029 ー 𝚝𝚊𝚙𝚎 𝟸

3.5K 277 111
                                    

TAPE 2 : ENTRE ATAQUES, PELEAS Y CITAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAPE 2 : ENTRE ATAQUES, PELEAS Y CITAS

1985

Parecía ser un día tranquilo, de esos en los cuales te puedes sentar en los jardines escuchando música en la radio, y leyendo algún libro o conversar con tus amigos. O al menos esa era la percepción que tenía Eunhyuk mientras tendía su ropa en el balcón, viendo cómo algunos niños corrían de un lado a otro riendo y persiguiéndose mientras jugaban.

Le gustaba el vecindario, era un sitio pacífico y su ubicación era buena a pesar de que habían algunas casas y terrenos vacíos. Estaba siempre en paz y había una buena armonía, aunque no pudiera decir lo mismo de su propia casa.

Eunhyuk se agachó cuando vio uno de los libros de anatomía de Kong volar en los aires hasta su dirección, el libro por suerte no se cayó por el balcón y chocó con la madera que cubría el techo; aún agachado, Eunhyuk entró a la sala escuchando las maldiciones y empujones entre Daeyeol y Woojun.

—¿Me pueden decir por qué se están peleando? —Preguntó alterado, entonces se puso de pie viendo como Daeyeol esquivaba a Woojun quién empujaba todo a su vista para alcanzarlo—, ¡Contrólense!

—¡Lo voy a matar! —Woojun gritó, entonces fue cuando Daeyeol utilizó a Eunhyuk de escudo escondiéndose detrás de él, mientras que Woojun intentaba buscarlo, pero Hyuk expandió los brazos deteniéndolo—, Quítate.

—¿Qué pasó? —Preguntó, mientras que lo miraba a ambos. Pero ninguno le daba una respuesta, aunque fueron distraídos por la entrada de Kong quién bostezaba y quitaba sus zapatos en la entrada, mirando a sus compañeros frunciendo el ceño.

—¿Qué pasa? —Preguntó frunciendo el ceño, Woo intentó alcanzar a Daeyeol, pero este fue rápido de correr y esconderse detrás de Kong, quién continuaba frunciendo el ceño, miró al balcón, viendo su libro en el piso—, ¿Por que mi libro está en el piso?

—Woo lo lanzó. —Daeyeol le acusó. Woojun apretó los labios mientras daba un suspiro. Kong se acercó al balcón a recoger su libro, mientras que Daeyeol iba caminando con él.

—Te voy a matar, en serio te voy a matar. —Woojun señaló a Daeyeol, luego tocando su cabeza y sentándose en el sillón de la sala.

—¿Qué hiciste Daeyeol? —Preguntó Eunhyuk mientras se sentaban al lado de Woojun.

—Llevar la correspondencia como me tocaba. —Daeyeol contestó tranquilo, aunque aún asustado—. Y Woojun dejó entre las cartas una carta a Dahee, ¡Y yo no sabía! Así que lleve deje todo en la oficina de correo.

shared house ー exo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora