010

5.3K 606 282
                                    


Que el abuelo no estuviera en casa ya era una ventaja para los demás para aprovecharse de la situación. Y estábamos los cinco sentados en nuestro pequeño comedor ideando una fiesta. Yo no podía aportar muchas, ya que todas las fiestas que he ido son en mi casa, y son para los cumpleaños de mis padres —quitando el mío, porque nunca me gusto celebrarlo—, y dando así mi poca experiencia en fiestas.

Pero tenía lo de la películas, que me daban una idea de lo que eran realmente y qué tal vez me den alguna idea de lo que posiblemente suceda para el fin de semana.

—No hagan una fiesta muy grande. —Minseok dijo mientras continuaba leyendo su enorme libro y anotando algunas cosas en su notepad.

—¿No estarás aquí? —Pregunté, sonando bastante curiosa.

—Quizás llegue tarde ese día. —Me respondió haciendo una mueca—. Tengo trabajo.

—Falta. —Jongdae dio como idea, pero al recibir la mirada de Minseok se quedó en silencio y miró a Junmyeon esperando a que este hablara.

—¿Cómo cuanta gente invitamos? —Junmyeon preguntó, curioso mientras que tocaba su frente curioso.

—Traigamos chicas. —Jongin dijo, mientras daba media sonrisa—. En caso de Eun, un solo chico. Uno.

—¿Eh? —Pregunté, mientras lo miraba.

—Tienes que traer un invitado. —Chen respondió, mientras me señalaba—. Al chico que te gusta.

—¿Te gusta un chico? —Minseok preguntó, mis mejillas en el instante se coloraron. No supe que decir, pero el se rió—, Que linda.

—¡Hagamos como la vez pasada! —Chen dijo con una sonrisa en el rostro, Junmyeon levantó su cabeza de la mesa; mirándolo y frunciendo el ceño—, Quién no traiga a su invitado, deberá hacer la limpieza de la semana solo por 2 semanas.

—La última vez, Junmyeon perdió. —Jongin contó—. Todos sus invitados dijeron que vendrían, y al final, ninguno apareció.

—Tuvieron inconvenientes. —Suho aclaró—. Igual, quizás esta vez si traiga gente.

—Uh, si, como digas. —Chen se burló.

—Tú siempre traes a tu novia. —Contestó Junmyeon quejándose—. Realmente, eso es considerado trampa.

—Técnicamente, es cierto. —Minseok dijo, entonces Jongdae hizo una mueca—. Trae otra amiga, que no sea Hyunjee porque es tu novia; entonces será válido.

—Pero... —Jongdae hizo una mueca—. Bien, lo intentaré. Pero Jongin no puede traer a ninguna de sus novias.

—Mis novias no pueden salir de noche. —Contestó con poco interés mientras daba media sonrisa—. Lo tengo cubierto; ¿Tú Eunseo?

—Uhm... le diré a una compañera que tengo en tres clases que–

—No, cariño, tú invitarás al chico. —Junmyeon me apuntó con su dedo—. Si no lo haces, entonces toda la casa será limpiada por ti.

Apreté los labios. Invitarlo a él a una fiesta. Así de la nada. Era más que una misión imposible, no, en efecto. ES una misión imposible. Que me veía incapaz de cumplir.

shared house ー exo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora