Diana
Íbamos de regreso a casa, el silencio se había apoderado de nosotros pero no era incómodo. Quería estar así de nuevo con él, sólo Harry Styles podía hacerme sentir de esta forma y para ser honesta, la extrañaba más de lo que quisiera admitir.
-¿Por qué me llamaste a mi?.-su ronca voz rompió el silencio.
"Porque sólo contigo me siento segura, porque te extraño, porque realmente iba a buscarte, porque todo este tiempo el no tenerte a mi lado me está matando"
-N-No lo se...-mentí.
-¿Por qué no llamaste al imbécil con el que sales?
"Porque realmente quería verte a ti y porque está en brazos de otra".
-Pensé en ti primero...-eso era más cierto, pude notar que una risita triunfante se dibujo en sus labios.
El resto del camino fue en silencio pero se sentía bien estar en su compañía, un poco de desilusión se dibujo en mi rostro cuando vi que estábamos a unas calles de mi edificio, me hubiese gustado que el camino fuera eterno.
Entramos al lugar, Harry se ofreció a escoltarme hasta el departamento y claro que acepté, le estaba agradecida por salvarme una vez más. Cuanto más nos acercabamos al departamento era más fuertes los gritos desesperados, voltee a ver a Harry quien al igual que yo estaba tan confundido.
Camine un poco más rápido, los nervios ya se habían apoderado de mi, saque rápidamente las llaves del bolsillo de mi chaqueta y abrí la puerta, un grito ahogado se escapó de mi al ver a Louis peleando a golpes con Peter, Trina y ¿Milla? Intentaban separarlos pero era inútil. Harry me paso de lado y se interpuso entre ellos.
-¡DIANA!.- Trina corrió a abrazarme, estaba muerta de miedo.
-¡¿Qué está pasando aquí?!.-pregunte algo alterada.
Louis estaba que derramaba enojo al igual que Peter, Harry intentaba contener a Louis y Milla se había colgado del brazo de Peter para evitar que se agarraran a golpes de nuevo. Ella estaba realmente sorprendida de ver a Harry aquí pues actualmente es su "vecino".
-¡¿Qué mierda te pasa Louis?!.-la voz intimidante de Harry se hizo notar.
-¡COMO PUEDES PREGUNTAR QUE ME PASA! SI ESE IMBÉCIL DEJO SOLA A MI HERMANA PARA LARGARSE CON ELLA!.-señaló a Milla, quien estaba que moría de miedo.
De inmediato pude notar como el cuerpo de Harry se tenso completamente ahora el que irradiaba irá era él. Yo estaba inmóvil y asustada, no sabía cómo actuar Harry era el único que sabía lo que me paso anoche y estoy segura que con lo que acaba de decir Louis sólo provocó que el instinto salvaje de Harry estallara pues de inmediato se giró hacia Peter. ¡Va matarlo!.
-¡YO NO SABÍA QUE NO LLEGARÍAN ANOCHE!.-grito Peter molesto.
-¡P-Peter tiene razón, yo lo llame porque estaba asustada por la fiesta que tú.-señaló a Harry.- hiciste, ambos pensamos que Trina y su hermano estarían con ella!.- Milla obviamente iba a defender a Peter.
-Así que tú eres esa Milla.- la voz de Harry intimidó a Milla pues de inmediato se puso detrás de Peter.
Harry sabía de Milla pero no la conocía físicamente así que no tenía ni idea de que era su vecina.
-Además no creo que le pase algo si se queda una noche sola.- las palabras de Peter dolieron, ¿qué mierda le estaba pasando?.- Pero por lo visto no pasó la noche sola.- me miró fulminante, lo cual fue mala idea.
Harry se desconecto, se dejó ir encima de Peter haciéndolo caer al suelo, provocando que Milla pegara un grito, entonces la alarma se activó en mi, va a matarlo si no lo detengo ahora.
-¡HARRY NO!.- con mis pocas fuerzas lo jale del brazo para alejarlo de él.- PETER NO SABE NADA DE...-estuve a punto de decir el nombre de Liam, pero al ver a Milla me quedé callada.
-¡¿DE QUÉ?!.-grito Peter quien aún estaba en el suelo.
-De Liam Payne.-concluyo Trina.
Todos nos quedamos en silencio, Milla y Peter lucían realmente confundidos, más Milla al parecer.
-¡¿Qué tiene que ver mi hermano en esto?!.- pregunto confundida.
Harry estuvo a punto de responder, pero yo negué con la cabeza, Milla no tenía la culpa de lo que su hermano había hecho y Peter tampoco tenía idea de lo verdaderamente atormentador que es mi pasado y mucho menos sabía a lo que Harry y Louis se dedicaban, él sólo sabía lo necesario.
-Sólo te aconsejo que no lo encuentres nunca, o yo mismo voy a matarlo.-las palabras de Harry me estremecieron, Milla estaba muerta de miedo con lágrimas en los ojos.
Peter parecía entender todo, él sabía que no podía tener hijos por qué me envenenaron.
-F-Fue él quien lo hizo...-Peter tenía su vista clavada en mi y yo sólo asenti con la cabeza.
-¿QUÉ? ¿QUÉ HIZO LIAM?.- Grito desesperada.- ¿QUÉ HIZO MI HERMANO?.
-Él te explicara.-Louis señaló a Peter.- Ahora te aconsejo que vuelvas a Washington y no te involucres con Liam Payne o puedes salir lastimada.
Peter se levantó del suelo y tomo a Milla de la mano quien lloraba desconsolable, no entendía lo que estaba pasando y en el fondo me sentía mal por ella.
-Vuelve con ella...-me dirigí a Peter.- si crees necesario dile lo que sabes, yo me quedaré aquí.-dije en tono neutro.
Peter me vio unos segundos y después vio a Harry, supongo que dedujo lo que pasaba y no dijo más.
-¿Q-Quiero saber que hizo?.-la voz de Milla era suplicante.
-Lo único que debes saber es que tu hermano no es bueno Milla.-Peter la tomo del rostro.- Es peligroso y estoy de acuerdo con ellos, no te involucres con él.
Agradecía lo que Peter así pues funcionaba mejor controlandola. Después de unos momentos calmandola se fueron. Diciendo que llamaría sólo para confirmar su partida y sería todo. Sentí un poco de nostalgia pues me había encariñado con Peter por las cosas buenas que hizo por mi, pero era lo mejor, no soy estúpida y se que en el fondo Peter estaba enamorado de Milla y ella de él, y yo se lo que se siente estar con alguien amando a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanfictionSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?