Diana
Todo mi cuerpo dolía y sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento. Abrí mis ojos, la intensa luz hizo que los cerrará de nuevo, así que una vez más los abrí pero más pausado, algo de confusión me invadió, no estaba en la habitación de Trina, no estaba en la habitación de Louis, no estaba en el sofa de la sala y gracias al cielo no estaba en la habitación de algún extraño, en lugar de eso estaba en la habitación que compartía con Harry.
Intente recordar como llegue aquí pero fue inútil, no recuerdo nada. Confundida y adolorida me levanté de la cama, salí de la habitación, tenía una mano en mi frente y con la otra tratada de guiar mi camino hasta la cocina.
-Buenos días.- Trina preparaba un batido y tenía una divertida sonrisa.
-Por favor no grites...-dije quejumbrosa y me senté en una se las sillas recargado mi cabeza en la mesa.
-¿Cómo amaneció la luchadora?.-su tono era divertido.
-¿De qué hablas?.-pregunte confundida.
-Bebé esto te ayudará.-alce mi mirada, había puesto un vaso con un líquido verde en su interior enfrente de mi y lo tomé entre mis manos.- ¿Por qué te peleaste con esa chica?.- pregunto fascinada.
-¿Q-Qué hice qué?.-pregunte sorprendida.
-Cariño enserio ¿estabas tan mal que no lo recuerdas?.-pregunto divertida, yo sólo la mire confundida.- Anoche agarraste a golpes a una tipa, ¡le diste una paliza!.-soltó una carcajada yo estaba horrorizada ¿cómo pude hacer eso? O más bien ¿por qué?.
-Dios no lo recuerdo... y estas segura que no fue ella quien me dio la paliza, me duele el cuerpo.- me queje.
-Jajaja créeme tu la dejaste peor.
-Buenos días peleas locas.-mi hermano entró a la cocina con un par de bolsas de super en las manos y beso mi frente.
-Buenos días.-esa voz ronca a mis espaldas hizo que mis ojos se abrieran más de normal.
Me gire un poco sobre la silla para ver a Harry quien estaba recargado en el marco de la puerta con una sonrisa divertida en los labios. Después me gire de nuevo para ver a Louis quien sonreía de la misma forma, al parecer la única que no estaba "divertida" era yo pues no recordaba nada de anoche.
Todos se sentaron para desayunar, yo me sentía realmente mal.
-Te trajimos un poco de pollo agridulce enana.-me dio una pequeña caja de comida y siguió repartiendo lo demás.
-¿Cómo dormiste?.-pregunto Harry.
-No se en que momento me dormí.-estaba avergonzada jamás en mi vida me había emborrachado, Harry soltó una ligera carcajada.- ¿Qué pasó anoche?.-pregunte curiosa.
Harry, Trina y Louis se veían divertidos entre ellos lo cual me hacia pensar que había hecho el ridículo de la mi vida.
-¿En verdad quieres saber enana?.-soltó una carcajada.
-S-Si...-dije algo insegura.
-Pues te agarraste a golpes con Cameron.-la voz de mi hermano era divertida.
-¿Por qué hice eso?.-pregunte confundida.
-Por "tu Harry".- agregó Harry con un ligero tono burlón lo que provocó que Trina soltara una ligera carcajada.
-¿M-Me pelie p-por ti?.-dije en un hilo de voz.
-Eso parece.-sonrió Harry, sentí como mis mejillas se ruborisaron al instante.
-JAJAJAJA ¿cómo te sientes al respecto enana?.-Louis se burlaba de mi lo cual me hacia sentir aún más avergonzada.
-Jajaja y le ganaste a esa "zorra" que fue lo mejor de todo.-Trina siguió el juego de Louis.
-¡Pueden parar! Ni si quiera la recuerdo.- me sentí terriblemente mal.
-Los dejaremos solos para que hablen, vamos Louis terminemos el desayuno en el cuarto.-hizo una sonrisa coqueta y mi hermano de inmediato la siguió.
Nos dejaron a Harry y a mi solos, quería que me tragara la tierra en ese momento, me sentía patética, ni si quiera puedo imaginarme a mi misma peleando. Tenía mi vista clavada en el plato de comida frente a mi, no me atrevía a mirar a Harry sin embargo lo imagino con esa sonrisa triunfante en los labios.
-¿Es verdad lo que dijiste anoche?.-su ronca voz me saco de mis pensamientos.
-¿Q-Qué dije a-anoche?...-pregunte curiosa.
-¿Qué me quieres contigo?.- alce mi mirada para verlo a sus hermosos ojos esmeralda que me veían fijamente.
Borracha o no, eso era verdad, quería estar con Harry realmente era lo único que deseaba. Tímidamente asenti con la cabeza y de inmediato se dibujó una radiante sonrisa en sus labios, marcando esos oyuelos en sus mejillas me que me encantaban.
El se levantó de su silla acuncliyandose a un lado mío, tomo mis manos y comenzó a depositar suaves besos en ellas.
-Eres muy hermosa.- fijo su mirada en la mía, siempre que él me decía eso, realmente me sentía hermosa, era algo que sólo él podía provocar en mi.
Acercó su rostro lentamente al mío y comenzó a besarme suave y pausado, de inmediato correspondi su acción, no había otra cosa que deseara más que esto. Adoraba sentir sus labios en los míos, amaba la forma en podía estremeserme al sentir su respiración y me encantaba que fuera él quien provocará todo esto en mi.
-Te amo.-susurro entre besos y yo me aleje un poco de él.- Nunca deje de hacerlo...-una sonrisa boba se dibujo en mis labios.
-Te amo más.- volví a besar sus labios.
-¡LOUIS NO! ¡AYUDAA!.- el grito de Trina hizo que Harry y yo rompieramos nuestro beso.
Ambos salimos rápidamente de la cocina para ver que sucedía y al salir de ahí Trina venía corriendo hacia mi y Louis tras ella con una enorme porción de comida en las manos.
Cuando Louis avento la comida, Trina se agachó rápidamente provocando que esta cayera sobre mi. Y Harry soltó una enorme carcajada al igual que Trina.
-¡OH TOMLINSON ESTÁS MUERTO!.-dije retante.
Fui rápido a la cocina y tome mi plato a medio comer y salí con el en la mano, al verme Louis corrió por todo el departamento y el caos se desató. Comenzamos a arrojados comida, almohadas y cualquier cosa que estuviera a nuestro alcance y que claro no pudiera herirnos.
Las risas y diversión se habían apoderado de nosotros cuatro y por primera vez en mucho tiempo me sentí completa y feliz.
Siempre es bueno que haya un capítulo feliz :3 gracias por leer la historia y comentarla me hace muy feliz.
At.ValTimesBelle ❤
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanfictionSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?