CAPITULO 7

4K 235 5
                                    

Estaba tan concentrado en mis recuerdos, que no me di cuenta cuando entramos en el Edificio de Justicia . Estoy en una habitacion privada, sentado en un bello sofá esperando a que mi familia y amigos vengan a despedirme, antes de entrar en el tren que nos llevara al Capitolio.

-Tienen 15 minutos-oigo una voz decir, mientra se abre la puerta y me deja ver a mi madre y hermana.

Al ver a Prim con su cara roja e hinchada se me destroza el corazón, pero le prometi a Delly, y a mi mismo, que si su hermano era escogido yo me ofeeceria voluntario por él, lo mismo haria ella en caso de que Prim fuera elegida.

Abro mis brazos para ella, rapidamente ella corre hacia ellos y me abraza con todas sus fuerzas.

-Lo siento, Prim-digo, separandola de mi, me pongo a su nivel, para verla directo a los ojos-pero era una promesa.

Ella me vuelve a abrazar,-Lo sé-dice susurrando en mi oido-no tiemes por que disculparte, y no te preocupes se que Delly cuidara muy bien de mi.-dice y me da un suave beso en la mejilla.

-Muchas gracias, Prim-digo tambien susurrando en su oido-Te amo, nunca lo olvides-le doy un beso en la mejilla y me dirigo a mi madre.

-No puedes volver a irte, esta vez no tendra a nadie mas, tienes que estar para ella cuando lo necesite-digo seguro pero calmado-lo entiendes?

-Si, Peeta lo entiendo-dice con una seguridad, que crei que habia perdido-Ahora, solo quiero que sepas que te amo, y que siento mucho que allas tenido que cuidar de una familia cuando eras tan pequeño. Ahora veo un hombre, ya no un adolescente, un hombre que es capaz de proteger a otros por las personas que le importan y quiere.-

-Gracias-susurro en su oido mientras me abraza como no lo habia echo hace tiempo-Por todo, yo tambien te amo.

Luego siento como unos pequeños brazos me abrazan, y veo a Prim uniendose al abrazo.

-Su tiempo se a cabado-oigo a una voz decir desde la puerta.

Prim me abraza fuertemente y dice-Puedes hacerlo, sabes?-dice mirandome a los ojos-puedes ganar, yo confio en ti, Peeta.

La abrazo y le doy un suave beso en la mejilla-Lo hare, Prim, porti voy a intentar ganar.

En ese momento un agente de paz saca a Prim y mi madre de la habitacion.Pero antes de que la puerta se cierre, oigo a Prim gritar:

-Te estare esperando, Peeta!-y la puerta se cierra, estoy solo en la habitacion, denuevo.

-Tienen 15 minutos-oigo a un agente de la paz decir.

La puerta se abre, y antes de que pueda decir nada, siento los brazos de Rory abrazandome con fuerza.

-Muchas gracias, Peeta-dice casi en un susurro, mientras solloza y sus lagrimas se secan en mi camisa.

-Tranquilo Rory, era mi deber como hermano¿no?-le digo, sacandole una pequeña sonrisa.

Apesar de no ser hermanos de sangre no sentimos como si lo fueramos.Al igual con Vick y Posy, sus dos hermanos pequeños.

-Los dejare para que hablan tranquilos-dice Rory, mientras se dirige a la puerta, y luego sale de la habitación.

Dejandonos a Delly y a mi solos.

Cuando la puerta se termina de cerrar, volteo a ver a Dely quien no a apartado la mirada del suelo, las lagrimas, silenciosas, han empezado a bajar por sus mejillas callendo en la alfombra del cuarto, tal como la primera vez que nos vimos.

Tal como la primera vez, me acerco a ella y la abrazo.Coloco mis brazos alrededor de su cadera y ella alrededor de mi cuello, colocando su cabeza en mi hombro.Nos quedamos haci un tiempo, hasta que rompe el abrazo.

-Por que lo hicistes, Peeta?-dice seria, pero le es dificil ya que ha estado llorando-se que hace tiempo lo habias prometido y yo tambien, pero...yo crei...que talvez nunca fuera necesario cumplir esa promesa.

Al terminar de hablar me vuelve a abrazar, sollozando aún mas fuerte que antes.

-Delly, tranquila, no llores-digo, mientras acaricio su pelo para calmarla-toda estara bien, y aunque yo no vuela... se que tu y nuestras familias estaran bien, y eso me dara ánimos en los momentos que me esperan.

-Te prometo, que pase lo que pase ellas siempre estaran bien-dice Delly mirandome a los ojos.-y en señal de esa promesa te trage esto.

Delly se separa de mi y saca de su bolsillo un pequeño broche, es un anillo con un...sinsajo?... en medio sujeto solo por la punta de sus alas.

-Delly es bellisimo-digo tomandolo entre mis manos-pero de donde conseguistes el dinero para comprarlo?

-Peeta solo tomalo-dice colocandolo en mi camisa-es un regalo...

-Gracias, Delly-digo en un susurro-por todo desde que nos conocimos hasta ahora.

-No tienes que agradecer, yo tambien te debo mucho, Peeta.-dice Delly y nos volvemos a abrazar.

Nos quedamos haci, hasta que un agente de paz entra y dice que el tiempo se a acabado.Delly me abraza fuertemente y se va, sin decir nada mas, yo tampoco lo hago desconfio de mi voz, de que si hablo , me pondria a llorar y es lo ultimo que quiero hacer.En cambio le ofrezco, talvez una ultima, sonrisa.Y la puerta se cierra.

Tal vez esta haya sido la ultima vez que veo a mi familia, ellos podran verme en la pantalla.Pero espero que esta no haya sido la ultima vez...

KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora