juntos enfrentaremos cada obstáculo en el camino y saldremos adelante.
Porque lo amo y me ama juntos haremos cosas increíbles, juntos lo podremos todo... Porque al final mi destino era estar con él sin importar nada y eso me hace sentir la persona más afortunada en todo el mundo.
Porque habiendo millones de personas y coincidir no puede ser solo una coincidencia... Harry Styles y yo estábamos destinados a ser...
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanfictionSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?