Parte 45 2/2

2.3K 101 29
                                    

Diana

Estaba concentrada comiendo mi sándwich, con todo lo que había pasado no me había dado cuenta de lo hambrienta que estaba.

-¡DIANA, TRINA!.- ambas alzamos nuestra vista y la fijamos en Zayn, quien venía corriendo hacía nosotras.

-¡Zayn ¿Qué pasa?!.-pregunte angustiada.

-Él...-respiro profundo.- ¡Él despertó!.- concluyó.

Sin siquiera pensarlo me levanté de mi asiento y corrí hacía el ascensor, Trina y Zayn venían tras de mi, estaba impaciente y lo único que quería hacer era llegar hasta donde estaba Harry.

Cuando porfin llegamos al último piso, corrí hasta donde estaba la entrada al pasillo que llevaba a la habitación de Harry, pero en mi trayecto choque con Louis, una enorme sonrisa estaba dibujada en sus labios y no pude evitar sonreír y derramar unas cuantas lágrimas de felicidad.

-Ese bastardo es él maldito Hulk.- río Louis.- no pude evitar soltar una ligera carcajada.- Ve a verlo corre.- abrace a Louis fuertemente y obedecí.

Corrí hasta la habitación de Harry... una enorme sonrisa se dibujo en mis labios al verlo ligeramente sentado en la cama con una hermosa sonrisa en sus labios y evidentemente se veía mucho mejor. Camine hacía él a pasó tímido, quería empezar a llorar pero de felicidad.

-¡Eres un idiota!.- dije.- ¿Cómo te atreves a asustarme así?.- fingí indignación y una ligera carcajada se escapó de sus labios.

-¿Sabías lo hermosa que eres?.- sonrió y no pude evitar conmoverme.- Ven aquí.- extendió sus brazos y yo me deje envolver por ellos.

Un par de lágrimas me abandonaron, me sentía completa por que Harry estaba conmigo.

-Estaba tan asustada...-susurre entre sollozos.

-Jamás te dejaría mi amor.- respondió.

-Te amo tanto...

-Te amo más.- beso mi cabeza.

Me quedé así un rato, no quería separarme de él nunca, estaba tan agradecida con la vida porque Harry estaba vivo y era lo único que deseaba.

La puerta se abrió y a la habitación entraron, Louis, Trina, Zayn, Cameron y Niall, todos tenían una enorme sonrisa en la cara, era obvia su felicidad.

-Hasta hospitalizado te ves intimidante.- hablo Cameron en tono divertido y Harry sonrió.

-Yo ya me estaba postulando por tu lugar.- bromeó Zayn.

-Creí que habíamos quedado que yo tomaría su lugar.- le siguió Louis.

Harry soltó una fuerte carcajada.

-Pues tendrán que esperar por eso.- respondió Harry en tono divertido.- Además mala hierba nunca muere.- río.

Todos comenzaron a bromear y reír, era una escena realmente conmovedora, todas las personas que están en esta sala sin importar lo que hagan se han convertido en mi familia y les tenía un cariño especial.

De una otra forma cada uno de ellos marcó de mi vida de forma significante e incluso llegaron a salvarme de diferentes formas, estaba tan agradecida.

-Zayn... ¿hiciste lo que te pedí?.-pregunto Harry.

-Si.- sonrió

-¿De qué amor?.- pregunte curiosa.

-De unos asuntos amor.- respondió y yo lo mire confundida.

-Amiga ¿podrías venir con nosotras con nosotras?.- habló Trina quien tenía una sospechosa sonrisa al igual que Cameron.

-¿Ahora?.-pregunte.

GANSTER- Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora