018

4K 455 341
                                    

Básicamente, si salía del baño moriría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Básicamente, si salía del baño moriría.

Hoy las cosas no me habían salido del todo bien; me levanté temprano y me quedé mirando todos los atuendos que tenía y, tuve que casi romperme la cabeza para elegir uno, o eso fue hasta que Junmyeon tocó mi puerta porque casi se me hacía tarde para el tomar el tren.

Mi atuendo del día había sido una falda color marrón, y una camisa celeste y unas plataformas que tenía dentro del closet tiradas. Salí convencida de que me veía bien, incluso, no miré al piso mientras caminaba a la estación y el día parecía estar perfecto. O eso fue hasta que entré al campus, y empezó a llover de la nada. Y tuve que correr (o al menos lo que podía hacer con estas plataformas) hasta mi salón, del cuál no hubo clase porque los profesores en el primer periodo tenían una especie de junta.

Y, una chica se acercó a decir que se me veía todo por la tela de la camisa. Así que tuve que correr al baño y quedarme aquí hasta que todo se secara. Y por eso estaba ahí, mirándome en el espejo, mi cabello era un desastre, mi ropa no estaba de lo mejor, y mis libros estaban algo mojados. Y tenía que ir a inglés, y quizás ver a Chanyeol.

Me llegó un mensaje de texto de Baekhyun preguntando si tenía una calculadora que le podía prestar. Y claramente tuve que salir del baño, y caminar hasta el edificio de idiomas donde recibiría mi clase.

—Te debo una muy grande. —Baekhyun dijo mientras tomaba la calculadora que acababa de sacar de mi bolso—. Tengo examen de física y la olvidé.

—Puedes devolvérmela mañana. —Le respondí mientras le daba una leve sonrisa—. Suerte en tu examen.

—Y tú en clases. ¿Te sentarás junto a Chanyeol hoy? —Preguntó mientras se reía—. Incluso te vestiste para la ocasión, que picarona.

—No es así. —Respondí rápido, Baekhyun se rió mientras guardaba la calculadora en su mochila.

—Si, no te creo. —Dijo dando dos pasos a mi y arreglando el gancho que tenía en el pelo. Baje mi mirada al piso debido a su cercanía, lo cuál se había dado cuenta—. Lo siento.

Eres bien idiota, Eunseo.

—No importa. —Le respondí, mientras tomaba la correa de mi bolso—. Debo entrar a clases.

Baekhyun asintió dando una sonrisa. —Entra, te veré después. Suerte con Chanyeol.

Antes de que volviera a quejarme, y ponerme notoriamente roja, Baekhyun me guiño un ojo antes de empezar a caminar rápido hasta el campus de ciencias. Solté un suspiro mientras entraba al edificio, caminando hasta mi salón indicado, que en el momento que entré, había un aviso en la pizarra diciendo que tendríamos una clase especial con los del otro ciclo en él aula audiovisual en el cuarto piso.

shared house ー exo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora