Diana
Me quedé unos minutos más con Harry en silencio... sólo contemplandolo. ¿Cómo es qué la vida se a empeñado en juntarnos tantas veces?...
Es en situaciones como está, me doy cuenta que no porque una persona tenga alas significa que sea un ángel.
Trina... una chica tan extrovertida y abierta, que odiaba las formalidades y no creía en el verdadero amor, terminó casada y perdidamente enamorada de mi hermano.
Louis... el hombre perfecto, dedicado a cuidarme y con una ética inquebrantable, resultó formar parte del grupo de gansters más peligroso de todo San Francisco.
Cameron... una chica con el carácter de una verdadera zorra, tuve varios enfrentamientos con ella y aún así le debo que Harry haya podido encontrarme y actualmente entablamos una buena amistad.
Liam... el demonio con sonrisa de angel, quien diría que él chico al que consideraba el ser más adorable del mundo resultaria ser un maldito y enfermo psicópata obsesionado con el poder.
Harry... mi Harry... un hombre fuerte, poderoso, intimidante e imponente ante cualquiera que se ponga en su camino, el hombre que cualquier mujer desearía tener, con reglas inquebrantables, quien diría que se enamoraria de esta forma, quien diría que lo iba a dar todo por alguien.
Y luego estoy yo... indiferente a todo lo que me rodeaba hasta que vi a Harry en aquel viejo edificio, tan rudo, tan imponente, jamás hubiese imaginado terminar perdidamente enamorada de él... y ahora... aquí estoy, sumisa a él.
-Enana...-hablo mi hermano entrando a la habitación.- ¿Estás bien?.- se paró a mi lado y puso una de sus manos sobre mi hombro.
-Si...-susurre.-¿C-Crees qué... pueda pasar aquí la noche, a su lado?.- mire a mi hermano y él asintió.
-Vendré más tarde a revisar sus signos.- beso mi cabeza y salió de la habitación.
Estaba cansada mental y físicamente, me recoste sobre el sofá doble que estaba en la habitación mirando hacía Harry hasta que me quede dormida.
(...)
-D-Diana...-escuhe mi nombre entre sueños.
Intente abrir los ojos pero se sentían pesados.
-D-Diana...
Esa voz ronca hizo que abriera los ojos de golpe, miré hacia la cama donde estaba Harry, él estaba despierto. Rápidamente me levanté del sofá y camine hacía él.
-Aquí estoy amor...-tomé su mano.
Él me miró con esos deslumbrantes ojos verdes y una ligera sonrisa se dibujo en sus labios, lo cual hizo que el alma me volviera al cuerpo.
-¿H-Has estado a-aquí todo el tiempo?.- su voz era un poco más profunda y arrastrada, yo sólo asentí.
-Llamaré a Louis para que venga a revisarte ¿De acuerdo?.- sonreí.
-Espera...-susurro y lo miré a los ojos.- Te amo.- una sonrisa boba se dibujo en mis labios.
-Te amo más.- respondí y bese su frente.
Salí de la habitación y fui a buscar a Louis, lo extraño era que el hospital estaba más oscuro de lo normal, la ilimitación era muy poca.
-¡Louis!.-sonreí.- Harry despertó.- la emoción en mi voz era obvia.
Mi hermano no me respondió, su rostro era inexpresivo y su mirada estaba perdida en la nada. Él sólo se dio vuelta y volvimos hasta la habitación de Harry. Todo estaba oscuro sólo una pequeña luz iluminaba la cama.
Louis se acercó a él y comenzó a revisarlo, en ese momento yo me sentía la persona más feliz del mundo una enorme sonrisa se había depositado en mis labios, Harry lo había logrado, él estaba bien y podríamos volver juntos a casa.
Un poco de confusión me invadió al ver que un líquido rojo estaba goteando de la cama... ¿acaso es sangre?...
-L-Louis... ¿Qué es eso?.-pregunté, pero no me contestó. -¡Louis!.- hable en tono más alto.
Mi hermano se giró hacía mi, el pánico me invadió al ver sus manos cubiertas de sangre.
-Esta muerto...- habló, yo sólo sentí como mi cuerpo se paralizó al momento y comencé a temblar.- Styles esta muerto...
-N-No... eso... eso no es posible....- lágrimas comenzaron a correr por mi mejillas como mares.
Todo mi cuerpo se había helado, quería correr hacía Harry, pero la habitación se hacía eterna, no puede estar muerto... ¡NO PUEDE!.
(...)
Abrí los ojos de golpe, mi respiración estaba agitada, mi corazón latía muy rápido, mis mejillas estaban llenas de lágrimas y estaba sudando frío. Mire hacía la cama, Harry aún dormía y no había sangre en ningún lado. Había sido una pesadilla... la más horrible hasta ahora.
Me levanté del sofá y entre al baño, me mire al espejo, lucía realmente mal, mi rostro había palidecido y tenía unas enormes manchas negras debajo de mis ojos. Abrí el grifo de agua fría, tomé un poco con mis manos y me la eché en la cara, en reacción pude sentir como mi cuerpo se tenso, pero de cierto modo era relajante.
Salí del baño, miré el reloj que colgaba sobre la pared eran las 4:36am y sin embargo ya no tenía sueño. Me senté de nuevo en el sofá y así me quede hasta que el sol salió.
-Buenos días.- Louis entró a la habitación.- Por Dios enana ¿estás bien?, ¿acaso no dormiste en toda la noche?.- pregunto angustiado.
-Tuve una pesadilla...- mi voz se escuchaba cansada.
Louis se sentó a mi lado y con una de sus manos acaricio mis mejillas.
-Todo va a estar bien...- susurro.- se a mantenido estable y eso es una buena señal.
-Me sentiré mejor cuando vuelva conmigo a casa.- mi tono era triste.
-Y lo hará, ya verás.- sonrió.- ahora debes ir a comer algo, luces muy débil, en el segundo piso hay una cafetería, la comida es buena.- ordenó y yo sólo asentí.- Trina está afuera.
-¿Ella se quedó aquí toda la noche?.-Louis asintió y una ligera sonrisa se dibujo en mis labios.
Salí de la habitación, buscaría a Trina para que desayunaramos algo juntas.
Ella estaba sentada en la pequeña sala de estar, al verme se levantó rápido del sofá y corrió a abrazarme.Ambas fuimos hasta el segundo piso y pedimos sandwiches de pollo y café y nos sentamos en una de las pequeñas mesas que estaban en el lugar.
-Lamento mucho lo de tu boda...-dije sin ánimos y un poco apenada.
-¿Bromeas? Fue la mejor boda del mundo.- me tomo de la mano y yo la mire a los ojos.- Todo está bien.- sonrió dulce.- Ademas ahora lo importante es que Harry salga de aquí y ustedes se casen.- sonrió.
-E-Estoy muy asustada...-solloze.
-No deberías, ustedes ya han pasado por mucho merecen un final feliz.- sonrió.- Además Louis me dijo que Harry estaba respondiendo muy bien, él estará bien amiga, créeme ese idiota es más fuerte de lo que crees.- una ligera sonrisa se dibujo en mis labios, hablar con Trina me hacía sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanfictionSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?