eunseo
Me sentía entre la espalda y la pared, pero yo misma era quien sostenía la espada. Aún no decíamos nada, solo esperábamos por unos cafés en la cafetería que había a unas cuadras de Cloud9. Podía sentir mis manos temblar, al mismo tiempo que por ansiedad quitaba el esmalte de mis uñas con mis propias manos.
Viendo al agente una vez más, parecía que tenía la misma edad que Minseok, y también lucía algo nervioso al respecto.
¿Qué quiere decirme? ¿Sobre qué debemos hablar? ¿Qué hicieron mis padres ahora? ¿Por qué viene a hablarme a mi sobre esto? ¿Volvieron a abrir el caso? ¿Me descubrieron?
Si te hubieran descubierto, te hubiera buscado la policia, no el seguro...
—¿Sobre qué... me quiere hablar? —Pregunté impaciente. El chico me miró mientras aclaraba su garganta y tomaba un sorbo de su café antes de abrir un expediente—, ¿Pasó algo malo?
—No, no. —Respondió este mientras daba una leve sonrisa profesional, no me inmuté al saber que quería que le devolviera el gesto y el simplemente aclaró su garganta antes de sacar una hoja—. Tus tíos pidieron una revisión de la herencia de tus abuelos.
Fruncí el ceño, mientras subía mis manos a la mesa para sostener mi vaso de café.
—Dicen que no les parece cómodo que... obtengas de la misma forma la parte que le correspondía a tu hermano. —Continuó, haciendo que bajara mis manos inmediatamente. Sintiendo mi garganta cerrar, miré al agente en silencio esperando que continuara—. Ah, es difícil... —Murmuré—. Tus tíos están diciendo que... la muerte de tu hermano no fue un accidente, es algo muy grave que digan eso, pero... quieren que revisemos otra vez el caso antes de ceder.
—¿Por qué quieren abrir el caso una vez más? —Pregunté, mientras miraba el agente—, ¿Es por el dinero?
—Puesto a que tus padres tomaron una parte de él para pagar una demanda, y tú recientemente como una ciudadana legal... Estás en todo tu derecho a reclamar ambas partes, ya que tus tutores en aquel entonces lo hicieron antes. —Me explicó—. Pero, puedes ponerte en contra de que se abra el caso. Claramente, tendrías que responder un formulario para los abogados. Está a su decisión.
—Está bien. —Respondí mientras lo miraba—. Responderé a sus preguntas.
—Está bien. —El agente dijo mientras sacaba de su maletín otro expediente, y así mismo una grabadora. Lo miré, al parecer en mi rostro ya estaba una cierta preocupación—. Tengo que entregar esto a mis superiores, por lo que tengo que grabar nuestra conversación.
ESTÁS LEYENDO
shared house ー exo
FanfictionPrimera regla: No se permiten chicas. A excepción de Kim Eunseo. ------- basado en el drama "hello my twenties"/"age of youth" . NO ACEPTO COPIAS/NI ADAPTACIONES DE LA MISMA. [ chenslay© | 2017 ]