CAPITULO 15

3K 183 27
                                    

-Arriba,hoy sera un dia muy,muy, importante-la voz chillona de Effie me despierta.

Intento levantarme,pero se ma hace muy dificil y cansado ya que estos ultimos dias no he tenido ninguna noche de buen sueño.Mañana empiezan los Juegos,espero que talvez hoy si pueda descansar un poco.Logro levantarme y me dirigo al baño,me doy una ducha rapida,me visto, peino mi cabello y me dirigo al comedor.

Al entrar en la sala,veo que nadie mas a llegado todavia,sin embargo tengo tanta hambre que decido servirme algo de comer.Me sirvo dos bollos de queso,que se han vuelto mis favoritos,y una taza de chocolate caliente.Me coloco a un lado de la ventana,y observo el Capitolio,todo en el es muy diferente a los distritos,sin embargo,el cielo es el mismo que veria desde mi casa:de un claro color celeste y esponjosas nubes blancas.Como quisiera poder cerrar los ojos,y al abrirlos,encontrarme viendo el cielo,pero en mi bosque junto a Delly y saber que al regresar estaran Prim y mi madre.

-Buenos dias,Peeta-dice Katniss,quien acaba de entrar seguida por Haymitch y Effie.

-Buenos dias-digo sonriendo levemente, me dirigo a tomar asiento junto a Katniss y acompañarlos a comer.

-Bueno hoy seran las entrevistas-dice Haymitch-por eso,tendran dos seciones una conmigo,para el contenido,y otra con Effie para presentacion.

Katniss y yo asentimos, desayunamos en silencio, yo solo puedo pensar en Prim y Delly.Al terminar nos pieden que vayamos a nuestras habitaciones a esperar, yo tengo presentacion con Effie y Katniss contanido con Haymitch.Entro en mi habitacion y espero sentado en mi cama.

-Bueno, querido, vamos a empezar-dice Effie entrando en la habitación-no hay mucho que hacer tienes buenos modales, eres guapo y encantador, solo sonrie mas y estaras listo.

El resto de la secion, Effie se la pasa diciendome como sentarme, al parecer tiendo a encorvarme, como saludar, consehos por si estoy nerviosa y hasta como sonreir.Las dos horas de presentacion han acabado, no fue tan dificil, espero que con Haymitch sea igual de tranquilo.

Salgo de mi habitacion, y me dirigo a la sala donde Haymitch me dara las estrategias para la entevista.Al entrar el esta sentado en uno de los sofas esperandome.

-Espero que seas mas facil que esa chica-dice Haymitch, al parecer, ha bebido un poco.

Yo solo asiento y tomo un lugar enfrente de donde el esta sentado.

-Bueno, tengo la estrategia, para ambos-dice Haymitch-los presentaremos enamorados, uno con el otro.

-No estamos enamorados, Haymitch!-digo enojado-ni siquiera somos buenos amigos, ademas no podria usarla de ese modo.

No se como se le ocurrio, yo no estoy enamorado de Katniss, es cierto que siento cosas extrañas estando con ella pero no es amor.

-La chica tenia razón-dice Haymitch, mirando su copa.

-Razon en que?-le pregunto secamente.

-Que jamas aceptarias-dice-por la chica

-No podria usarla de...-empiezo, pero Haymitchme corta.

-No Katniss, Peeta, la chica de casa, tu noviecita-dice Haymitch-me dijo que se llamaba Delly Cartwright.

-Delly no es mi novia-digo, como pudo pensar eso ella?-solo somos buenos amigos.

El solo asiente, toma un trago de su copa y sonrie.

-No quiero que nos presentes como amantes-continuo, ya que el no dice nada-no quiero usarla de ese modo, a Katniss.

Luego de hablar, solo me dice que tengo que tener un enfoque.Probamos con todo, obviamente feliz no, tampoco calculador, frio o atrevido.

-Haymitch, tiene que haber otra cosa-digo, ya cansado y desesperado por estar tanto tiempo aquí sin lograr nada.

KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora