025 ー 𝚝𝚊𝚙𝚎 𝟷

4.3K 310 74
                                    

TAPE 1 : FUNDACIÓN DE CLOUD9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAPE 1 : FUNDACIÓN DE CLOUD9

1985

—¿Estamos todos? —Preguntó Daeyeol con curiosidad mientras miraba a todos los presentes delante de la casa. Luego empezo a contar las cabezas que faltaban, viendo que faltaba una de ellas—, ¿Donde está Kong?

—Yo lo busco. —Jongseok respondio, mientras con una leve sonrisa caminaba dentro de la casa. Daeyeol miró a sus demás compañeros, y fue acercando a Woojun quién tomaba una fotografía de Seojoon y Hwayoung, su novia.

Sacando el pequeño pedazo de plástico, lo tomo y empezó a moverlo en el aire. Pasándoselos después mientras se acercaba a ver los resultados.

—Es una linda foto. —Daeyeol dijo mientras daba un suspiro—. Me hacen sentir envidia.

—Deberías pedirle una cita a alguien, entonces. —Minhyuk dijo mientras se acercaba también con una sonrisa.

—¿Te presento a alguien? —Preguntó Jongseok saliendo de la casa. Detrás de él venía Woohyuk, con los audífonos en sus oídos y su walkman ajustado a sus pantalones.

—¿Estuviste durmiendo? —Eunhyuk le preguntó, Kong asintió mientras apretaba un poco los labios.

—Tomemos la fotografía rápido así nuestro doctor vuelve a dormir. —Seojoon dijo mientras se ponía de pie, al igual que Hwayoung alisaba su falda una vez estuvo de pie.

Woohyuk se quitó los audífonos de sus orejas mientras los enrollaba para guardarlos en su bolsillo, aunque estos se hicieran un lío después. Dando un leve bostezo se quedó frente la casa, mientras esperaba que sus demás compañeros se acomodaban. Había estado estudiado casi toda la noche, que ni siquiera tuvo tiempo de elegir su habitación y acomodar sus cosas antes de. Por lo que estaba durmiendo en el sofá de la casa del profesor Hwang.

—Acomódense todos. —Hwayoung dijo mientras acomodaba la cámara en su ojo para enfocarlos, tenían la casa detrás de ellos mientras se abrazaban entre ellos y el profesor Hwang—. Ahí voy.

Contando hasta tres, el flash de la cámara salió al igual que el sonido y también la imagen empezaba a salir por delante de la cámara. Hwayoung sonrió un poco mientras veía los resultados. Tomo unas dos fotos más, hasta que el profesor Hwang se acercó a ella.

—Ponte en la fotografía. —Dijo alegre—. Tú también Mia.

—¿Por qué? —Preguntó desentendida, mientras cruzaba de brazos en la puerta del jardín trasero.

shared house ー exo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora