Despierto sobresaltado, creo que entre mi mal sueño, las pesadillas y estar en la arena, era de esperarase.Me incorporo en el saco de dormir, los rayos de sol que entran por las grietas, me dicen que a de ser media mañana. Salgo del saco de dormir, y me preparo algo de comer.Tomo un poco de verduras y mucha agua, en realidad, no tengo mucha hambre.
Salgo de mi cueva, y me dirigo al arroyo.Me arrodillo a la orilla, tomo un poco de agua en mis manos y me lavo la cara.Ya he terminado, me siento un poco mas limpio pero no mejor.Me quedo con la mirada vacia, viendo algun punto en el agua, mientras las imagenes de la muerte de Rue se repiten en mi cabeza.A esto, tambien lo acompañan imagenes de la posible muerte de Prim, Delly, sus hermanos, mi madre...
-Atencion tributos!-la voz del presentador de los juegos,Claudius Templesmith, dice.Sacandome de mis pensamientos.
-Lo mas seguro es que sea un banquete-pienso, ya que no ha pasado nada interesante, para ellos, en mucho tiempo.
-Hemos decido la abolición de la regla de un solo Vencedor-dice, debe hqber una gran confusion por lo que continua-es decir, podran haber dos ganadores este año, si los dos tributos provienen del mismo distrito.
-Eso es todo, y que la suerte este siempre de su lado.
Estoy parado, a la orilla del arroyo, intentando darle sentido a las palabras del presentador.En la arena quedamos solo 6, entre ellos solo el distrito 2 y el 12, conserva sus dos tributos.-Podemos ganar-pienso, esperanzado-los dos, juntos, ella y yo...-no lo pienso ni dos veces y digo:
-Katniss!-grito, llevo mi mano rapidamente hasta mi boca y veo a mi alrededor.-Estúpido-pienso, ya que haber gritado hizo que revelara mi ubicación.
Entro denuevo a la cueva.He decidido no perder tiempo e ir a buscar a Katniss.Tomo una de las mochilas con provisiones, mi arco con el carcaj, y salgo al bosque.
En el camino, mis pensamientos se lleman de preguntas.Y si ella no quiere que seamos aliados?, no le veo razon a negarse, ya que la nueva regla, hace que ya no seamos enemigos sino compañeros.
Quito esos pensamientos de mi cabeza, ya que solo me hacen dudar mas de todo.-Tranquilo, recuerde que ella es mas rasonable-me digo a mi mismo, yo se que a ella no le tomara ni dos segundos aceptar que seamos aliados, ella sabe lo que es mejor.
No llevo caminando mucho, cuando me doy cuenta que , en realidad, no se donde esta Katniss.La ultima vez que supe de ella fue cuando, Rue, me digo que la habia visto en un árbol cerca de donde nos ataco el incendio.Decido empezar por ahi.
No tardo mucho en llegar al arbusto donde recogia moras aquella mañana. Decido seguir esa dirección, luego de untiempo caminando veo las rocas donde me lastime la espalda.Camino un poco mas hasta que encuentro un roble donde hay un viejo nido de ratreavispulas, las mutaciones del capitolio.Recuerdo que Rue me dijo, haberle dicho a Kayniss que cortara un nido de Rastreavispulas, al parecer lo hizo.
Es probable que este cerca haci que decido llamarla.
-Katniss-digo, lo suficientemente fuerte para que, de ella estar aqui, me oiga.
Guardo silencio, oigo un leve gemido, me volteo y creo que viene de atras de unos arbustos.Me abro paso atravez de los arbustos, y veo a todos lados:no hay nadie.Me muevo un poco mas, pero alguien me detiene.
-hey-dice una voz femenina, un poco ronca-no me pises.
-¿Katniss?-pregunto, ye que creo reconocer su voz.
-No-dice denuevo-soy solo tu imaginacio-estoy, mas que seguro de que es ella, solo ella puede bromear en momentos haci.
-Katniss, solo dime donde estas-digo, un poco arto, ya que sus bromas nos pueden costar la vida.
ESTÁS LEYENDO
KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)
Fanfiction¿Que pasaria si la vida de Katniss y Peeta estubiera inversa(Peeta el cazador y Katniss la hija del panadero)? ¿Como seria la cosecha? ¿Hubiera un voluntario? ¿Como serian sus vidas? ¿Como seria la entrevista? ¿Sus sentimientos, serian los mismos...?