Diana
Cuatro meses después
El tan esperado día llegó, hoy es la boda de Trina y Louis. Está se llevará a cabo en un hermoso y lujoso jardín en las afueras de la ciudad. Harry ordenó a unos de sus hombres que vigilarán la zona par a evitar cualquier percance.
Por otra parte Harry y yo le dimos una oportunidad más a nuestro amor, incluso hizo algo que nunca imaginé, me presentó ante su "gente" Como su mujer y dijo que debian cumplir cualquier cosa que yo ordenara y ante todo mi bienestar debía ser prioridad, de cierto modo que Harry hiciera eso me hizo sentir "parte del grupo".
Acepté mudarme con él pero hasta después de la boda y él accedió. Trina y Louis compraron un departamento no muy lejano al de Harry así de cierta forma siempre estaríamos cerca.
La madre de Trina la ayudaba a ponerse el vestido mientras yo revisaba en mi celular que todo respecto a la boda estuviera en orden.
-Diana...- alce mi mirada hacía Trina.
Quedé fascinada, Trina lucía verdaderamente hermosa en ese vestido corte sirena que se entallaba a su cuerpo a la perfección.
-¡Por Dios Trin... luces tan hermosa!.- sonreí.
-¿Enserio?...-se sonrojo.
Camine hacía ella y tomé sus manos.
-Mi hermano es un hombre afortunado por tenerte Trin, jamás hubiera encontrado a alguien mejor que tú.- la mire con ternura.
Unas lágrimas de felicidad comenzaron a deslizarse por sus mejillas y me envolvió en un fuerte abrazó el cual correspondí.
-Me siento tan feliz Diana, ahora seremos una verdadera familia...-susurró.
-Siempre lo fuimos.- sonreí.- Pero vamos no es tiempo de llorar, arruinaras tu hermoso maquillaje.
Ella sonrió nerviosa y limpio las lágrimas en sus mejillas.
-¿Están listas?... ¡Wow Trina! Luces increíble.- Harry entró a la habitación.- Louis es afortunado.- sonrió, yo camine hacía él y lo tomé del brazo.
-Gracias.- sonrió Trina.- Tú también eres afortunado Styles así que no seas un idiota.
(...)
La boda empezó, Louis quedó cautivado al ver a Trina, durante toda la ceremonia no dejaba de admirarla...
-Por el poder que me concede el estado, yo los declaró marido y mujer.- concluyo el juez.-Puede besar a la novia.
Trina y Louis se miraron y se dieron un dulce y tierno beso. Un par de lágrimas de felicidad y emoción me traicionaron.
Después de la ceremonia siguió la fiesta, los invitados bailaban en el centro de la pista junto con Trina y Louis, y algunos otros estaban sentados en las mesas. Harry, Zayn, Cameron y yo estábamos sentados en unos puffs de descanso que estaban en una parte del jardín. Reíamos y platicabamos de todo tipo de cosas, Niall estaba perdido en la pista de baile con alguna chica.
Nada podía arruinar este momento tan perfecto... o al menos eso creí...
Uno de los tipos que vigilaban se acercó a Harry y murmuró algo en su oído que no pude escuchar, el semblante de Harry cambió por completo, de estar sonriente y relajado, se tenso por completo y fruncio el seño lo cual me angustio un poco.
-¿Está todo bien amor?.-pregunte algo preocupada.
-Necesito que te quedes aquí amor, ahora vuelvo.- beso mis labios ligeramente.- Ven conmigo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanfictionSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?