Parte 19

2.7K 134 50
                                    

Harry

Estaba sentando en el borde del techo de la bodega, sin nada que pensar jamás en la vida me había sentido así.

-Ya la interrogamos.-Se escuchó la voz de Zayn a mis espaldas.

-Te escucho.- mi voz era sería e inexpresiva y no hice contacto visual

-Liam jamás le dio su ubicación, la primera vez que la llamo ella pensó que era para reencontrarse pero que él se negó, Milla le contó sobre Peter y su amistad con Diana y él bueno... dice que enloqueció y que le contó todo, desde la muerte de su hermano hasta lo de... Diana, ella dice que se puso del lado de Diana y que lobo lo tomo muy a mal, que constantemente la amenazaba, la obligaba a hacer cosas y ella estaba asustada.-suspiro.

-¿Y lo de Diana?.-pregunte serio.

-Dice que un día Liam la llamo por la noche y le dijo que quería verla, no tenía otra opción y aceptó, llegó al punto de encuentro pero en lugar de encontrar a Liam se encontro con dos tipos de su grupo ellos la...la violaron.-cuando Zayn dijo eso último una sensación repugnante me invadió.- después de eso lobo la llamo de nuevo amenazandola con hacerle más daño si no hacia lo que él pedía y fue cuando la obligó a hacer lo que hizo...

-¿Tienen el número de donde llamaba?

-No, siempre llamaba de numeros diferentes al parecer desechables, sin embargo Milla dice que Liam quedó de llamarla después de que... hiciera lo que hizo, ella nos dio su celular, si lobo llama podremos rastrearlo....

-No.-interrumpí.- si él llama Milla contestará.-me gire hacía Zayn quien parecía confundido.- Vamos a atraparlo y está vez no quiero errores.

(...)

No volví al hospital, no todavía, estaba en el pequeño cuarto con Milla quien me veía aterrada. El plan era simple, cuando lobo llamará, Milla decía decirle que Diana estaba sola en el departamento y que nadie la vio, tenía que establecer mínimo una conversación de 60 segundos para tener la localización exacta de lobo.

Estábamos en silencio cuando el celular comenzó a sonar, le hice una señal a Milla para que lo tomará y contestará, nerviosa y aterrada contestó y puso el altavoz.

-¿Lo hiciste?.-escuchar la voz de Liam provocó que mi cuerpo eminara rabia.

-S-Si... ella e-estaba sola y p-pude salir.-Milla sollozaba.

-Oh mi querida hermana no llores, hiciste lo correcto además recuerda que es para un beneficio tuyo...

-¿P-por qué haces esto?.-interrumpió Milla.- ¡Ella no lo merecía, ella no te hizo nada!

-Querida Milla veo que aún no te queda claro, es cuestión de acabar con ese hijo de perra, voy a quitarle todo, el mato a nuestro hermano...

-¡Fue por tu culpa!.-grito alterada.

-JAJAJAJA Milla, Milla, Milla, tan inocente... oh no acabas de dispararle a una persona resulta que ya no eres tan inocente.- Liam estaba enfermo mentalmente ni yo podría hacerle esto a una hermana.

-¡Ya hice lo que me pediste! ¡Ya déjame en paz!

-Lo haría cariño pero aún hay mucho que quiero que hagas y más vale que obedezcas o sabes lo que pasará.-finalizó la llamada.

-Lo tenemos -interrumpió Niall.-Esta en la zona noreste, es un fraccionamiento habitacional, quieres que vayamos por él.

-No, vigilen la zona, averigüen si está sólo o con alguien más y si es ahí donde se queda siempre, no quiero que lo pierdan.-Niall asintió y salió del cuarto dejándome a solas con Milla quien estaba muerta en llanto.

-T-Te dije que él me obligó.-dijo en un hilo de voz, un suspiro lleno de pesadez se escapó de mi.

-Te quedarás aquí, si ella muere voy a matarte.-me puse de pie y salí del cuarto.

Volví al hospital, Trina estaba sentada en la sala de espera sola.

-Lo encontramos.-me senté a su lado y ella me miró confundido.- Liam.-agregué.

El rostro de Trina comenzó a irradiar coraje y unas cuantas lágrimas de odio comenzaron a salir de sus ojos.

-¿D-Dónde esta?.-pregunto.

-En la zona noreste...

-Mike.-me interrumpió.-¡Se esconde con Mike!.

Entonces el recuerdo vino a mi mente, el día de la fiesta Liam iba con otro tipo, cuando salieron  al cine Diana y Trina iban con Liam y otro tipo, ese maldito hijo de perra es cómplice de Liam.

-¡Harry debes atraparlo ya!.-Trina me saco de mis pensamientos.

Salí de nuevo del hospital, llame a Niall, Zayn y a los gemelos para que fueran conmigo por ese maldito hijo de perra, tenían la orden directa de matar a quien se atravesará en nuestro camino.

Estaba oscureciendo lo cual podía ser un punto a nuestro favor, cuando llegamos al lugar donde Liam se escondía, todo parecía tranquilo.

De una patada abrí la puerta de la casa en la que estaban, había un par de hombres y prostitutas fumando mota, el caos se desató, al escuchar el ruido Liam bajo por las escaleras.

-¡¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?!.- cuando lo vi todo mi cuerpo se tenso jamás había deseado tanto matar a alguien.

Sin esperar más tiempo me deje ir sobre el a golpes, el intentaba defenderse pero yo estaba tan enojado que sus intentos eran fallidos, mi gente ya había sometido a la gente de Liam, ahora era asunto de él y mío.
De un golpe hice que cayera al suelo.

-¡SABÍA QUE ERA CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE COMETIERAS UNA ESTUPIDEZ!.-Lo golpee en la cara.-¡AHORA ERES MÍO!.-saque mi arma y lo apunte a la cabeza.

-¡¿Crees que si me matas esto va a terminar?!, ¡NO TIENES NI PUTA IDEA STYLES! ¡SÓLO LO VAS A EMPEORAR! TENGO MÁS PERSONAS DE MI LADO DE LAS QUE PUEDES...

No lo dejé terminar y jale del gatillo, un disparo en la cabeza no fue suficiente, descargue mi arma disparando en su contra. Estaba muerto, Liam estaba muerto, me deje ir sobre el y seguí golpeandolo, lágrimas de odio y coraje salían de mi sin control, jamás me había pasado esto, jamás me había perdido a mi mismo de esta forma.

-¡STYLES BASTA!.-Zayn me tomo de la espalda e intento alejarme de el cuerpo de Liam.- ¡STYLES BASTA, TERMINÓ!.

Cuando Zayn logró alejarme de él alce mi mirada para ver a la gente de Liam quien me veía aterrorizada, mi rostro y mis manos estaban llenas de sangre, imagino como luzco.

-Matenlos.-me gire y salí del lugar.

A mis espaldas escuchaba los disparos y súplicas de esos pobres diablos pero no me conmovió ni un poco. Cuando llegue al auto golpee la ventana con tanta fuerza que está se rompió, un grito desesperado se escapó de mi y el llanto apareció.

-¡Ya, Ya!.-Zayn me abrazo quizás lo necesitaba.- Harry ya, Diana te necesita, debes ir con ella.

Era verdad, sabía que debía estar bien, Diana aún no despertaba del coma y necesitaría todo mi apoyo, pero en verdad jamás había sentido esto.

Hola :3

Liam está muerto 😲 ¿ustedes creen que los problemas terminaron? 😮 me temo que se avecina una tormenta...

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora