kim eunseo
Desperté por la claridad que entraba por las ventanas, mi cabeza estaba a punto de explotar y me sentía cansada, cómo si un autobús me hubiera pasado por encima. Nunca me imaginé que iba a beber tanto y mucho menos que tuviera una resaca. Tomé mi teléfono mirando la hora, ya iba a ser las dos de la tarde. Cosa que me hizo pararme bastante rápido, ignorando todo lo que sentía para correr con mi laptop hacía la sala, donde los chicos estaban limpiando.
—¿Te sientes bien? —Me preguntó Junmyeon al verme tan apurada. No le respondí, mientras entraba a la aula virtual para enviar él trabajo que tenía. Esperando que todavía tuviera tiempo.
Si reprobaba esta materia mis padres vendrán desde casa a matarme, eso era un hecho.
Pero, quizás por milagro, había podido enviar la tarea veinte minutos antes. Solté un enorme suspiro de alivio mientras apoyaba mi espalda de la silla.
—¿Estás bien? —Jongin preguntó riéndose. Miré a mi alrededor, los cuatro chicos me miraban con un rostro gracioso.
—Uhm, si. —Respondí mientras que cerraba mi laptop de golpe y me ponía de pie para volver a mi habitación—. ¿Necesitan ayuda con la limpieza?
—Nop. —Jongdae respondió—. Pero puedes sacar la basura en la noche.
Asentí mientras recogía mi pelo con una de mis manos.
—Tus padres enviaron algo para ti. —Jongin me dijo, entonces lo miré—. Está en tu habitación, pensé que lo habías visto.
—Oh, gracias. —Murmuré, mientras volvía a meterme a mi habitación cerrando la puerta.
No se por que ahora sentía vergüenza con todo al respecto. Ni siquiera recordaba si anoche había dicho o hecho algo, y eso me tenía preocupada.
Miré la caja del correo en el piso cerca de la ventana, me acerqué a tomarla y subirla en mi escritorio. Tomando un lápiz para romper sus bordes y luego abrirla. Quitando todas las virutas de algodón que lo cubría, habían cosas que pertenecían a mi habitación, incluyendo un marco de fotos. Tomé el marco y me quedé mirándolo unos segundos, sintiendo un nudo en mi garganta, negué con la cabeza dejándolo en otro lugar de la mesa y buscando más dentro de la caja.
En eso estaba mi cofre, el cuál luego de sacarlo, abrí. Mirando que había un sobre algo abultado sobre todas las joyas que tenían. Abrí el sobre, y existía una intensa cantidad de dinero, este estaba cubierto con una nota.
"Alguien nos contó que compraste ropa~
Aquí te enviamos dinero para que compres más ^^
Llámanos, te queremos mucho"
ESTÁS LEYENDO
shared house ー exo
FanfictionPrimera regla: No se permiten chicas. A excepción de Kim Eunseo. ------- basado en el drama "hello my twenties"/"age of youth" . NO ACEPTO COPIAS/NI ADAPTACIONES DE LA MISMA. [ chenslay© | 2017 ]