Parte 25 2/2

2.7K 109 58
                                    

Harry

Todos nos quedamos en silencio por un buen rato y de cierto modo "lo agradecía". Yo no apartaba mi vista de Diana quien seguía inconciente

-Peter...-susurró Trina y todos volteamos a verla confundidos.- ¡Peter!, se supone que Milla se fue con Peter.- creo que empezaba a entender su idea.- Debemos llamarlo y preguntarle...

-¿Y qué se supone que debemos preguntarle?.-pregunte confundido.

-Pues si Milla está aún con él si dice que no entonces algo más pasó...-Trina se quedó callada unos segundos.- Y quizás Milla no es tan inocente...

-Voy a llamarlo.- Louis saco su celular y comenzó a buscar en su lista de contactos el número, lo llamo y puso el altavoz.

-¿Si diga?.- contestó casi de inmediato.

-Qué hay Peter, habla Louis.

-¿Louis Tomlinson?

-El mismo.

-Louis, ¿Qué pasa?, ¿está todo bien?, ¿Diana está bien?.- sonaba preocupado.

-Si ella... despertó del coma.- pude escuchar como soltó un suspiro.

-Mierda, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, quise llamarla tantas veces pero perdí mi antiguo celular y mis contactos... ¿cómo está ella?.- empezaba a impacientarme así que le arrebate el celular a Louis quien sólo rodeo los ojos.

-Peter habla Styles.- enmudecio.- Necesito que respondas algo, ¿Milla está contigo?

...

-¿Peter?....

-No.-respondió serio.- Encuanto llegamos a Washington ella... desapareció de nuevo.- ¡MIERDA!.- Fui a buscarla varias veces a su casa, pero... estaba vacía, unos vecinos me dijeron que los que vivían ahí se había mudado hace un par de meses, mucho antes de que Milla y yo volvieramos...

-Peter, Niall va a enviarte un vídeo a tu correo, necesito que lo veas.- de inmediato Niall empezó a hacerlo.

-¿Qué pasa?.- pregunto confundido.

-Sólo velo.- respondí.

-De acuerdo acaba de llegarme, espera.

Un silencio se apoderó del otro lado de la línea.

-Mierda...-susurró.- ¡E-Eso no puede ser posible... él está... muerto!.- Peter parecía tan sorprendido como nosotros.

-Debes venir a San Francisco.-ordene.

-S-Si... mañana tomo el primer vuelo para allá.

-Bien.-sin esperar respuesta finalice la llamada.

-¿Por qué le pediste que viniera?.-pregunto Louis.

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora