Parte 30

2.4K 110 46
                                    

Harry

-¡HARRY!.- el grito desesperado de Louis hizo que despertara de golpe.-¡HARRY!.- gritó nuevamente.

Me levanté rápidamente de la cama, aún no reaccionaba del todo, camine hasta la sala de estar y entonces reaccione, la sangre se dreno de mi cuerpo al ver a Trina inconciente en el suelo y Louis a su lado. No camine hacía ellos al contrario, me gire nuevamente y corrí hasta la habitación de Diana, la sensación de un balde de agua fría cayendo sobre invadió mi cuerpo a no encontrarla ahí, revise en el baño pero no había señales de ella. ¡MIERDA!.

Corrí de nuevo hasta la sala de estar, Louis ya había recostado a Trina quien seguia inconsiente en el sofá.

-¡NO ESTÁ!.- Grite desesperado.

-¡¿CÓMO QUE NO ESYA?!.- Louis me miró alterado.

-¡DIANA NO ESTÁ!.- había caído en la desesperación.

El semblante de Louis cambió a preocupación y miedo masivo. Mi teléfono comenzo a sonar, mire la pantalla iluminada, era una llamada entrante de Cameron así que contesté.

-¡La tiene, Liam la tiene!.- hablo rápido.

-Ve a las bodegas y se discreta.- finalice la llamada.

-¡IRÉ A LAS BODEGAS, QUÉDATE AQUÍ CON TRINA HASTA QUE REACCIONE Y NOS ALCANZAN ALLÁ!.- dije mientras corría a la habitación por una playera y mis botas.

-¡Mantenme al tanto!.-agregó Louis y salí del departamento.

Cameron había resultado ser de más utilidad de lo que esperaba, consiguió entrar al grupo de Liam, con el pretexto de que quería vengarse de mi por haberla rechazado y por su enfrentamiento con Diana, igual que Nicoll, sin embargo todo era falso ya que realmente seguía trabajando para mi encubierta, estos últimos diez días ella me pasaba información clara y específica sobre Liam, resultó ser buena como espía y aunque su vida está en riesgo no le importó y aceptó con la condición de que su hermana recibiera los mejores tratamientos para curarla del cáncer. Por lo que hace compraría un maldito hospital exclusivo para ella.

Conduje lo más rápido que pude hasta llegar a las bodegas, gente armada, mi gente, vigilaba el perímetro. Detuve mi auto de golpe y baje de el rápidamente. Uno de los que vigilaba se acercó a mi rápidamente.

-¡¿DÓNDE ESTÁN MALIK Y HORAN?.-Pregunte mientras caminaba al interior de la bodega.

-E-En la oficina jefe.- contestó el pobre diablo asustado.

Seguí caminando hasta subir a la oficina Niall estaba dormido en el sofá y Zayn en la silla del escritorio. Entre y azote la puerta, ambos despertaron rápidamente y me vieron algo intimidados.

-¿Qué mierda pasa?.-pregunto Zayn.

-¡EL BASTARDO DE LIAM TIENE A DIANA!.-Grite molesto.- ¡Niall quiero los vídeos de todas las malditas cámaras de seguridad en los alrededores del edificio!.- el asintió y comenzo a teclear en su computadora.

Después de algunos minutos Cameron apareció en la bodegas.

-¡¿DÓNDE ESTÁ?!.- Pregunté desesperado.

-Aún no lo sé, veré a Milla en el centro ella me llevará con Diana.-contestó Cameron.

-Cuando estés con ella debes darle esto.- Zayn le dio un pequeño cubo a Cameron.- Es un localizador enciendelo con este botón hasta que ella lo tenga, nos dirá la posición exacta de donde estén para que no te arriesgues a llamarnos.- Cameron asintió.

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora