034 ー 𝚝𝚊𝚙𝚎 𝟹

2.4K 199 71
                                    

TAPE 3 : FELIZ CUMPLEAÑOS O AÑO NUEVO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAPE 3 : FELIZ CUMPLEAÑOS O AÑO NUEVO

1986

—¿Qué se siente cumplir el primero de enero? —Preguntó Eunhyuk curioso mientras miraba a Woo, quién estaba cortando cebollas y también con su codo limpiaba algunas lágrimas que se le escapaban.

—No le hables mientras está llorando. —Seo respondió mientras se reía y continuaba decorando la casa.

—Son las cebollas. —Woo se quejó mientras miraba a Seojoon con el cuchillo en su mano, este no le dio una respuesta mientras tomaba dos pasos atrás—. ¿De quien fue la idea de hacer una cena hoy?

—Jongseok y Hwayoung unieron fuerzas para esto. —Dae dijo mientras sacaba una caja que estaba por el pasillo de la entrada—. Ah si, invite a una amiga a casa.

—¿Amiga de futura novia o amiga amiga? —Eunhyuk pregunto curioso.

—¿No puede tener amigas? —Woo le regañó, entonces miró a Daeyeol—, Aunque me sorprende que tengas amigos.

—Es mi amiga, también es bonita así que les puedo arreglar una cita con ella si se comportan. —Daeyeol dijo mientras sacaba los platos de aquella caja—. ¿Cuantas personas somos?

—El profesor Hwang saldrá con sus amigos hoy. —Seo dijo mientras hacía una mueca—. Nosotros seis, Hwayoung, Mia... La amiga de Kong, Tu amiga. Y ya, creo.

—Cena para diez personas... —Daeyeol dijo mientras sacaba la cantidad adecuada de platos.

Los cuatro continuaron organizando la casa y tambien haciendo los preparativos para la pequeña cena que tendrían. Ninguno había decidido irse con sus respectivas familias a sus ciudades natales, puesto a que irían justo cuando fuera el año nuevo lunar chino, que era más festejado por ellos. Kong y Jong se unieron a ellos justo después, habían ido a comprar las bebidas y algunas cosas que hacían falta para después ponerse a ayudar a los demás.

Luego de haber discutido quién de todos irá en búsqueda de algunas cosas en la casa del abuelo, Kong se enojó con todos, y sobretodo Woo quien no dejaba su orgullo a un lado y fue por el mismo, pero en el mismo efecto se había quedado ayudándole a ella, quien a base de sorteo le habían tocado los kimbap y con suerte estaba intentando hacer una cantidad justa.

—¿No venias a buscar la aspiradora? —Preguntó Mia mientras cortaba el jamón en tiras.

—Es pesada. —Woohyuk respondió mientras mientras ponía el arroz sobre el alga—. ¿Cuando empezaste a cocinar?

—Como a las 5 o 6... —Ella dijo, mientras hacía una mueca—. Mi primer intento se estropeó así que tuve que llamar a mi mama—. Pude haber comprado todo el alcohol posible, pero no, me ponen a cocinar.

shared house ー exo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora