Harry
Mi corazón se detuvo en el instante que nuestras miradas se encontraron, el coraje se apoderó de mi cuerpo al ver a ese idiota a su lado. Cuando su auto comenzó a avanzar quería seguirla... quería correr tras ella pero sabía que de hacerlo iba a matar al pobre diablo que iba a su lado.
En lugar de eso, eché a andar mi auto a alta velocidad, el rostro de Diana aparecía todo el tiempo en mi mete, El azul de sus ojos y su mirada eran mi tortura y único deseo. Quería arrancarla de mi cabeza. Llegué a una de las bodegas clandestinas donde solía reunirme con mi gente.
Baje de mi auto y azote la puerta, los pobres imbéciles que vigilaban la entrada parecían niños intimidados al verme. Entre al lugar todos los que estaban ahí parecieron intimidarse con mi presencia, con la mirada busque desesperado a Zayn. En cuanto lo vi, camine hacia el rápidamente. Lo tomé de su chaqueta y lo miré amenazante.
-¿Por qué no m dijiste que volvió?.- mi voz era ronca y más intimidante.
-¿De qué mierda hablas Styles?.-se soltó de mi agarre él parecía realmente confundido.
-Diana.-dije de golpe.
-¿Diana volvió?.-me miró sorprendido.
-¿Quién es Diana?.-la voz seductora de Cameron interrumpió nuestra conversación.
Fije mi vista en ella, necesitaba olvidar, necesitaba sacar a Diana de mi cabeza o iría como un perro a buscarla. Tome a Cameron del brazo y una botella de alcohol y la lleve a una de las habitaciones vacías del lugar. Sin decir nada comencé a besarla desesperadamente, ella correspondió mi acción de inmediato, me deshice de su ropa y comencé a besar su cuerpo desnudo, quería olvidar que vi a Diana, quería olvidar la estúpida idea de ir a buscarla.
Me despedí un poco de ella, destape la botella y comencé a beberla sin control, me quite la ropa y continúe besando a Cameron hasta entrar en ella, se que estaba siendo agresivo pero eso no parecía molestarle y sinceramente no me importaba.
Cameron se únio al grupo hace unos meses, sus intenciones conmigo siempre fueron obvias desde el principio, sin embargo le deje las reglas en claro y ella aceptó, me metía con ella cada que queria, o cada que necesitaba olvidar o simplemente por despecho. Ella lo sabía y no parecía importarle, como ella decía "con tal de tenerme" aceptaba cualquier trato de mi parte.
(...)
Después de ese derroche Cameron comenzó a vestirse igual que yo, a diferencia de que yo estaba completamente ebrio.
-Deberías quedarte aquí...
-¡Tú no me puedes dar órdenes con una mierda!.-le grite molesto, ella se intimidó y dio unos pasos hacía atrás.
Salí del pequeño cuarto y comencé a caminar hacia la salida, tenía un objetivo en mente y no iba a detenerme.
-¡Mierda Styles a donde crees que vas!.- Zayn me detuvo al ver que iba a subir a mi auto y que estaba completamente ebrio.
-¡DEJAME IR ZAYN!.-me safe de su agarre con brusquedad.
-¡¿Vas a ir a buscarla no es así?!.-grito molesto.
-¡No es asunto tuyo!
-¡Maldita sea estas ebrio! Lo único que conseguirás si vas es que Tom te de una golpiza.-me tomo de nuevo del brazo.
-¡Me importa una muerda Tom, ella estaba con otro idiota, ella es mía!...
-Ya me lo agradeceras...-interrumpió Zayn y al mismo tiempo sentí su puño impactando mi cara dejándome inconciente.
(...)
La luz pegaba directamente en mi cara, abrí los ojos lentamente, el maldito dolor de cabeza iba a matarme así como el dolor en mi pómulo izquierdo.
-¿Q-Qué pasó?.-talle mis ojos con mis manos.
-Te salvé de hacer una estupidez.-escuché la voz de Zayn a mis espaldas.- bebé esto te ayudará.
Me dio un vaso con un extraño líquido, lo bebí pero sabía terriblemente horrible.
-La vi con otro Zayn...
-Lo se, lo dijiste anoche pero ese no es tu asunto Styles.-Zayn parecía una madre regañona.
-Louis no me dijo que ella volvió...-dije casi en susurro.
-Serás su jefe Harry, pero Diana es su hermana y si no te lo dijo fue por algo.
-Casi me muero cuando la vi...-un suspiro lleno de pesadez se escapó de mi.-Gracias por detenerme anoche.
-También eres mi amigo Styles, se que no es fácil para ti, ¿Qué harás ahora que sabes que ella está aquí?.
-No lo se.- le di un trago al asqueroso líquido.- Debe odiarme.
-Yo no creo que te odie, pero es seguro que le hiciste daño y que este molesta contigo.- fue un golpe bajo, pero sabía que Zayn tenia razón.
-Debo mantenerme alejado de ella...
-Sería lo mejor, pero ya no hablemos de esto, terminate eso y duchate, apestas.- literalmente me sentía como un adolescente regañado.
A pesar de eso hice caso a lo que Zayn me dijo, tomé una larga ducha y después de eso me deje caer sobre la cama. Tome mi celular, y lo miré por unos instantes así... Sin hacer nada. Había borrado el número.de Diana de mi lista de contactos lo cuál fue muy estúpido por que sabía su número de memoria.
Un gran suspiro se escapó de mi y cuando me di cuenta ya había tecleado su número. No sabía exactamente que estaba haciendo. Cuando estaba decidido a borrar el número un impulso se apoderó de mi y la llame.
Uno...
Dos...
Tres...
¿Qué mierda estoy haciendo?, antes de que ella pudiera contestar colgué la llamada y aleje el celular de mi. Soy un completo idiota.
-¿Styles estas listo?, debemos irnos.-la voz de Zayn se escuchó del otro lado de la puerta.
-Si.- salí del cuarto.- Y deja de tratarme como un maldito adolescente...
-Pues si no actuaras como uno sería más sencillo.-replicó.
Ambos salimos de su departamento y nos subimos a mi auto. Comencé a conducir por las calles para llegar a las bodegas, hoy atenderiamos el asunto sobre la fiesta que se haría este fin de semana quizás eso ayudaría a despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanfictionSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?