CAPITULO 36

2.5K 154 9
                                    

Portia me dirige hasta la misma habitacion en donde me prepararon la ultima vez.Entramos en la habitacion,Portia me indique que me siente,mientras espero a mi equipo de preparacion.Me siento en unos de los sofas de la sala,y espero por ellos.

-Peeta!-tres voces chillonas dicen al unisono.Me volteo hacia la puerta,entrando por ella esta mi raro equipo de preparacion.

Me pongo de pie al verlos,ellos corren hacia mi y me abrazan con fuerza.Se separan,y me miran de pies a cabeza,con una sonrisa de aprobacion.

-Te hicieron un buen trabajo de limpieza-dice Venia,tocando e inspeccionando mi brazo.

Me sorprendo ante sus palabras,bajo mi mirada hacia mis brazos y hago lo mismo que mi equipo.Me sorprendo,aun mas,al ver que no tengo ninguna cicatriz en mi piel,ni siquiera las que me hice con tantos años de cazador.

-Bueno,es hora de empezar-dice Flavius,dirigiendome hasta la ducha.

Me llevan hasta la ducha,me preparan el baño con especias y jabones de olor,y me dejan solo para que me desvista y entre en la bañera.Me quito la ropa,empiezo por la camisa,luego me veo al espejo y me impacta mi reflejo.

Puedo ver mis costillas,sin problema alguno.Me impacta,ya que no habia estado haci de delgado,desde que mi padre murio,y nos hizo falta todo...

me termino de desvestir,y me meto en la bañera.Justo a tiempo,ya que ellos entran repentinemente y empiezan a lavarme.Me lavan el cabello,con jabones de olor,y terminan lustrando mi piel.Al terminar,salgo de la ducha,me secan y colocan una bata,luego salgo del baño.Me indican que espere a Portia,me siento en el sofa,ellos se despiden,felicitan y dicen que me esperan ver en la entrevista de esta noche.

-Aqui esta-dice Portia,entrando por la puerta.

Ella lleva un portatreje negro,donde supongo esta mi traje.Se acerca a mi,lo coloca en una mesa cerca mio,y lo abre.Lo mira,llena de orgullo por su trabajo,se voltea y me indica que me acerque a ella.Me levanto del sofa,y me coloco a un lado de ella.

Ella saca el traje,permitiendome verlo.Es un pantalon negro,una camisa amarillo palido y un chaleco color gris.Es un buen conjunto, luego saca de una pequeña caja mis zapatos, de un color negro oscuro.

Portia me ayuda a vestirme, arregla los ultimos detalles de mi atuendo y por ultimo, peina mis rubios rizos havia un lado.

-Listo-dice Portia, mientras abrocha un boton de mi camisa-no estes nervioso, solo responde las preguntas y luego podran irse a casa-dice, pone sus dos manos en mis hombros y sonrie.

-Gracias, Portia, me has sido de gran ayuda-le digo con la sonrisa mas sincera que tengo.

Ella asiente, se aparta, y me dirige a la entrada.Salimos a un pasillo,y caminamos hasta un elevador en el final de este.Entramos al elevador, Portia presiona un boton, y empezamos a movernos.

Siento como el elevador sube, debimos estar en la planta baja del Centro de Entrenamiento.La puerta se abre, salimos y veo que estamos en el salon donde entrenamos antes de los Juegos.

Al pasar por ese lugar, me lleno de tristeza y dolor, al recordar a todos los tributos muertos y a sus familias.Pienso en los tributos que murieron, dos de ellas por que yo no lo impedi y dos mas por que fue mi desicion,.

Llegamos a un pequeño cuarto, donde empiezan unas escaleras subterráneas. Portia me indica que baje por ellas y yo solo la sigo.Al bajar,no puedo evitar pensar que haci debe ser como se sentia mi padre al tener que bajar a las minas.

Llegamos a una puerta, Portia la abre y me deja entrar a lo que creo que es un estudio.Estamos tras bambalinas, eaperando a que empieze la entrevista.Nos dirigen hasta una plataforma, por donde creo que subiremos al escenario, para que esperemos alli a que todo empieze.

KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora