Me preparo para salir por la mochila,mientras veo como la chica del 5 se aleja en el bosque.Salgo corriendo lo mas rapido que puedo,siento el palpitar de mi corazon en la garganta,me acerco a la mesa y tomo la pequeña mochila.Cuando la he tomado y estoy a punto de salir corriendo,siento el roze de una cuchilla en mi hombro izquierdo.
Quisiera gritar de dolor,pero no hay tiempo que perder,rapidamente preparo el arco y una flecha.Veo a la direccion de donde vino el cuchillo,es Clove,viene hacia mi y lanza otro cuchillo.Detengo el cuchillo con el arco y le disparo,pero ella ha visto mi flecha y se aparto,pero no lo suficiente ya que le ha dado en el antebrazo derecho.Ella solo ve la herida y se saca la flecha.Corre hacia mi y me tira al suelo.
Obviamente soy mas grande y fuerte que ella,por lo que me doy vuelta quedando yo sobre ella.Le ahogo presion en su muñecas contra el suelo,ella forcejea,pero yo la detengo.La miro directo en los ojos,son de un cafe miel,pero en ellos solo veo rabia y odio.Ella me mire tambien,y luego sonrie malvadamente,como si acabar de pensar en algo.
-Y ahora que?-me escupe-Me vas a matar,yo no lo creo,eres demasiado devil-
-No pienso matarte,solo dejarte fuera de juego mientras yo pueda escapar-le digo,haciendo mas presion en mi agarre.
-Y luego que?-continua desafiandome-Volveras con tu noviesita,la curaras y todo para que despues los matemos?-dice tratando escapar,pero luego agrega con una sonrisa de triunfo en el rosto-igual como matamos a la pequeña Rue.
La mencion de Rue,me hico recordar los momentos que pase con ella y luego,como si fuera una pelicula,las imagenes de su muerte llenan mi cabeza.En el momento que me distraigo,Clove,me golpea las costillas con su rodilla derecha.El dolor hace que la suelte y ella se coloca encima mio.
-Mira como cambiaron las cosas-dice sonriendo,esta tan feliz que parece ronronear-ahora,yo te matare a ti,y la pequeña e indefensa Katniss morira por la cortada.-dice,con un tono dulce,disfrutando mi sufrimiento.
-Bueno,-dice tomando un cuchillo,largo y fino-creo que empezare por tu cara,que tal aqui-dice mientras coloca la punta del cuchillo,un poco por debajo de mi oreja derecha.
Siento como el frio metal perfora mi piel,el dolor es agudo e intenso.Poco a poco,empieza a mover el cuchillo hacia mi cuello,pero se detiene a medio camino.Yo se lo que ella quiere de mi.Quiere que roge por mi vida,que le suplique,llore,pero no pienso darle esa satisfaccion.Se que es el final,que me va a matar,pero mi ultimo acto de desafio sera mantenerme fuerte y viendola a los ojos.El dolor se agudiza,siento como lentamente clava el cuchillo mas en mi piel,al mismo tiempo que siento un liquido caliente recorrer mi cuello.Mi sangre.
-Eres fuerte-dice,deteniendo el cuchillo-que lastima que moriras,y todos lo veran-dice sonriendo y viendome a los ojos.
Yo al miro desafiante,ocultando el dolor y el deseo que tengo de gritar, en cambio reuno toda la saliva que tengo en mi boca y le escupo en la cara.
-Asi quieres jugar,haci juguemos-dice y me da con el mango del cuchillo en el pecho,haciendo que me quede sin aire e indefenso.-es hora de empezar-dice y se propone a cortar mi garganta.
Ya esta,este es el fin,solo espero que si Prim esta viendo esto,Delly o mi madre sepan que no quiero que me vea morir.No quiero que vea como su hermano mayor es asesinado,y que luego eso se convierta en pesadillas.-Te falle,Prim-pienso-Tambien a ti, Delly-.
Me preparo para que corte mi garganta,pero en lugar de eso siento como algo o alguien la levanta y la tira al suelo lejos de mi,ella deja escapar un grito ahogado.Apesar del miedo y la confusion,mi primer pensamiento es correr,ya que lo que sea que la quito haci de mi,no ha de ser bueno.Pero cuando lo veo ,no corro,ni siquiera me levanto,estoy totalmente acostado solo apoyado con mis codos en el piso.
Es Tresh,el chico del 11.El me salvo,no se si a proposito,de una muerte segura en manos de Clove.Tiene a Clove agarrada del cuello de su camisa,la levanta del suelo.Ella grita y forcejea,hasta a suplicado que no la mate,Es extraño verla haci ya que es una profesional,fria y entrenada para matar.El en cambio,tiene la mirada fija en ella,en sus ojos veo el odio y repugnancia que tiene hacia ella.
-Tu matastes a Rue?!-le grita Tresh.Ahora se porque lo hace,trata de vengar su muerte.Es extraño ya que si la hubiera querido mantener con vida se hubiera aliado a ella,no dejarla sola.
-No!-le dice Clove,asustada-no fui yo...fue...-trata de decir entre sollozos.
-Yo te escuche!-dice Trech enojado-tu la mataste!-le demanda Tresh.
Clove,esta asustada e indefensa,por lo que se rinde y comienza a gritar desesperada.
-Cato!!-dice lo mas fuerte que puede,a lo lejos se olle la respuesta de Cato.
Tresh no pierde mas tiempo,y tira a Clove contra la Cornocopia,le destroza el craneo.En el momento que cae al suelo,se olle el cañonazo.
Tresh me mira por unos segundo,parece pensar algo y luego dice-Solo esta vez 12,por Rue-dicho esto toma su mochila y la del Distrito 2 y sale corriendo.
Entiendo por que lo ha hecho,no quiere deberme nada,al perdonarme la vida me agradece por haber ayudado Rue.Entiendo el sentimiento,el primer favor es el mas dificil de pagar,pero creo que el lo ha logrado.
Sin vacilar me pongo de pie,tambaleandome,y corro en direccion al bosque.Corro lo mas rapido que puedo,ya que la perdida de sangre ha hecho que me sienta mareado,no voy tan rapido como quisiera.Constantemente me tropiezo,haciendo que me tenga que apoyar a los arboles para seguir avanzando.
El dolor es horrible,siento como mi corazon palpita en la herida,no me imagino que es lo que siente Katniss.Sigo corriendo,me coloco las manos en la herida para tratar detener el flujo de sangre,pero rapidamente se llenan de sangre.
Ya estoy en la orilla del arroyo,cruzo tambalenadome y tropezando,haciendo que trage agua,pero logro llegar hasta la cueva.Entro como puedo,me acerco a Katniss,abro la mochila y saco la pequeña jeringa con el medicamento.Sin vacilar,le inyecto toda la sustancia marron a Katniss en el brazo,antes de que todo a mi alrededor se vuelva negro...
//_//_//_//_//_///_///_//_//_///_///_///_///_NOTA DE AUTORA_//_//_/_//_/_//_//
Hola a todos mis lectores!!
Les tengo una propuesta y me gustaria su opinion:
En el final de esta capitulo,Peeta cae inconsciente.Por eso estaba pensando hacer una parte del siguiente capitulo,POV Katniss,cuando ella lo cura mientras el esta inconsiente.
Dejen sus comentarios,si les parece o no la idea.Sino le sparece subiré el siguiente capitulo normal(POV Peeta).
BESOS! :D
ESTÁS LEYENDO
KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)
Fanfiction¿Que pasaria si la vida de Katniss y Peeta estubiera inversa(Peeta el cazador y Katniss la hija del panadero)? ¿Como seria la cosecha? ¿Hubiera un voluntario? ¿Como serian sus vidas? ¿Como seria la entrevista? ¿Sus sentimientos, serian los mismos...?