Parte 9

2.7K 126 35
                                    

Diana

"Peter corre, corre por tu vida, avientate por la ventana, llama a los Vengadores, escondete bajo la cama", el pánico se había apoderado de mi mente.

-¿Buscabas a alguien?.-la voz de Peter me saco de mis trágicos pensamientos una ligera sonrisa fingida se dibujo en los labios de Harry.

-Busco a Louis tengo que hablar con él.- su voz ronca me estremeció y todo mi cuerpo gritaba por ayuda.

-Por que no vas a despertarlo.-mire a Peter con una sorisa, él dudo unos segundos pero al final cedió, Harry lo siguió con la mirada y después la fijo de nuevo en mi.

-¿Quién es él?.- odiaba que me viera de esa forma tan intensa.

-N-No es de tu incumbencia.- trate de sonar firme y directa pero fracase rotundamente.

-¿Sales con él?.- una sonrisa carente de humor se dibujo en sus labios.

-¿Qué haces aquí Styles?.-la voz de mi hermano nos interrumpió, me salvó.

-Los dejo.- le di una última mirada a Harry y me desaparecí de ahí.

Fui hasta la cocina rápidamente, Peter estaba ahí tomando un vaso con agua.

-¿Quién es él?.-pregunto curioso.

-U-Un amigo de Louis.-fingí indiferencia.

-Ya veo...-soltó un suspiro.- Oye y por cierto lo de anoche fue...-me abrazo por la espalda.- increíble...-susurro en mi oído.

-¿Qué te parece si hoy salimos?.-una ligera sonrisa se dibujo en mis labios

-Lo siento cariño...quede con Milla para ayudarla con unas cosas en su departamento...- la sonrisa se disminuyó.

-Oh... Está bien.-me gire hacia él y sonreí.

-Me daré una ducha rápida.-sonrió y salió de la cocina.

No me molestaba que Peter se viera con Milla, pero se supone que estaba aquí por mi. Un suspiro llegó de pesadez se escapó de mi y a los pocos segundos entró Louis.

-¿Qué quería?.-sone más desesperada de lo que pretendía.

-Quería que le dijera más sobre Milla, le dije todo.-suspiro.

-Bien...-dije resignada.- ¿Qué harás hoy?.- quise cambiar de tema.

-Trina y yo saldremos, hace mucho que no lo hacemos.- una sonrisa llena de felicidad iluminó su rostro.

-Me da gusto, se lo merecen.-sonreí.

-¿Y tú?, ¿Tienes planes con Peter?.- la desilusión me inundó, no quería decirle que Peter se iría con Milla y que iba a quedarme sola.

-Estamos viendo eso.-mentí.

-Bien, me duchare seguro Trina está lista.- me dio un ligero beso en la frente y salió de la cocina.

Paso un rato y Trina y Louis se fueron, casi enseguida se fue Peter pero estoy segura que no se dio cuenta que me había quedado sola.

Me puse a ver televisión y así desperdicie un par de horas. Cuando el gruñido de mi estómago me hizo darme cuenta que era hora de comer. Una brillante idea llegó a mi, decidí preparar suficiente comida para tres personas y llevarla con Milla y Peter quien afortunadamente se en donde se hospeda, si Milla era la mejor amiga de Peter quizás debía convivir más con ellos juntos, después de todo la chica no tiene la culpa de tener un hermano tan mierda.

Prepare la comida y la guarde en tres Tuppers individuales así ya no sería tanto problema. Tome una bolsa más grande y la guarde cuidadosamente. Me puse mi abrigo, tomé mis llaves y mi celular y me encamine a mi destino.

Al llegar al viejo edificio un montón de recuerdos amenazaron con invadir mi mente, sin embargo los despeje rápido. Entre al edificio una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver a Mary Jane, no a cambiado nada.

-¿Diana eres tú?.-me miró sorprendida.

-Hola Mary Jane.-sonreí.

-Oh por dios cuanto tiempo sin verte linda, me da gusto que estés de regreso.-me abrazo y yo correspondí su acción.-Me temo que seguirás usando escaleras.-dijo en tono divertido y no pude evitar reír.

-¿Sabes en que departamento se hospeda una chica llamada Milla?.-pregunte curiosa.

-Pues en el único disponible cariño, el que antes era tuyo.-sonrió, ¿único disponible?, al parecer alguien  más rento el que era de Harry.

-Gracias Mary Jane.-me limite a decir eso y sonreir

Después de nuestro pequeño encuentro, comencé a subir las poco iluminadas escaleras y aunque tratará de evitarlo un poco de nostalgia me invadió.

Camine por el pasillo que llegaba hasta mi antiguo hogar, no pude evitar mirar al que solía ser el departamento de Harry... cuantas cosas pasaron en este lugar. Cuando llegue al departamento golpee la puerta ligeramente, pero no obtuve respuesta, así golpee varias veces más pero nadie abría, pegue mi oído a la puerta esperando oir algun ruido en su interior pero no se escuchaba nada, creo que no hay nadie aquí. Un poco ya desesperada, golpee más fuerte puerta y mi sorpresa fue escuchar otra puerta abriéndose a mis espaldas.

La curiosidad por ver quien era la o el nuevo propietario del departamento de Harry me hizo girar. Me quedé completamente sorprendida al ver quien estaba ahí, quien había vuelto aquí, Harry Styles.

-¿Tocaste?.-su mirada divertida estaba  clavada en mi.

-¿V-Vives aquí?.-pregunte entre pausas.

-Tuve que volver aquí.- su perfecta voz ronca me estremeció.- A quien sea que busques ahí no esta, escuché que salieron hace un par de horas.

-Oh...-me quedé muda por unos instantes.- Bueno creo que debo irme.

Comencé a caminar a paso dudoso, Harry no apartaba su vista de mi y eso me ponía completamente nerviosa, cuando pase a su lado, su fresco arma varonil invadió mi respiración, y una sensación satisfactoria se apoderó de mi.

-¿Quieres pasar?.-su voz ronca hizo que fijará mi atención en él.- No hagas que tu visita aquí sea en vano.-Lo mire dudosa.- No hare nada que tú no quieras.-una sonrisa picarona se dibujo en sus labios.

¡No entres ahí!, la voz en mi cabeza tenía razón sin embargo mi corazón gritaba otra cosa. Solté un suspiro y lentamente camine al interior de su departamento. Pude escuchar como la puerta de cerró a mis espaldas y un extraño escalofrío recorrió mi cuerpo al fijar mi mirada en aquel sofá en el que nos dimos nuestro primer beso...

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora