Parte 47

2.4K 98 29
                                    

Harry

Momentos antes de la boda

Abrí los ojos lentamente mientras intentaba acostumbrarme a la luz, estaba en el hospital que compre para Louis y que sería mi regalo de bodas, vaya forma de dárselo. 

Estire mi mano hasta alcanzar el pequeño botón amarillo y aprimirlo, en cuestión de segundos Louis ya estaba en la habitación quien rápidamente comenzó a revisar mis signos vitales y demás.

-¿Escuchas bien?, ¿tienes dificultades para respirar?, ¿puedes ver bien?.-comenzó a preguntar todo ansioso.

-L-Louis...- hable, pero estaba algo alterado.

-¿Te duele la cabeza? Dios Diana se pondrá tan feliz...

-¡Louis!.- hable un poco más firme y él fijo su atención en mi.- Aún no se lo digas...

-¿Qué? ¿Por qué no?.-pregunto confundido.

-Necesito que hagas algo por mi antes... pero primero debo decirte algo.- él sólo me veía confundido.- Este hospital... es tuyo.- él soltó una ligera carcajada.

-Styles creo que te golpeaste la cabeza.- dijo en tono divertido.

-Louis hablo enserio, es tuyo.- mi tono era serio.

-¿D-De que hablas?.-pregunto confundido.

-Gracias a los contactos de mi padre con el gobierno, pude comprar este hospital el cual quiero que tu dirijas.- él me veía sorprendido.- Se supone que es mi regalo de bodas...

-¿P-Pero que no se supone que trabajo para ti?...

-Y aún lo haces.- respondí.- Y este hospital será como tu oficina, por eso es exclusivo y privado, ¿En verdad no se te hizo extraño que te dejen hacer lo que quieras?, ¿cómo estar aquí revisandome?.

-Si... bueno pensé que Zayn había dado dinero, pero ¡WOW STYLES! ¿hablas enserio?.- su voz reflejaba emoción.

-Muy enserio...- respondí.

Una enorme sonrisa de agradecimiento se dibujo en sus labios, estoy seguro que se contuvo de abrazarme pero apuesto a que quería hacerlo.

-Pero hay algo más que necesito que hagan.- hable.

-¡Mierda Styles por ti besaria a una maldita vaca!.- respondió emocionado.- ¿Qué necesitas?.

-Primero llama a Niall y Zayn.- él asintió.- Pero no debes decirle aún nada a Diana.

-De acuerdo, están en la cafetería, Diana pasó la noche aquí y no había comido nada, así que descuida.- se dio vuelta y salió de la habitación.

Mi hermosa Diana había pasado toda la noche a mi lado, sin duda no necesitaba pensarlo más, es ella con quien quiero pasar el resto de mi vida...

A los pocos segundos entraron Niall y Zayn a la habitación, ambos con una sonrisa en el rostro.

-¡Mierda Styles! Nos diste un buen susto.- hablo Zayn.

-¡Si que lo fue!.- siguió Niall.

-Saben que soy indestructible.- bromee y ellos soltaron una ligera carcajada.- Necesito que hagan algo y que sea rápido.

-Tú mandas, ¿Qué hay que hacer?.- respondió Zayn.

-Ve a la joyería más cercana y compra un anillo de compromiso el más hermoso que haya.- todos me miraron sorprendidos.

-¿Para que quieres... ¡Wow, wow! ¡¿Acaso pretendes proponerle matrimonio a mi hermana?!.- dijo Louis sorprendido.

-Y no sólo eso,  Niall consigue a un juez no importa cuanto cueste sólo hazlo.- continúe.- Si acepta, me cansaré hoy mismo con ella.

-¿Y cómo estás tan seguro que aceptará?.-pregunto Niall.

-Porque mi hermana lo ama demasiado y este bartado lo sabe.-respondió Louis.

-Ok entiendo, Niall irá por el juez y yo por el anillo, pero... ¿enserio pretendes casarte con esa ridícula bata de hospital?.- mierda Zayn tenía razón.

-Llama a Cameron.- respondí.

Zayn saco su celular y la llamo por teléfono, afortunadamente ella estaba en camino así que en cuestión de minutos ya estaba con nosotros.

-¡Styles me da mucho gusto que estes bien!.-sonrió al verme.

-Me siento bien.- respondí.

Le contamos a Cameron el plan y su deber sería conseguirnos trajes y un lindo vestido y zapatos para Diana, ella aceptó de inmediato, al parecer la idea le parecía increíble.

-Bien, entonces háganlo y no lo olviden, Diana no debe saberlo aún, cuando le digan que desperté ustedes de fingir que de igual forma apenas se van enterando ¿De acuerdo?.- todos asintieron.- entonces vayan y que sea rápido.- ordene.

Todos salieron de la habitación menos  Louis quien siguió revisando mis signos.

-¿Por qué tanta prisa por casarte?.-pregunto Louis.

-Cuando recibí los disparos... la última persona en quien pensé antes de desmayarme fue en Diana.- suspire.- No quiero perder tiempo Louis, hoy estoy aquí pero mañana no lo se... y por ahora lo único que tengo claro es que la quiero a mi lado por siempre...-Louis me veía conmovido.

-Sabes nunca pensé que mi hermana se fijará en alguien como tú, siempre pensé que andaria con alguien como...

-¿Peter?.-interrumpí y él asintió.

-Me alegro que al final seas tú.- sonrió.- Pero sigue en pie mi advertencia, rompe su corazón una vez más y ten por seguro que yo voy a romper tu cara.- dijo en un tono "amenazante".

-Descuida, no me atrevería hacerle daño una vez más... no podría... no quiero hacerlo...- respondí.

-Entonces, supongo que serás mi cuñado oficialmente.- sonrió.- Bueno eso sí Diana no se arrepiente y al final no se quiere casar contigo.- dijo en tono divertido.

-¡Oh porfavor! No bromees con eso.- reí.

-Serán una gran familia, estoy seguro de eso.

-Seremos Louis... seremos una gran familia.- sonreí y él correspondió.

¿Quién lo diría?...

Desde que la vi por primera vez... quizás lo supe... ella era... es la indicada. Siempre fue mi hermosa Diana, basta con verla un par de segundos para que todo mi interior deseara tenerla, sólo ella logró quebrantar mis reglas, sólo ella logró doblegarme al amor... es como mi droga personal... es simplemente el amor de mi vida.

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora