minseok
Aún no dejaba de pensar en lo que había sucedido más temprano. Ni siquiera sé si haberme ido de la casa una vez que las cosas estuvieran "bien" había sido una buena opción. Los demás por su parte, no estaban en la casa y Eunseo me dijo que no me preocupara, y que ya estaba bien. Sin mencionar que no me contó nada sobre su pesadilla, aún así esperaba que si estuviera bien. Aún cuando tenía poca seguridad de que así sea.
En un corto resumen, pensé en salir a correr antes de irme a la universidad por el asunto de mi tesis. Pero escuché un ruido provenir de la habitación de Eun, y al acercarme escuché más bien a ella llamando a alguien, pero no estaba del todo seguro de que eso estuviera bien. Al entrar y despertarla, ella lucía demasiado asustada e indefensa, que lo único que pude hacer fue abrazarla y dejar que se desahogue en mi hombro, aún así cuando me parecía algo ajeno.
Una vez todo se había calmado, o dentro de lo que cabe, Eunseo volvió a una forma normal, y se alistó para irse a clases y al irse solamente dijo que visitaría la biblioteca antes de volver a casa.
—Hyung. —Me llamaron, sacándome de mi trance. Miré a la dirección del llamado, viendo a Kyungsoo acercándose con su computadora en mano—. ¿Viste las listas de pasantías?
—Aún no. —Respondí, mientras acercaba mi silla a la que el se tenía que sentar—. ¿En cuál quedaste?
—Eso voy a ver. —Kyungsoo respondió, mientras me sonreía—. ¿En cuál quieres quedar?
—¿Soohim? —Dije, mientras hacía una mueca—, Si quedó en público me parece bien.
—¿Por que? —Kyungsoo se quejó, haciendo una mueca—, Eres el mejor, y tienes las mejores notas, de seguro quedarás en Yoonseo.
—Tú eres mejor que yo, y eres más joven. —Le dije, entonces el rodo un poco los ojos. Mientras entraba en el link de la lista de pasantías.
Kyungsoo así por decirlo era mi único amigo cercano en la facultad. Quedamos siempre haciendo trabajos juntos y caíamos en casi las mismas clases, aún cuando yo estaba un poco atrasado en estas. La personalidad de Kyungsoo se refleja un poco con la mía, y quizás esa era la razón por la cuál nos entendíamos bien.
—¡Hyung! —Kyungsoo exaltó, lo miré—, ¡Quedamos juntos!
—¿Qué? ¿En serio? —Pregunté sorprendido y curioso—, ¿Dónde?
—¡Yoonseo! —Respondió aún más alegre, quería copiar su alegría, pero eso solo me hacía sentir el estómago pesado—, ¡Boram también quedó con nosotros!
ESTÁS LEYENDO
shared house ー exo
FanfictionPrimera regla: No se permiten chicas. A excepción de Kim Eunseo. ------- basado en el drama "hello my twenties"/"age of youth" . NO ACEPTO COPIAS/NI ADAPTACIONES DE LA MISMA. [ chenslay© | 2017 ]