Diana
La comodidad en la que estaba no me permitía abrir lo ojos, me sentía tan relajada que en verdad no quería despertar. Un beso depositado en mi mejilla provocó que una sonrisa se dibujara en mis labios, abrí mis ojos para encontrarme con la mirada más hermosa de este universo, Harry.
-¿Dormiste bien?.-susurró.
-Quizás... mejor que nunca.-sonreí.
-¿Quieres desayunar algo?
-Eso me parece buena idea.- Harry sonrió y depósito un ligero beso en mis labios.
-Entonces vamos.-se levantó de la cama y comenzó a vestirse, yo seguí su acción.
Después de varios minutos ya nos encontrábamos en camino a algún lugar para desayunar. Una cafetería fue la mejor opción, nuestro desayuno fue tranquilo Harry y yo hablábamos de diferentes cosas sin sentido, pero nuestra platica era constante y en verdad lo agradecía. Después de eso nos encaminamos a casa ya imaginaba la cara de Louis cuando llegáramos, quizás este molesto o sorprendido.
Cuando llegamos al departamento, la cara de Louis no era ni de molestia, ni sorpresa lucía más bien preocupado al igual que Trina, definitivamente algo no andaba bien.
-¿E-Está todo bien?.-pregunte tímida
-¿Louis qué pasa?.-Harry lo miró confundido.
-Debemos ir a las bodegas, hay algo que debes ver.- la voz de mi hermano reflejaba confusión y angustia.
El rostro de Harry cambio completamente, este se tornó serio e inexpresivo.
-Bien.-respondió con su intimidante voz.
-Iremos con ustedes.-agregó Trina.- No vamos a quedarnos aquí solas si es lo que pretenden.
Harry y Louis dudaron unos segundos pero al final aceptaron. Yo estaba más que confundida, no entendía nada de lo que estaba pasando y eso me ponía de nervios. Fuimos hasta las bodegas en el auto de Harry, cuando llegamos ahí el y Louis subieron al segundo piso de la bodega, Trina y yo nos quedamos en la planta baja, al parecer ella ya sabía que estaba pasando pues lucía verdaderamente perturbada.
-¿Q-Qué pasa Trin?.-pregunte confundida.
-Algo que espero sea una maldita broma.- su voz sonaba un poco alterada.
-¿A q-qué te refieres?...
Ella me miró unos segundos como si pensará exactamente que iba a decirme y eso me ponía realmente nerviosa. Soltó un suspiro lleno de pesadez y comenzó a hablar.
-Hay cosas... muy malas que aún no recuerdas Diana.-Yo la miré confundida.- Algo... realmente perturbador...
-Por favor dilo de una vez.- interrumpí algo desesperada.
Trina comenzó a contarme todo de principio a fin desde el día en que conací a Liam y ese aspecto dulce e inocente que lo caracterizaba hasta el terrible daño que me hizo y su actitud tan repugnante y miserable, así como mi embarazo y lo que hizo para destruirlo. Con cada palabra que decía sentía como una parte de mi se iba derrumbando poco a poco, eran como cientos de navajas atravesando mi piel, una pesadez insoportable se había posicionado en mí, el dolor de cabeza ya se había hecho presente y por mis mejillas corrían mares de lágrimas. Mis piernas comenzaron a temblar y quizás me desmaye en cualquier momento.
El aire me faltaba y todo comenzaba a tornarse lejano y borroso, Trina me veía angustiada y me tomaba de los hombros haciéndome reaccionar, creo que estoy teniendo un ataque de ansiedad, cientos de imágenes perturbadoras invaden mi cabeza.
-¡Diana por favor respira!.- escuchó la voz angustiada de Trina.- ¡LOUIS!.-la escuchó gritar.
A los pocos segundos siento como unos brazos fuertes me cargan, sube por las escaleras y entramos a una pequeña habitación, me recuestan sobre un sofá de piel y entonces todo se vuelve se vuelve negro.
(...)
Harry
Louis y yo subimos a la habitación que era como una especie de oficina, Niall, Zayn y los gemelos estaban ahí. Todos parecían realmente sorprendidos y un poco angustiados.
-¡¿Qué mierda está pasando?!.-grite molesto.
-Revisaba las cámaras de seguridad de la zona sureste.- empezo Niall.- Recibimos informes de que la gente de Ferguson merodeaba el lugar...
-¿Y esa mierda qué? Esos bastardos lo hacen todo el tiempo.-interrumpí.
-Ese no es el problema Styles.-dijo Louis.- Enseñale el maldito vídeo.
Niall giró la computadora hacía mi y comenzó a reproducir el vídeo. Lo miraba detalladamente, un auto AudiS8 apareció en el vídeo estacionandose frente a un viejo edificio, la sangre se dreno de mi cuerpo al ver a las personas que bajaron de él, mi respiración se volvió jadeante y la rabia ya se habían apoderado de mí.
-¡ESO NO PUEDE SER POSIBLE!.-pegue en el escritorio con fuerza lo que provocó que algunos pegaran un brinco.- ¡NO PUEDE!.
Con rabia avente todo lo que estaba sobre el escritorio, Niall alcanzó a quitar la computadora o probablemente abría salido volando. No era yo, ese maldito demonio dentro de mi ahora dominaba mi cuerpo. Le arrebate la computadora a Niall y una vez más vi el vídeo, no podía creer lo que veía, Nicoll, Milla y ¿Liam? bajando del maldito auto.
-¡ESE HIJO DE PERRA ESTÁ MUERTO! ¡YO LO MATE!.-grite molesto.- ¡Y QUE MIERDA, ¿MILLA NO ESTABA EN WASHINGTON?.
-¡Styles estamos tan sorprendidos como tú!.-la voz de Louis sonaba alterada.- ¡SABEMOS QUE NO PUEDE SER POSIBLE PERO TÚ LO ESTAS VIENDO!
-¡NO, NO, NO!.-golpee la pared con fuerza.- ¡YO MATE A ESE MALDITO BASTARDO HIJO DE PUTA! ¡YO LO MATE!.-estaba desconectado completamente, irá y rabia ya se habían apoderado de mi.
-¡LOUIS!.- el grito desesperado de Trina nos interrumpió.
Rápidamente Louis y yo salimos de la habitación y fuimos hasta donde ellas estaban, la desesperación y el pánico me invadieron al ver a Diana tirada en el suelo llorando incontrolable.
-¡DEBEMOS LLEVARLA ARRIBA!.-grito Louis.
Sin pensarlo la tomé en mis brazos y la lleve al segundo piso, abrí la habitación en la que estábamos y la recoste sobre el sofá que estaba ahí y fue cuando se desvaneció. Niall y Zayn entraron en pánico cuando la vieron y de inmediato fueron por el maletín de Louis quien comenzó a revisar su pulso y sus pupilas, un ligero suspiro de alivio se escapó de sus labios.
-E-Ella está bien sólo se agitó demasiado, ¿Qué mierda pasó?.-se dirigió a Trina.
-Y-Yo... Y-Yo le dije sobre L-Liam...-sollozaba.
-¡¿POR QUÉ MIERDA HICISTE ESO?!.- la tomé de los brazos y la saudí con brusquedad, de inmediato Louis se avalzo sobre mi y me empujó lejos de ella.
Su acción sólo me provocó más y me deje ir sobre él a golpes. Y en cuestión de segundos ya estábamos peleando, de inmediato Zayn y Niall nos separaron. Louis y yo nos mirábamos retantes, creo que nunca habíamos llegado a este extremo.
-¡MIERDA YA BASTA!.-grito Trina.- ¡Lo siento Harry pero ella debía saberlo, no podíamos ocultarselo más, no después de esto!.-sabía que se refería al vídeo.- ¡Pudo haber sido peor y lo sabes!, ¡Ahora pueden calmarse y pensar que mierda vamos a hacer!.
Creo que nunca había escuchado a Trina tan molesta, Louis y yo nos tranquilizamos considerablemente. Me solté del agarre de Zayn, le di una última mirada a Louis y me acuncluye junto a Diana.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Segunda Temporada
FanficSecuela de GANSTER- 》 Ya disponible 《 •Si aún no ha visto la primer temporada te invito a leerla ? •Portada hecha por: @A_Michelle18h ?