Subo la mirada en busca de el aerodeslizador que nos sacara de la arena.Veo el aerodeslizador,pero no aterriza solo deja caer una escalera de cuerda plateada.Me separo de Katniss,la subo a la escalera y luego me subo a su lado.
Al poner una mano en el escalon,siento como una corriente me paraliza,dejandome inmovil en la escalera.No suben lentamente hasta la orilla del aerodeslizador,estando alli unos agentes de paz toman a Katniss y la ponen en una camilla.Katniss forcejea y grita,me busca con desesperacion,hasta que la sedan y cae inconsiente.
Cuando me quitan de la escalera,dos agentes de la paz me toman ambos brazos,tratando de inmovilizarme.Pero no me doy por vencido tan facialmente,forcejeo y logro soltarme,al estar libre corro en la direccion que se llevaron a Katniss.
Intento correr hacia ella,pero me lo impiden.Siento como el frio metal de la aguja perfora lentamente mi brazo derecho.Siento como mis musculos seden,las voces al mi alrededor son como ecos,al final,mis parpados se cierran.
●~●~●~~●~~●~●~●~●~●~●~●~●
Abro los ojos repentinemente,parpadeo varias veces hasta acostumbrarlos,y me quedo viendo el techo.Pienso en mis ultimos recuerdos,ganamos los juegos,nos sacaron de la arena,se llevaron a...
-Katniss-digo con una voz ronca.Giro mi cabeza en busca de ella,pero estoy en una habitacion completamente blanca,solo en una camilla.
Los sentimientos de preocupacion se agrupan en mi mente,debo buscarla,necesito saber s esta bien y donde esta...pero hago mi mayor esfuerzo por calmarme,y concentrarme en saber,primero,donde estoy yo.
Volteo,las mismas cuatro paredes blancas,noto que de mi brazo derecho sale una pequeña aguja por la que,creo,inyectan algun medicamento.Intento levantarme,pero algo me retiene.Muevo un poco las sabanas,blancas,para darme cuenta que solo llevo las ropa interior.Dejo las sabanas en su lugar,ya que me siento incomodo al estar desnudo en un lugar que desconozco.
Oigo un ruido metalico,bajo la mirada,y me encuentro con la chica avoz,pelirroja,que nos atendia en el Centro de Entrenamiento.Ella,al verme,sonrie y se acerca lentamente.Lleva una bandeja plateada,con comida,en las manos.La coloca en una pequeña mesa a mi lado y se aparta un poco.Ella solo me observa,con una sonrisa en sus labios.
-¿Mi compañera,esta bien?-le digo preocupado,con una voz mas normal- ¿Katniss,ella esta bien?-
Ella me sonrie,es una sonrisa triste pero con melancolia,y asiente.Luego,se aleja y sale por la misma puerta que entro.
Me quedo solo ,de nuevo,volteo en busca de la comida,ya que me muero de hambre.Tomo la bandeja y veo lo que me han traido,no esperaba todo un festin,pero talvez algo mas sustancioso.La comida es un plato de cereales calientes,un poco de fruta y un vaso de agua helada.
Empiezo por el cereal,es dulce creo que tiene miel,luego la fruta y por ultimo me tomo el agua.He terminado de comer,ahora entiendo porque era tan poca la comida.Siento que voy a regresar la comida,es increible como perdi el apetito en los Juegos.Aunque semanas comiendo reducidamente,hacen que uno se acostumbre,sobre todo si vives en el doce.
Coloco la bandeja en la mesa a mi lado,e intento levanterme de la cama,pero algo me impide salir.Me quito la sabana,y veo que tengo un conturon alrededor de mi cintura,impidiendome salir.Intento quitarmela,o romperla,pero con el primer forcejeo,suena una alarma en la habitacion.Me paralizo al oirla,luego,siento el frio liquido ingresar a mis venas por el brazo,cierro los ojos y caigo inconsiente.
●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Despierto lentamente,me cuesta abrir los ojos,siento los parpados pesados.Muevo un poco las sabanas,en busca del cinturon que me impide levantarme,pero ya no esta.Noto que la aguja de mi brazo,tampoco,esta.Salgo de la camilla lentamente,con precaucion de no activar otra alarma,pero antes de salir noto que sigo en ropa interior.Veo que a los pies de la camilla,hay ropa preparada para usarse.Es la misma ropa que usabamos en los entrenamientos,un pantalon y una camisa negra con unas botas café oscuro.
Tomo la ropa de la cama,me la pongo,y me dirigo a la pared donde creo que esta la puerta.Toco con las manos al pared,en busca de un interruptor para activar la puerta.No estoy seguro que fue lo que toque,pero el metal de la pared se corre hacia un lado,permitiendome salir.
Salgo a un pasillo,con muchas habitaciones mas.Cruzo el pasillo en silencio,esperando oir su voz,para saber que ella se encuentra bien.Veo al final del pasillo una sala,mu iluminada y en ella oigo voces hablar.Me acerco al marco de la puerta,me quedo en silencio,esperando reconocer las voces.
-Lo lograron,apesar de todo-dice una voz masculina,debe ser Haymitch-ahora solo faltan las entrevistas y todo abra acabado-dice y observo como toma un trago del vaso que lleva en la mano.
Me muevo lentamente hacia ellos.Al verme, Effie se pone de pie y me abraza,Cinna se acerca me da un apreton de manos y se aleja para que Portia me salude.
-Te dije que apostaba por ti-dice ella,dandome un fuerte abrazo.Se separa me sonrie, y vuelve a sentarse.
-Aqui esta nuestro vencedor-dice Haymitch, levantando su vaso hacia mi.
Yo, en estos momentos, solo puedo pensar en la otra vencedora de ojos grises y cabello oscuro.
-¿Donde esta Katniss?-pregunto, sentandome en uno de los sofas que hay en la sala.
Haymitch sonrie-La estan preparando, y a ti te deben preparar tambien-dice, lo ultimo haciendole senas a Portia.
-Prepararme para que?-digo cortante.Es increible que despues de todo lo que pasamos no me dejan verla.
-Vamos Peeta-dice Portia dirigiendome a la puerta-te voy a arreglar para tu entrevista-dice con una sonrisa.
Yo asiento, disgustado, ya que nunca me ha gustado hablar en publico, y ahora mucho menos, ya que debo fingir amar a Katniss.Es cierto que ella me importa y quiero que sea feliz, pero no estoy seguro de amarla.
ESTÁS LEYENDO
KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)
Fanfiction¿Que pasaria si la vida de Katniss y Peeta estubiera inversa(Peeta el cazador y Katniss la hija del panadero)? ¿Como seria la cosecha? ¿Hubiera un voluntario? ¿Como serian sus vidas? ¿Como seria la entrevista? ¿Sus sentimientos, serian los mismos...?