Sorprendentemente, la había pasado bien en aquella fiesta (quitando la parte de mi encuentro con Chanyeol, quién demostró ser alguien completamente diferente), los amigos de Jongin resultaron ser agradables, incluyendo las veces que Sehun venía a hablar conmigo de vez en cuando.Ahora estaba en casa, organizando una pequeña maleta mientras veía la televisión local. O más bien, ella me veía a mí ya que no le prestaba la suficiente atención.
—¿Te vas de campamento? —Preguntó Junmyeon curioso, mientras caminaba a la cocina por algo de cereal.
—Tenemos una excursión como práctica. —Contesté, mientras hacía una mueca. Hace dos semanas habían anunciado la primera práctica, la cuál era llegar a un territorio no tan urbanizado y estudiar a la gente que había en ese entorno. No nos habían dicho el sitio al cuál iríamos por el fin de semana, pero debía estar en la madrugada en la universidad.
—¿Es al primer campamento al que vas?
—Si. —Respondí mientras hacía una leve mueca—. ¿Cómo son?
—Uhm... —Junmyeon pensó sentándose en uno de los sillones con un plato de cereal en la mano—. ¿Cómo te digo esto sin que suene rudo o morboso?... Bueno, no eres una niña, así que... Esos viajes son los empujones, todos van, tienen sexo, se relacionan, y así.
—¿Qué?
—Todos en el día son unos niños universitarios que quieren cumplir su nota, pero una vez en la casa donde duermen, todos se van por ahí con quién sea a aparearse como monos. —Junmyeon explicó—. Así que, si tú quieres...
—No.
—...No me dejaste terminar. —Junmyeon se rio—. Si tú quieres que no te molesten, usa un anillo.
—¿Un anillo? —Fruncí el ceño, Junmyeon asintió.
—Si le interesas a alguien en ese viaje, va a ver tu mano primero. Si ve el anillo dirá: "Ah, tiene pareja."
—¿Lo usaste?
—No, lo usaron conmigo. —Junmyeon contó mientras daba un suspiro—. Pero ese no es el caso. Si no quieres darme sobrinos tan temprano, usa la opción fácil, o solamente ignóralos.
—Y... ¿Los profesores?
—No les importa, solamente están cumpliendo con su sueldo. —Contestó—. O se unen a sus alumnos, o los ignoran, así es la universidad.
—Oh, wow... —Murmuré mientras terminaba de meter un pijama en él bolso.
—Oh, Red Velvet... —Junmyeon dijo con cierta alegría mientras miraba a la televisión, miré de reojo—. ¿Has escuchado de ellas?
—Uhm... no, ¿Quiénes son?
—Los amores de mi vida. —Junmyeon dijo dando un suspiro, me reí—. Hablo en serio... —Me señaló con su cuchara, mientras luego apretaba los labios—. Incluso, te pareces a una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
shared house ー exo
Fiksi PenggemarPrimera regla: No se permiten chicas. A excepción de Kim Eunseo. ------- basado en el drama "hello my twenties"/"age of youth" . NO ACEPTO COPIAS/NI ADAPTACIONES DE LA MISMA. [ chenslay© | 2017 ]