oh sehun
—¡Junyoung! —Le grité a mi amigo, que esperaba que no se desmayara en mi sala. Mientras las bocinas estaban encendidas con una partida de Resident Evil y el timbre sonaba cada vez más, así como Vivi empezaba a enloquecer por todo el ruido.
Salí de mi habitación luego de recoger toda la felpa que Vivi se encargó de sacar de uno de mis cojines que había tomado, dejándolo dentro de la cesta de basura. Me di cuenta que Junyoung estaba dormido en mi alfombra abrazando uno de los cojines de mi sala, mientras tenía una botella abierta junto a él.
Me acerqué a la puerta, sin siquiera ver por el ojo mágico quién era, simplemente abrí la puerta. Donde Vivi corrió a ella y empezó a ladrar de la nada. Mirando a mi cachorro, también note los tacones color rojo y la tez blanca y sin duda pude descifrar quién era. Mire al techo dando un suspiro mientras la miraba sin darle una buena expresión.
—¿Qué se supone qué haces aquí? —Le pregunté, mientras me agachaba y con cuidado empujaba a Vivi dentro de mi casa. Cerrando la puerta, y quedándome afuera.
—Vine a hablar contigo.
—¿Qué tienes que hablar conmigo? —Pregunte mientras fruncía el ceño, entonces Hyunjee titubeó un poco antes de continuar.
—Wow, ganaste carácter desde la ultima vez... —Hyunjee dijo, fingiendo asombro y mostrando una sonrisa en el rostro, entonces me reí.
—Siempre he sido así con la gente mentirosa. —Dije mientras también le sonreía—. Y si no tienes nada para decirme, por favor vete de mi casa, y no vuelvas.
—¿Estás con alguien? —Preguntó curiosa, ignorando lo primero que había dicho.
—Si.
—¿Eunseo? —Preguntó después, frunciendo el ceño.
—¿Por qué la mencionas a ella? —Le pregunté en este caso.
—Vi las fotos, es la nueva chica. —Hyunjee dijo cruzando sus brazos y llevándolos a su pecho—. ¿Sigues jugando con mujeres?
—¿Seguir jugando...? —Repetí con curiosidad, entonces la miré frunciendo el ceño—, ¿Desde cuando he hecho eso? Y en segundo lugar, ¿Qué te hace pensar que estoy jugando con ella?
—No lo sé, me parece un poco extraño que ella sea tu nueva conquista y al mismo tiempo la compañera de casa de Jongdae. —Hyunjee respondió, entonces pude comprender que trataba de decir.
—Oh, ya entiendo. —Dije, mientras después le miraba—. Crees que estoy pasando el rato con Eunseo, porque es cercana a Jongdae, y así podría, ¿Tomar venganza?... —Puse la mano en mi barbilla—. Ese es un plan, bastante pobre, y muy estupido pero, está bien, cree lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
shared house ー exo
FanficPrimera regla: No se permiten chicas. A excepción de Kim Eunseo. ------- basado en el drama "hello my twenties"/"age of youth" . NO ACEPTO COPIAS/NI ADAPTACIONES DE LA MISMA. [ chenslay© | 2017 ]